Resbalones y Caídas en Walmart en Ocala

Wet Floor Sign Si usted ha sufrido lesiones graves debido a un resbalón o caída en un supermercado como el Walmart Supermarket en Ocala, es posible que pueda presentar una reclamación de responsabilidad civil. Si es así, debe comunicarse con un abogado de lesiones de la Florida que trabaje en la área de Ocala lo más antes posible para determinar su elegibilidad para un recompensación justa.

Las víctimas de un incidente de resbalón o caída debe comunicarse con los abogados de lesiones personales de Frankl Kominsky para hablar con un abogado experto en responsabilidad de locales que puede determinar si tiene derecho a una compensación que podría incluir:

  • Salarios perdidos;
  • Costos médicos;
  • Cargas emocionales; y
  • Otros daños imprevistos.

Los abogados de Frankl Kominsky evaluarán su incidente de forma gratuita, y establecerán rápidamente si tiene un caso viable. El equipo altamente cualificado se pondrá a trabajar de inmediato sobre la creación de estrategias, la recopilación de evidencia y la negociación con las compañías de seguros para tratar de obtener la justicia y la indemnización que se merece.

Cómo probar los daños como víctima de resbalones y caídas

Buscar una compensación por los daños infligidos a usted debido a un desafortunado resbalón y caída puede ser una tarea agotadora. Mientras que se recupera de lo que podría ser una lesión que amenaza su vida, mas sus salarios perdidos y angustia emocional, no importa qué tan obvias sean sus lesiones como resultado de un resbalón y caída en un accidente en Walmart, una compañía de seguros aún puede encontrar una razón para rechazar su reclamo.

No se equivoque, las compañías de seguros pueden utilizar una serie de técnicas para tratar de devaluar las reclamaciones de resbalones y caídas. Sin embargo, con los abogados con experiencia en Frankl Kominsky puede estar seguro de que su caso se manejará con el más alto nivel de atención, y mientras muchos casos resultan en un acuerdo extrajudicial, nos esforzamos por continuar su caso con la misma vigilancia que un caso que va a juicio.

Según los Estatutos de la Florida del 2018, un establecimiento comercial debe tener un conocimiento "real" o "constructivo" de la condición peligrosa y siempre debe tomar las medidas necesarias para corregir esta situación.

Su responsabilidad como reclamante es determinar que el establecimiento comercial sabia de la situación insegura que causó su resbalón y lesión y que no la rectificó, o que es seguro que ellos debieron haber tenido conocimiento del peligro y que este peligro podría causar su accidente y que no cumplió con su deber de cuidado.

Tener "conocimiento real" o "conocimiento constructivo" significa que un cliente anterior pudo haber reportado el peligro a un miembro personal del Supermercado. Por ejemplo, es posible que un comprador haya informado sobre una condición peligrosa, como botellas de vidrio rotas y frascos a lo largo de una pasarela que deja el vidrio roto en todas partes, o tal vez un miembro del personal del establecimiento comercial debería haber sabido sobre el peligro que causó su lesión porque es una ocurrencia popular, y porque la condición peligrosa ocurrió mucho antes de que incluso ocurriera su accidente de resbalón y caída. Por ejemplo, es posible que el suelo desigual que causó su caída estuvo así durante varios meses o incluso años sin que el establecimiento comercial haya tomado ninguna medida para corregir el problema.

Los abogados de lesiones de la Florida de Frankl Kominsky entienden la importancia de demostrar conocimiento real y constructivo para tratar de ayudarlo a presentar una reclamación exitosa. Nuestros abogados intentarán obtener evidencia clave que sea crucial para su caso, que de lo contrario podría haber sido manipulada o destruida.

La evidencia que podemos reunir para tratar de probar que el establecimiento comercial tenía conocimiento real o constructivo incluye:

  • Testimonios de testigos;
  • Imágenes de cámara de vigilancia;
  • Informes de incidentes anteriores sobre el mismo peligro en la misma propiedad;
  • Informes de mantenimiento;
  • Declaraciones dadas por expertos en construcción; y
  • Evidencia fotográfica de la condición que causó su resbalón y caída.

Estos son solo algunos de los tipos de evidencia que utilizamos en Frankl Kominsky para determinar las circunstancias que rodean su resbalón o caída. Es posible que los dueños de las tiendas u otros miembros del personal en un establecimiento comercial intenten destruir o manipular evidencia crucial.

Esta es la razón por la que no debe demorarse en ponerse en contacto con nuestros abogados de resbalones y caídas de Florida que prestan servicios en Ocala.

¿Qué tan pronto debe comunicarse con un abogado de lesiones por resbalones y caídas en la Florida?

Una vez que haya visto a un médico sobre sus lesiones, y su salud se haya estabilizado, debe ser una prioridad ponerse en contacto con un abogado especializado en resbalones y caídas como Frankl Kominsky que atiende el área de Ocala. Cuanto más espere, mayor será la probabilidad de que evidencia clave, que puede usarse para establecer su caso, pueda ser manipulada, borrada y destruida. Además, conforme a la sección 95.11 (3)(a) de los Estatutos de la Florida del 2018, usted debe presentar su demanda por negligencia dentro de los dos años de que su resbalón y caída ocurrió. Si no cumple con el estatuto de limitaciones, lo más probable es que su caso sea despedido.

No se puede afirmar suficientemente que actuar inmediatamente es extremadamente importante para presentar una reclamación exitosa de resbalones y caídas. En cuestión de días, incluso horas, la evidencia puede ser destruida y no disponible para nadie. Aunque tiene dos años para presentar su reclamo, cuanto antes se ponga en contacto con un Abogado de Frankl Kominsky para su consulta gratuita, lo más antes que podremos comenzar a presentar su reclamo, dejándole más tiempo para concentrarse en su salud y sus seres queridos durante lo que a menudo es un tiempo muy estresante y emocional.

¡Llame ahora al 352-800-8000 para hablar con un abogado especializado en resbalones y caídas que atiende a Ocala, Florida!

Nuestros abogados de lesiones de resbalones y caídas en la Florida están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para evaluar si usted tiene lo requerido para una reclamación exitosa de resbalones y caídas. Comuníquese con nosotros hoy mismo y hable con un abogado especializado, compasivo y especializado de Frankl Kominsky que tratará fuertemente de obtener la compensación que se merece, permitiéndole salir de este infortunado momento y seguir adelante con su vida.