Parálisis

Competentes Abogados a favor de Víctimas de Lesiones Graves en Boynton Beach

Una persona puede sufrir daño irreparable en su columna vertebral por un accidente, que podría terminar en parálisis. Establecidos en Boynton Beach, los dedicados abogados de lesiones de Frankl Kominsky pueden asesorarle para levantar una demanda por compensación contra la parte que ocasionó sus lesiones. Ofrecemos una defensa jurídica tenaz a víctimas de accidentes catastróficos.

La Parálisis Puede Causar Daños Devastadores

La parálisis ocurre cuando un daño en la espina dorsal impide que las señales sensoriales y motoras viajen entre los músculos que se encuentran por debajo del punto de la lesión, y el cerebro. Los músculos y el cerebro no pueden comunicarse entre sí, lo que puede resultar en parálisis parcial o completa, dependiendo del nivel de daño. La parálisis puede tomar la formar de cuadriplejia, que es la pérdida de la función de las cuatro extremidades, o paraplejia, que es la pérdida de la función de los miembros inferiores. Debido a la gravedad de su condición, las personas con parálisis a menudo necesitan extensos tratamientos médicos y cuidados, equipo especializado, y ajustes a su casa y lugar de trabajo para enfrentar las limitaciones y cambios provocados por sus lesiones.

Busque una Indemnización Levantando Una Demanda por Negligencia

Una persona puede quedar paralítica en un choque serio de vehículos de motor, o como resultado de una caída. Estos tipos de accidentes son generalmente el resultado de una negligencia. Usted puede demandar al conductor, propietario del inmueble, u otra parte que usted considere responsable de su parálisis. Si es capaz de demostrar la responsabilidad del demandado, posiblemente pueda obtener una compensación por daños por sus lesiones.

Para probar su demanda, necesita demostrar que el demandado actuó con negligencia. Esto requerirá que usted pruebe los siguientes elementos:

  • El demandado tenía con usted una obligación de diligencia;
  • El demandado violó su obligación de diligencia
  • Esa violación provocó sus lesiones; y
  • Usted incurrió en gastos reales y cuantificables.

Por ejemplo, si usted resultó lesionado en un choque automovilístico, tendría que demostrar estos elementos para señalar responsable al demandado. Todos los conductores de Florida deben tomar unas precauciones razonables al manejar, lo que incluye acatar los reglamentos de vialidad y cumplir con todas las leyes estatales y federales pertinentes. Un chofer puede violar su obligación de diligencia de numerosas maneras, como exceder los límites de velocidad, o textear mientras conduce. Si un demandado ha violado su obligación, usted tiene que demostrar que esa violación implica una conexión directa a sus daños y lesiones. Un automovilista que iba intoxicado al momento del choque puede ser señalado responsable bajo la figura legal de negligencia per se. Usted puede probar la responsabilidad al demostrar que la violación del demandado de la ley de Florida contra conducir en estado de ebriedad, ocasionó sus lesiones y daños.

Una persona o entidad que administra una propiedad también podría ser responsable si usted se encontraba legalmente en sus instalaciones cuando resultó lesionado por una condición peligrosa del lugar. Los dueños tienen que mantener sus inmuebles en condiciones razonablemente seguras para evitar lesiones a los visitantes. Si un riesgo previsible, como el escalón suelto en una escalera, causó que usted cayera y sufriera un accidente, el propietario puede ser responsable.

Si usted gana su demanda por negligencia, potencialmente podría recibir una compensación para cubrir los gastos y pérdidas relacionadas con su parálisis. Puede reclamar una indemnización por daños por todos los gastos médicos relacionados con sus lesiones, incluyendo equipo médico necesario, y terapia física, así como pérdida de ingresos, pérdida de la capacidad de ganarse la vida, daño en propiedad, y dolor y sufrimiento. Usted tiene que levantar su demanda antes de dos años a partir de cuando ocurrieron las lesiones.

Abogados en Florida del Sur Protegiendo Sus Derechos Después de un Accidente

Los abogados de accidentes de Frankl Kominsky representan compasivamente a los residentes de Florida del Sur que han sufrido lesiones catastróficas. Si usted ha quedado paralítico porque un tercero actuó con negligencia, podemos revisar su caso y ayudarle a buscar una indemnización por daños de las partes responsables. Servimos a víctimas en Delray Beach, West Palm Beach, y Coral Springs, entre otras comunidades a través del estado. Llame a nuestro despacho al (855) 800-8000 para programar una consulta gratuita, o bien, contáctenos por medio de nuestra forma en línea. Hablamos con fluidez español y criollo.