Abogado de Accidentes de Bus en Ocala
Los conductores de autobuses tienden a tener mucha más experiencia detrás del volante que un automovilista, pero ciertamente no son inmunes a los accidentes. Sientas de personas mueren y miles se lesionan cada año en accidentes de autobús en los Estados Unidos. Los que sobreviven se preguntan cómo cubrirán sus facturas médicas y salarios perdidos.
Los abogados de accidentes de autobús de Ocala en Frankl Kominsky están dedicados a ayudar a los heridos y a luchar por la compensación que necesitan para recuperar su equilibrio financiero. Hemos recuperado más de $100 millones para nuestros valiosos clientes. Programe una consulta gratuita hoy llamando al (352) 800-8000.
Tipos de Casos Nuestros Abogados de Accidentes de Autobús en Ocala ManejanHay muchos factores que contribuyen a los accidentes de autobús y una variedad de razones por las cuales la compañía de seguros o la otra persona pueden disputar su reclamo. Es importante que contrate a un abogado experto en lesiones personales que tengan el conocimiento, los recursos y la experiencia para navegar a través de las complejidades únicas de su caso.
Los abogados de accidentes de autobús de Frankl Kominsky llevarán a cabo una investigación exhaustiva de su accidente para identificar a todas las partes responsables, los daños que usted y su familia han sufrido, y reunir la evidencia necesaria para probar su reclamo. Manejamos todo tipo de casos de accidentes de autobús, incluyendo:
- Accidentes de autobuses escolares;
- Colisiones que involucran autobuses públicos;
- Colisiones que involucran el transporte del aeropuerto;
- Accidentes de transporte público;
- Accidentes de chárter y viajes en autobús;
- Accidentes de camionetas de pasajeros;
- Accidentes de autobús debido a peligros en el camino;
- Colisiones que involucran a conductores de autobús distraídos o con problemas;
- Accidentes de autobuses con peatones; y
- Lesiones sufridas debido a condiciones inseguras en un autobús.
Existen ciertos escenarios en los que una compañía de autobuses puede ser considerada responsable por las lesiones sufridas en un accidente. Incluso si hay exenciones de responsabilidad y limitaciones legales impresas en su boleto, es posible que no lo excluyan de presentar un reclamo necesariamente.
Presentar un reclamo contra una empresa privada de autobuses tiende ser más fácil que presentar un reclamo contra un conductor de transporte público porque la determinación de la responsabilidad después de un accidente de tránsito público puede ser más desafiante. Además, el concepto de inmunidad soberana limita la responsabilidad de los conductores de transporte público e impone límites de tiempo y otras restricciones a las reclamaciones. Aunque esto no le impide presentar un reclamo contra un conductor de transporte público, sí hace que el proceso sea un poco más complicado.
Las compañías de autobuses tienen el deber de tomar medidas razonables para garantizar que los pasajeros estén seguros mientras están en tránsito. Una empresa puede considerarse negligente si no anticipa los peligros o no mantiene las formas de seguridad en el autobús. Una compañía de autobuses también puede ser considerada responsable si un pasajero distrae al conductor o pone en peligro la seguridad de otros, por ejemplo, bloqueando las salidas con sus pertenencias. Este deber se extiende a los conductores en la carretera y los peatones.
Algunas lesiones que ocurren en los autobuses no tienen nada que ver con los accidentes. Por ejemplo, los pasajeros se pueden caer debido a una falla en el pasamanos, o pueden sufrir lesiones graves si las ventanas no son de seguridad. Estos problemas podrían dar lugar a reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos. Las víctimas podrían recuperarse no solo contra la compañía de autobuses sino también contra otras entidades, como la compañía que instaló los asientos, un mecánico negligente o la compañía que realizó la inspección de seguridad más reciente.
También es posible que una condición peligrosa dentro de un autobús cause lesiones. Por ejemplo, los pasos y pasillos que no se mantienen adecuadamente pueden volverse resbaladizos y provocar el deslizamiento de un pasajero. Las caídas pueden provocar lesiones que amenazan la vida y requieren un tratamiento médico extenso. Si se lesionó en un resbalón y se cayó en un autobús, la compañía de autobuses puede ser responsable por sus daños.
A veces los autobuses están involucrados en accidentes de un solo vehículo, que pueden ser tan catastróficos como las colisiones que involucran varios vehículos. Debido a su alto centro de gravedad, los autobuses son más propensos a volcarse que los autos más pequeños. Este tipo de accidente a menudo ocurre cuando el conductor de un autobús viaja demasiado rápido y pierde el control. Un impacto con las ventanas, el techo del autobús, otras personas u objetos sueltos puede provocar lesiones graves. Los abogados de Frankl Kominsky pueden ayudarlo a presentar un reclamo después de un accidente de autobús en un solo vehículo.
¡Discuta su caso con un abogado de Ocala Bus Accidente Hoy!Los abogados de accidentes Frankl Kominsky en Ocala evaluarán su caso de forma gratuita, responderán sus preguntas y lo ayudarán a comprender sus derechos legales. Es importante obtener asesoramiento legal de calidad en el momento más temprano porque sus declaraciones y acciones tendrán un impacto profundo en el resultado de su reclamo. Para analizar su caso en una consulta gratuita, complete nuestro Formulario de contacto o llame a nuestra oficina hoy mismo al (352) 800-8000.