Accidentes De Lyft En Boynton Beach

Accidentes de LyftEl servicio de viajes compartidos Lyft es una de las formas favoritas para los visitantes de Boynton Beach para moverse con facilidad. En lugar de alquilar un coche o usar su propio coche, los pasajeros simplemente utilizan su aplicación Lyft en su teléfono inteligente para llamar para que los recojan. El servicio conecta a los pasajeros con los conductores disponibles, que recogen a los pasajeros bajo demanda. El precio para un paseo de Lyft es generalmente considerablemente menos que un taxi tradicional, y ligeramente menos que su rival Uber del paseo - compartimiento. Las encuestas consecuentemente muestran que los pasajeros de Lyft prefieren a la compañía por encima de otros servicios de viaje compartido, señalando que la compañía es más pequeña y más amigable que Uber, y les gusta que tenga una reputación de tratar a sus conductores mejor que Uber.

En Boynton Beach, los pasajeros usan Lyft para el transporte a cualquier número de destinos. Destinos de alto volumen incluyen el centro comercial de Boynton Beach, las playas y numerosos restaurantes y bares en Boynton. Por otra parte, los pasajeros a veces utilizan el servicio Lyft para múltiples destinos, comenzando con la contratación de un conductor Lyft para llevarlos a hacer compras en el centro de Boynton y luego tomar Lyft a un restaurante en Avenida del Océano. Según un estudio de impacto económico publicado recientemente por la compañía, los pasajeros dicen que usan Lyft para explorar áreas difíciles de llegar en las ciudades, ir a bares y restaurants, y cuando saben que quieren quedarse fuera tarde o no preocuparse por beber y conducir. Eso significa que los conductores de Lyft están llevando, a los pasajeros de Boynton a todas las ahora, áreas de la ciudad, a menudo tarde en la noche o temprano en la mañana. Los pasajeros también les gustan usar Lyft porque les permite no preocuparse por evitar encontrar estacionamiento, que es a menudo una prima en Boynton.

El número creciente de conductores de Lyft en las carreteras de la playa de Boynton también significa más accidentes que implican los coches de Lyft. Los conductores de Lyft pueden encontrarse implicados en colisiones con otros vehículos, con las bicicletas o los peatones, o en accidentes que involucran propiedad de Boynton Beach. Muchos conductores de Lyft trabajan en el día y no conducen hasta la noche, cuando  pueden estar cansados ​​o distraídos, lo que aumenta las posibilidades de accidentes. Además, el tiempo más lucrativo para los conductores de Lyft para operar en Boynton Beach es durante la noche o tarde en la noche, cuando el restaurante y los asistentes de la barra  utilizan el servicio. Muchos conductores en el camino, tarde en la noche están cansados ​​o deteriorados, y éso contribuye más  las posibilidades de un accidente.

Mientras que todos los accidentes son difíciles para las víctimas, las capas múltiples de tratar con un accidente que implica a un conductor de Lyft puede ser particularmente frustrante. Los conductores de Lyft no están cubiertos por el seguro de la compañía que realmente tienen un pasajero en el coche. Incluso entonces, la recuperación de la indemnización de Lyft es difícil. La situación se vuelve aún más confusa porque el seguro personal puede no cubrir a los conductores de Lyft cuando se dedican a actividades comerciales. 

Si ha sido víctima de un accidente de Lyft, llame a Frankl Kominsky. Nuestros abogados calificados de accidentes de automóvil son experimentados con todos los tipos de accidentes de tráfico. Nuestra pasión y tenacidad significa que trabajamos duró para que usted consiga la compensación que usted merece, del reembolso médico de la cuenta a la compensación del dolor y del sufrimiento. Si usted ha estado involucrado en un accidente llámenos al (855) 800-8000 o llené nuestros formularios en línea para programar una consulta gratuita. Exploraremos el mejor enfoque legal para usted y le ayudaremos a entender sus opciones legales. Frankl Kominsky sirven a los clientes del Sur de Florida, en Boynton Beach, Boca Raton y Delray Beach. Somos fluidos en español y criollo.