Lesiones Graves
Cuando una persona sufre lesiones catastróficas, podría enfrentar meses o años de cuidados médicos. En muchos casos, el accidente también tiene un efecto perjudicial en la capacidad de la víctima para trabajar. En Frankl Kominsky, comprendemos que recuperarse física y financieramente de lesiones graves puede ser abrumador. Nuestros abogados de accidentes en Florida del Sur están preparados para ayudarle a luchar por una compensación si usted ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero. Somos litigantes eficaces que agresiva y dinámicamente llevaremos su demanda por lesiones contra quien resulte responsable.
Tipos de Lesiones CatastróficasLesiones graves son el resultado común de accidentes devastadores o de errores médicos. Por ejemplo, las colisiones automovilísticas y choques de camión, a menudo causan traumatismo en la cabeza, fractura, y daño en órganos internos. Inclusive un simple resbalón y caída pueden provocar lesiones traumáticas que pongan en peligro la vida, ejemplos de todo esto pueden incluir:
- Traumatismo en la cabeza y el cerebro, lo que puede causar daño importante en el cerebro e incapacidad permanente en algunos casos
- Lesiones en la espalda y en la espina dorsal, que a menudo causan daño neurológico y parálisis
- Fracturas, cuando una víctima podría necesitar clavos y placas de metal especiales para restaurar huesos rotos, así como extensos cuidados de rehabilitación para fortalecer los músculos debilitados.
- Lesiones graves en las extremidades, que podrían causar la pérdida de un miembro.
Las lesiones graves a menudo son el resultado de la negligencia. Alguien podría ser considerado negligente por no actuar con el cuidado con que una persona razonable actuaría bajo las mismas o similares circunstancias. Usted puede señalar a una persona o entidad responsables por sus lesiones catastróficas si puede demostrar que fueron causadas por las acciones negligentes de esa persona o entidad.
En una demanda típica por negligencia, usted deberá establecer una obligación de diligencia, causalidad de las lesiones, y los daños para señalar a una parte responsable. Por ejemplo, esto es lo que podría pasar si un automóvil lo golpea, y usted resulta gravemente lesionado en el accidente. Si presenta una demanda contra el conductor, debe demostrar que su conducta llevó a una violación de la obligación de tomar las precauciones razonables al operar un vehículo. Si usted también puede presentar una conexión causal entre la violación y sus lesiones, podría señalar al chofer responsable.
Si un doctor provocó sus lesiones, tendría que cumplir con los mismos elementos de negligencia, pero aplicará una diferente norma de cuidados. En la negligencia común, la norma de cuidados es la de una persona razonable. Sin embargo, la negligencia médica, tiene un estándar de cuidados basado en el nivel de atenciones, habilidades, y tratamientos que un proveedor de cuidados de la salud razonable consideraría apropiados en la misma situación.
Algunas veces las lesiones graves son causadas por la negligencia de más de una parte. En Florida, una corte revisará las acciones de todos, incluyendo las de la víctima, y determinará el grado de culpa de cada parte. Usted puede recibir una compensación por daños en proporción a su grado de culpa. En otras palabras, si usted fue parcialmente responsable de sus lesiones, todavía puede obtener una cantidad reducida de reembolso de cualquier otra parte que haya actuado con negligencia en su caso.
Su indemnización después de un accidente catastrófico podría incluir gastos médicos, pérdida de salarios y cualquier reducción en su capacidad para ganarse la vida, daño en propiedad, y dolor y sufrimiento. La compensación por daños y perjuicios podría aplicar en algunos casos especiales e indignantes.
Asesoría Jurídica para Víctimas de Accidentes en Boynton BeachLos abogados de lesiones en Boynton Beach de Frankl Kominsky son litigantes expertos que nunca llegan a acuerdos por menos de lo justo. Llevaremos tenazmente su reclamación por una indemnización si usted ha sufrido lesiones graves. Nuestros abogados han manejado un ancho espectro de demandas por negligencia. Podemos asesorar su caso y proveer la defensa que necesita para buscar resultados satisfactorios. Servimos a clientes en todo Palm Beach Gardens, Coral Springs, Fort Lauderdale, y las comunidades circunvecinas. Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al (855) 800-8000, o contáctenos en línea. Hablamos español y criollo.