Huesos Rotos
A menudo los accidentes ocasionan huesos rotos. Algunas de estas fracturas pueden ser menores, pero una víctima podría sufrir cierto tipo de daños importantes en un evento catastrófico. En Frankl Kominsky, nuestros abogados de lesiones son resueltos defensores que ayudan a víctimas en todo Florida del Sur a reclamar la compensación que merecen después de sufrir accidentes graves. Contamos con una considerable experiencia en la representación de personas en un ancho rango de demandas.
Huesos RotosLos huesos rotos, o fracturas, son lesiones comúnmente causadas por impactos fuertes. Ocurren cuando una fuerza física aplicada al hueso es más fuerte que el hueso mismo. Con frecuencia las fracturas resultan cuando la víctima choca con una estructura, como el interior de un automóvil, o el pavimento.
Un hueso puede romperse en varias partes y desalinearse, lo que puede afectar el tratamiento o el tiempo de recuperación. Cuando se rompe en dos o más partes, y los extremos no se alinean, es una fractura desplazada. Una fractura no desplazada ocurre cuando el hueso se rompe en parte o completamente, pero permanece alineado. Otra característica importante de una fractura distingue entre abiertas o cerradas. En una fractura cerrada, el hueso no traspasa la piel. Si la fractura es abierta, el hueso perfora la piel, lo que incrementa el riesgo de infección.
Las víctimas con huesos rotos a menudo necesitan cirugía y una intensiva terapia física para reparar la fractura y restaurar la movilidad. Usualmente se ven obligados a faltar al trabajo para seguir su tratamiento. En la mayoría de los casos, un hueso roto representa sólo una de varias lesiones provocadas por la negligencia de una persona o entidad.
Tome una Acción Legal para Reclamar una IndemnizaciónLas fracturas usualmente ocurren en accidentes, que son el resultado típico de la conducta negligente de un tercero. Usted puede demandar a la parte que considere responsable de su fractura. Si es capaz de demostrar la negligencia en una demanda por lesiones personales, podrá señalar responsable al culpable de cualquier daño que usted haya sufrido. Una demanda exitosa exige que se pruebe:
- Un deber, u obligación, de tomar unas precauciones razonables;
- Una violación, o rompimiento, de esa obligación;
- Causalidad de las lesiones; y
- Daños reales.
Por ejemplo, usted podría haber sido lesionado en un accidente automovilístico, y el demandado en su caso podría ser el otro conductor involucrado. A los residentes de Florida se les exige conducir con precaución dadas todas las circunstancias que rodean una situación específica. Usted tendría que demostrar que el automovilista violó esta obligación, como cuando no cede el paso, o textea al conducir. Después, usted deberá probar una conexión causal entre la violación del demandado y sus lesiones. En otras palabras, la omisión del chofer en tomar unas precauciones debe ser la causa inmediata de su fractura. Finalmente, tendrá que demostrar que incurrió en gastos cuantificables, como gastos de hospital o una temporada fuera del trabajo.
Los huesos rotos a menudo requieren una o más cirugías, así como rehabilitación y equipo especial en algunos casos. Si usted es capaz de probar la responsabilidad del demandado, potencialmente podrá recibir una compensación por daños, como gastos médicos presentes y esperados, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y daño en propiedad. Las demandas basadas en negligencia en Florida debe ser presentadas antes de dos años a partir de la fecha en que ocurrió la fractura para evitar la prohibición legal de llevarlo a cabo.
Ofreciendo una Dedicada Representación Después de Accidentes Cerca de Boynton BeachLos abogados de accidentes de Frankl Kominsky son dedicados y expertos profesionales de la ley establecidos en Boynton Beach, que pueden reclamar la indemnización que usted necesita por sus huesos rotos u otro tipo de daños. Sabemos que unas lesiones catastróficas pueden tener consecuencias a largo plazo para usted y su familia. Nuestro equipo puede ayudarle a reivindicar su derecho a recibir una compensación por daños de la contraparte negligente. Ofrecemos nuestros servicios a víctimas individuales en comunidades de Florida como Boca Ratón, Lake Worth, West Palm Beach, Palm Beach Gardens, y Deerfield Beach. Llame hoy mismo a nuestro despacho al (855) 800-8000 para recibir una consulta confidencial sin costo. También puede contactarnos a través de nuestra forma en línea. Hablamos con fluidez español y criollo.