Boynton Beach
Boynton Beach es una ciudad ubicada en el Condado de Palm Beach, Florida, con una población de más de 70,000 residentes. Desde los años 20, ha sido un lugar para visitar por sus pintorescas playas y parques. La playa principal, Oceanfront Park, fue aclamada como la mejor playa familiar del condado por el Palm Beach Post en 2001. Boynton Beach también cuenta con un campo de golf, marinas, y elegantes hoteles. Sin embargo, a pesar de las atracciones de la ciudad, cada año los residentes y visitantes sufren accidentes. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por la conducta negligente de un tercero dentro de o en los alrededores de Boynton Beach, los expertos abogados de lesiones de Frankl Kominsky pueden ayudarle a buscar la indemnización que merece. Manejamos prácticamente todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, demandas por homicidio culposo (muerte accidental), negligencia médica, demandas por resbalón y caída, por productos defectuosos, y más.
Levantar una Demanda por Negligencia para Buscar una CompensaciónCuando usted ha resultado lesionado por el descuido de otra persona o entidad, puede levantar una demanda por negligencia contra quien resulte responsable. La negligencia significa actuar de una manera tal que expone a alguien más a un riesgo irrazonable de sufrir lesiones. Existen muchos modos en los que pueden surgir este tipo de casos, como cuando un conductor choca por alcance a otro vehículo, o cuando el propietario de un inmueble no arregla un escalón en mal estado que causa que alguien se caiga. La falla en diagnosticar o tratar apropiadamente a un paciente puede exponer a un doctor a una demanda por responsabilidad civil así como a una demanda por negligencia.
En cada uno de estos ejemplos, el conductor, el propietario, o el doctor fallaron en cumplir con su obligación de tomar las precauciones razonables. Esta obligación, que aplica a todos, exige que la gente actúe como una persona razonablemente prudente actuaría en las mismas o en similares circunstancias. Establecer que un demandado violó esta obligación es un elemento clave en una demanda por negligencia, por lo que requiere que una persona lesionada demuestre cuatro puntos:
- El demandado tenía con la víctima la obligación de tener unos cuidados (precauciones) razonables
- El demandado violó la obligación por su conducta negligente o descuidada
- Esta violación provocó el accidente en el que la víctima resultó lesionada; y
- La víctima sufrió daños como resultado de sus lesiones.
La legislación de Florida observa la doctrina de negligencia comparativa, que reduce la indemnización de la persona lesionada por su grado de responsabilidad al provocar el accidente. Por ejemplo, si se considera que la víctima es 10% culpable, la cantidad de la compensación sumará el 90% de los daños surgidos por sus lesiones. Esto puede incluir tipos objetivos de daños, como pérdida de salarios o gastos médicos, y tipos de daño relativamente subjetivos, tales como dolor y sufrimiento.
Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente, podría levantar una demanda por homicidio culposo contra aquéllos cuya negligencia fue responsable. La lógica detrás de estas demandas es que la víctima podría haber buscado una indemnización de haber sobrevivido. Perder a alguien en una tragedia inesperada resulta una carga difícil de llevar, pero una demanda por homicidio culposo por lo menos puede aliviar el golpe financiero que usted enfrenta junto con el proceso de duelo.
Hable Sobre Su Caso de Accidente en Boynton Beach con Un Abogado HábilLas víctimas de accidentes necesitan una representación legal dedicada. Las demandas por negligencia pueden resultar complejas porque requieren que los hechos sean intensamente detallados. Contratar al equipo jurídico correcto puede hacer toda la diferencia. En Frankl Kominsky, nuestros abogados de accidentes son expertos en reivindicar los derechos de los clientes en Boynton Beach contra las partes contrarias, tales como aseguradoras. Lucharemos tenazmente por la indemnización que usted merece mediante negociaciones de arreglos, o, de ser necesario, en un juicio. Para recibir una evaluación gratuita de caso, puede usted contactarnos en línea o llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Orgullosamente damos servicio a clientes en todo el Condado de Palm Beach y en otras áreas de Florida del Sur. Hablamos español y criollo.