Accidentes de Barco

Asesoría Jurídica Para Víctimas de Accidentes en Florida del Sur

Florida ostenta algunas de las bahías y canales navegables más espectaculares de los Estados Unidos. Si usted se ve involucrado en un choque en las aguas de Florida del Sur, los abogados de accidentes de Frankl Kominsky están listos para ayudarle. Somos expertos abogados de lesiones que ofrecemos asesoría personalizada y una representación agresiva y dinámica en casos de choques de barcos. Si usted ha resultado lesionado porque un tercero operó negligentemente un navío, contacte hoy mismo a nuestro bufete para enterarse de cómo puede reivindicar sus derechos.

Buscar una Indemnización por Lesiones en los Canales de Florida

Los accidentes de barco no son poco comunes. En 2013, la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) reportó más de 4,000 accidentes de barco que causaron 560 muertes y 2,620 lesiones. Aproximadamente el 77 por ciento de las muertes por accidente de barco fueron el resultado de ahogamiento accidental. Tan solo Florida fue testigo de 685 choques de barcos en 2013.

La USCG también reportó las causas principales, o factores contribuyentes a los choques de barcos. Estos incluyen exceso de velocidad, fallas mecánicas, desatención o inexperiencia del operador, y vigilancia inadecuada. El consumo de alcohol por el tripulante del barco fue un factor en el 16 por ciento de los accidentes fatales de barco.

Los accidentes en el agua a menudo son causados por una conducta negligente. Al levantar una demanda por lesiones personales basada en negligencia, usted puede señalar responsable al demandado en su caso, por sus lesiones y reclamar una posible indemnización por daños. Si su demanda se basa en la negligencia, deberá demostrar que el acusado tenía con usted la obligación de tomar unas precauciones razonables, violó esa obligación, y provocó sus lesiones y daños como resultado directo de ello.

Usted podría considerar presentar una demanda contra varias partes diferentes después de un accidente de barco, incluyendo al operador del mismo, al propietario, y al fabricante del barco. Los tripulantes deben tomar precauciones para evitar lesiones. Si omiten hacerlo, por ejemplo al navegar con exceso de velocidad, pueden ser responsables por cualquier daño relacionado con esa acción. También sucede que algunas veces los propietarios de barcos permiten a terceros que operen sus navíos. Si un dueño le confía su barco a alguien que él sabía que representaba un riesgo irrazonable de lesionar a otros, ese propietario podría ser responsable de encomienda negligente.

Un accidente de barco podría ser causado por mal funcionamiento del equipo, como pueden ser los frenos. El fabricante de un navío puede ser señalado estrictamente culpable si el barco o sus partes resultaron irrazonablemente peligrosas como resultado de un defecto en su fabricación o diseño.

En algunos casos, usted puede basar su demanda en negligencia jurídica, o negligencia per se. Muchos accidentes de barco, particularmente los choques fatales, han sido influenciados por el consumo de alcohol. Puede usted basar su demanda en la negligencia per se si el operador del barco iba intoxicado al momento del choque. Una persona es negligente per se si viola una ley destinada a proteger a cierto grupo de personas de un particular tipo de daño. En Florida es un delito operar un barco bajo los efectos del alcohol o drogas. Usted necesitaría señalar el estatuto que demuestre que el demandado violó la ley, y después deberá probar que esas acciones le provocaron sus lesiones y daños.

Si tiene éxito en su demanda, podría recibir una compensación por daños por las lesiones sufridas en un choque de barco. Usted puede buscar una indemnización por gastos médicos, pérdida de salarios, y dolor y sufrimiento, entre otras formas de daño. Si usted perdió a un familiar cercano en un accidente fatal de barco, puede levantar una demanda por homicidio culposo y potencialmente recibir una compensación por los gastos médicos y funerarios de su ser querido, la pérdida de compañía, y más.

Florida exige que usted presente su demanda dentro de dos años a partir de la fecha del choque. Las demandas por homicidio culposo deben presentarse antes de dos años.

Abogados de Boynton Beach Expertos en Demandas Por Negligencia

En Frankl Kominsky, usted puede depender de nuestro compromiso a nunca llevar a cabo arreglos por menos de lo justo para nuestros clientes. Establecidos en Boynton Beach, nuestros abogados de lesiones están listos para ayudarle a reivindicar su derecho a recibir una indemnización si usted resultó lesionado en un accidente de barco. Nuestro equipo de abogados cuenta con una extensa experiencia en el manejo de demandas complejas para las personas que han sufrido lesiones graves. Podemos ofrecer la representación que usted necesita para señalar responsables a individuos o entidades culpables por sus acciones. Sírvase llamarnos al (855) 800-8000 o llene nuestra forma en línea para programar una consulta gratuita. Damos servicio a clientes en Deerfield Beach, Coral Springs, y Fort Lauderdale, entre otras comunidades de Florida. Hablamos con fluidez español y criollo.