Conducción distraída en Boynton Beach

En la ciudad de Boynton Beach, Florida, al igual como en otras jurisdicciones en los Estados Unidos, los conductores distraídos se están convirtiendo en un problema grave. Conducir distraídamente y con frecuencia induce a la negligencia o a la conducción descuidada, lo que puede tener un impacto significativo en los residentes y visitantes de Boynton Beach. Los conductores distraídos pueden causar accidentes que no solo los afectan a ellos, sino también a los pasajeros, otros automóviles, motocicletas, bicicletas, peatones, propiedad y otras cosas.

Si usted o un ser querido en Boynton Beach ha sufrido debido a la falta de atención de un conductor distraído, los abogados de Frankl Kominsky pueden ayudarlo.

La Conducción Distraída

Simplemente, un conductor distraído es un conductor que no está prestando atención a la carretera u otros vehículos y pasajeros a su alrededor. "Conducir distraído" es ahora un término oficial adoptado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades u otros, y las organizaciones de seguridad lo citan como un problema creciente en Boynton Beach y en otros lugares.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), existen tres tipos de manejo distraído, todos los cuales causan accidentes. Los tipos de conducción distraída son:

  • Distracción manual: quita las manos del volante y la tarea de conducir
  • Distracción visual: quita la vista de la carretera por cualquier cantidad de tiempo
  • Distracción cognitiva: aleja tu mente y tu atención de la tarea de conducir

Los expertos en seguridad observan que hay algunos comportamientos que se superponen con varios tipos de conducción distraída. Los mensajes de texto, por ejemplo, son manuales, visuales y cognitivos. Hay muchos otros tipos de distracciones, como comer y beber mientras uno conduce, leer, escuchar música, jugar con la radio u otras partes del automóvil, prestar atención a los sistemas de entretenimiento o hablar con otras personas en el automóvil. Todas estas cosas pueden hacer que un conductor pierda la concentración en la conducción y aumenta las posibilidades de sufrir un accidente.

¿Por qué es que conducir distraído es un problema?

En un día determinado, es probable que los conductores de Boynton Beach vean a otros conductores enviar mensajes de texto o hablar por teléfono, maquillarse mientras conducen o participar en otras actividades que los distraigan. En el 2015, la NHTSA informó que 3,477 muertes fueron causadas por conductores distraídos. Los Centros para el Control de Enfermedades informan que aproximadamente 9 personas mueren cada día debido a accidentes que involucran a un conductor distraído, y otras 1,000 personas resultan heridas.

¿Qué compensación está disponible?

Cualquier residente o visitante de Boynton Beach que haya resultado lesionado debido a las acciones de un conductor distraído puede beneficiarse al consultar con los abogados de Frankl Kominsky. Nuestro equipo legal tiene amplia experiencia en la representación de víctimas heridas por conductores distraídos. Sabemos que los daños y perjuicios pueden ir más allá del reembolso de facturas médicas y pueden incluir otros costos, como la fisioterapia, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento o incluso la muerte. Nuestros abogados experimentados lo ayudarán a decidir el mejor curso de acción para su caso. Sabemos que puede ser difícil probar uno de estos casos y tener los recursos y el conocimiento para ayudar a obtener un resultado favorable. Frankl Kominsky trabajan incansablemente para garantizar que las víctimas de estos accidentes en Boynton Beach y en todo el sur de la Florida reciban la compensación que merecen. Llámenos hoy mismo al (855) 800-8000 o complete nuestro formulario en el internet o para hacer una consulta gratuita para analizar su caso. Frankl Kominsky ayuda a los clientes en Boynton Beach y en todo el sur de la Florida, incluidos Pompano, Delray Beach, Boca Raton, Lake Worth y otros lugares. Hablamos fluidamente español y creole.