Amputaciones

Abogados en Boynton Beach Ayudando a Víctimas a Recuperarse de Lesiones Graves

Incontables tipos de accidentes pueden destrozar las extremidades de una persona. El traumatismo a un miembro pudiera resultar tan grave que la única manera de salvar la vida de una víctima es amputarlo. Los abogados de accidentes de Frankl Kominsky luchan tenazmente para obtener justicia y una compensación a favor de personas lesionadas en Boynton Beach y en otras ciudades de Florida. Si usted perdió un miembro como resultado de una negligencia, podemos ayudarle a señalar responsable a la parte culpable. Contáctenos hoy mismo para hablar sobre su caso.

Levante una Demanda por Negligencia Cuando un Accidente Causa una Amputación

Tristemente, muchas amputaciones son el resultado de accidentes catastróficos pero evitables. Algunas veces podrían ocurrir como parte de un evento traumático. En otros casos, una lesión es tan grave que el miembro no puede ser salvado, y se toma la decisión médica de amputarlo quirúrgicamente. Serias complicaciones pueden surgir de una amputación, incluyendo excesiva pérdida de sangre, shock, e infección. Las personas amputadas a menudo necesitan cirugías, cuidados de rehabilitación, prótesis, y otros tratamientos médicos para hacer frente física y sicológicamente a su nueva condición.

Si usted se sometió a una amputación y cree que fue ocasionada por la negligencia de un tercero, puede señalar responsable de sus lesiones a esa persona. Un individuo puede haber sido negligente si no tomó el nivel suficiente de precauciones para evitar crear riesgos innecesarios para otros.

Este tipo de demanda legal requiere que la víctima demuestre:

  • Una obligación de diligencia – En los casos normales de negligencia, usted tendría que probar que el demandado tenía esta obligación. Por ejemplo, los automovilistas de Florida deben tomar las precauciones adecuadas al operar sus vehículos.
  • Violación de la obligación – Usted debe demostrar que las acciones del demandado no alcanzaron el nivel de precaución. Los ejemplos en el contexto de accidentes automovilísticos incluyen conducir ebrio, textear al manejar, o no ceder el paso.
  • Causalidad – Tiene que haber una conexión directa entre la violación de la obligación y el accidente en el que usted resultó lesionado. Sus lesiones deben ser un resultado previsible de la conducta negligente del demandado.
  • Daños – Usted debe especificar las pérdidas reales relacionadas con su amputación, que pueden ser económicas o morales. La posible indemnización por daños incluye una compensación por cirugías, prótesis del miembro amputado, y otros cuidados médicos y de rehabilitación, así como pérdida de ingresos, pérdida de la capacidad para ganarse la vida, dolor y sufrimiento, y más.

Las demandas en Florida basadas en negligencia ordinaria tienen una ley de prescripción de dos años. Esto significa que usted cuenta con dos años a partir de la fecha en que ocurrieron sus lesiones para presentar una demanda.

Negligencia Médica

Algunas veces las amputaciones son el resultado de una negligencia cometida por un doctor o un proveedor de cuidados de la salud. Por ejemplo, amputar un miembro pudo haber sido médicamente innecesario, o podría haberse hecho necesario solamente a raíz de unos cuidados postquirúrgicos mal practicados que ocasionaron una infección como gangrena. Si esto le pasa a usted, una demanda por negligencia médica contra el doctor y el proveedor de cuidados de la salud podría ser la acción legal apropiada para llevar a cabo.

Todavía usted deberá demostrar los elementos de negligencia, pero en esta situación podría aspirar a establecer que el nivel de la norma de cuidados profesionales relevantes no fue respetado. Esta norma dependerá de la habilidad, tratamiento, y nivel de precauciones que un proveedor médico razonablemente prudente consideraría apropiados bajo las circunstancias. Usualmente se necesita el testimonio de expertos para estas demandas. Una demanda por negligencia médica deberá ser presentada antes de dos años a partir de la fecha de las lesiones.

Hable de Su Accidente Catastrófico Con un Compasivo Abogado en Florida del Sur

Frankl Kominsky ofrece una comprensiva y solícita representación jurídica a los residentes de Florida del Sur que han sufrido lesiones devastadoras. Nuestros abogados de lesiones cuentan con una importante experiencia representando a víctimas en un ancho rango de demandas. Si usted perdió un miembro en un accidente, podemos ayudarle a reivindicar su derecho a recibir una compensación por daños de la parte responsable. Nunca llegaremos a arreglos que perjudiquen al cliente, sino que reclamaremos el nivel apropiado de indemnización para ayudarle a seguir adelante después de sufrir una amputación. Nuestros clientes vienen de comunidades como Palm Beach Gardens, Deerfield Beach, y Miami. Llámenos hoy mismo al (855) 800-8000 para recibir una consulta gratuita. También puede llenar nuestra forma en línea. Hablamos español y criollo.