Choques Eléctricos

Tenaces Abogados de Responsabilidad de Predios Sirviendo a los Residentes de Florida del Sur

Típicamente, los choques eléctricos ocurren cuando una persona entra en contacto directo con una corriente eléctrica. En muchos casos, la víctima pudo haber evitado el daño si el dueño de la propiedad hubiera tomado unas medidas razonables para protegerla del riesgo. Los abogados de responsabilidad de predios de Frankl Kominsky ofrecen una representación experta y tenaz a las víctimas de choques eléctricos en todo Florida del Sur. Nuestro dedicado personal puede ayudarle a señalar responsable al propietario de un lugar si usted resultó lesionado como resultado de su negligencia.

Choques Eléctricos

Los choques eléctricos pueden ser menores, causando una sensación de hormigueo en una extremidad sin daño físico. Sin embargo, los choques de alto voltaje, pueden ocasionar graves daños cerebrales, lesiones en la espina dorsal, y quemaduras. Cuando este tipo de evento provoca un paro cardíaco y la muerte, se trata de un electrocutamiento.

Algunos choques eléctricos ocurren en el trabajo o al usar un producto defectuoso, pero muchos son causados por condiciones peligrosas en inmuebles, incluyendo cables de luz caídos o sueltos, cables eléctricos rotos o expuestos, e instalación eléctrica defectuosa. Si usted sufrió lesiones por corriente eléctrica, podría tener una demanda viable por daños contra la parte encargada del sitio donde tuvo lugar el accidente.

Señale Responsables de Sus Lesiones a los Propietarios Negligentes

El dueño de una propiedad puede ser responsable de sus lesiones por choque eléctrico si puede usted demostrar que fueron causadas por la negligencia del demandado. Esto significa que usted tiene que probar que:

  • Se le debía una obligación de diligencia basada en su condición de visitante;
  • El propietario violó esa obligación de diligencia;
  • Como resultado, usted sufrió lesiones; y
  • Usted incurrió en daños reales y cuantificables por el accidente.

Los dueños de inmuebles en Florida tienen la obligación de tomar medidas razonables para proteger a invitados y permitidos en sus instalaciones de condiciones peligrosas. Un invitado es alguien que está en la propiedad con propósitos comerciales. Si un visitante es invitado, el dueño debe advertir puntalmente, o reparar cualquier desperfecto que se detecte o que debió haberse apreciado en una inspección razonable. Un permitido es invitado a la propiedad con propósitos sociales o públicos. Si el visitante es un permitido, el dueño debe reparar o advertir sobre cualquier riesgo conocido u oculto. Si el visitante es un intruso, no se le debe la obligación de diligencia, excepto en las situaciones que involucran niños.

Una vez que usted demuestra que clasifica en una categoría de visitante protegido, debe identificar en qué consistió la conducta con la que se violó la obligación. Por ejemplo, se podría presumir que una tienda violó su obligación de diligencia si no arregló con prontitud unos cables caídos a la entrada del lugar. Una compañía eléctrica también puede haber actuado irrazonablemente si no inspeccionó y reparó inmediatamente sus instalaciones después de una tormenta, y una persona resultó electrocutada por unos cables de luz caídos.

Entonces, usted debe conectar la violación de la obligación del propietario con sus lesiones por choque eléctrico. Las acciones negligentes del demandado y sus daños tienen que ser directamente relacionados para que una demanda por negligencia tenga éxito.

Usted podría recibir del propietario una indemnización por daños si su negligencia le ocasionó lesiones. Algunas formas de compensación disponibles pueden incluir sus gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y otros daños. Los miembros de la familia también pueden iniciar una acción por homicidio culposo si la víctima resultó electrocutada. Florida otorga a las personas lesionadas dos años para presentar una demanda, y concede dos años a los familiares sobrevivientes de una víctima para iniciar una demanda por homicidio culposo.

Hable de Su Caso de Accidente con Abogados Expertos en Boynton Beach

En Frankl Kominsky, nuestros abogados de accidentes pueden ayudarle a presentar una demanda por daños si usted resultó lesionado cerca de Boynton Beach o en las comunidades circunvecinas por el propietario negligente de un inmueble. Exploraremos las circunstancias que ocasionaron sus lesiones, el alcance de sus daños, y sus opciones legales. Si damos el siguiente paso y lo representamos, puede usted confiar en nuestra tenacidad para buscar un resultado favorable a su favor. Servimos a clientes en Lake Worth, Palm Beach Gardens, y Miami, entre otras ciudades de Florida. Llámenos hoy mismo al (855) 800-8000 para programar una consulta sin compromiso, o bien, llene nuestra forma en línea. Hablamos con fluidez español y criollo.