Colisiones Traseras en Boynton Beach

La ciudad de Boynton Beach, Florida, está cruzada por autopistas y carreteras pequeñas, que son usadas ​​por residentes, visitantes y aquellos que simplemente pasan por la ciudad. Boynton Beach tiene playas, tiendas, restaurantes y una vida nocturna que atrae a mucha gente, y también se encuentra entre West Palm Beach y Fort Lauderdale, por lo que muchos individuos, y automóviles, circulan por las carreteras de Boynton Beach mientras que viajan a otros lugares.

No importa la razón, pero el aumento del número de conductores en las carreteras de Boynton Beach aumenta las posibilidades del tipo de accidente más común, una colisión en la parte trasera. Cualquier persona en Boynton Beach involucrada en una colisión trasera debe llamar a los abogados de Frankl Kominsky para obtener orientación legal con respecto a su próximo paso.

Estadísticas sobre los accidentes de la parte trasera

Una colisión de impacto trasero es simplemente un accidente donde el parachoques de un vehículo, hace contacto con la parte trasera de otro automóvil.

Las colisiones traseras son los tipos de accidentes más comunes, con casi dos millones de choques cada año en los Estados Unidos. En el 2014, aproximadamente el 32.4 por ciento del total de accidentes fueron accidentes de impacto trasero. De esos accidentes, 1,966 involucraron muertes, 522,000 involucraron lesiones, y 1,442,000 causaron solo daños a la propiedad.

Causas de una colisión trasera

Las colisiones traseras ocurren por una serie de razones, que generalmente involucran situaciones en las que el conductor delantero debe aplicar los frenos rápidamente y el conductor que está detrás no puede responder tan rápido. Algunas de las razones más comunes son la conducción distraída, el exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, las mal tiempo, o las condiciones de la carretera.

Adicionalmente, la explosión del uso del celular en Boynton Beach, ya sea por mensajes de texto o por llamadas, ha incrementado el número de accidentes por conductores distraídos, muchos de los cuales involucran choques traseros.

Las personas en Boynton Beach involucradas en este tipo de accidentes deben saber que aunque generalmente la culpa es del conductor del carro trasero, eso no es siempre el caso. Hay situaciones en las que el conductor que está al frente es el culpable o parcialmente responsable, lo que aumenta la complejidad de la situación.

Lesiones causadas por estos accidentes

Los accidentes en la parte trasera pueden parecer benignos, pero en realidad, pueden causar lesiones graves. Un latigazo en la columna cervical y otras lesiones en el cuello son los problemas más comunes después de una colisión en la parte trasera, y es posible que no se presenten de inmediato. "Latigazo cervical" es un término común que significa dolor o incomodidad en la área del cuello y el hombro que resulta cuando el cuello, los hombros y la espina se extiende violentamente más allá de su rango normal. Aproximadamente el 20 por ciento de las personas involucradas en accidentes de la parte trasera sufren de este tipo de lesiones. Otras lesiones comunes por accidentes de impacto trasero incluyen:

  • Lesiones de espalda
  • Lesión de la médula espinal
  • Daño cerebral
  • Trauma facial
  • Lesiones en las extremidades
  • Sangrado interno y daño de órganos
  • Costillas rotas
  • Lesiones causadas por el cinturón de seguridad y el airbag
Obtener ayuda legal

Frankl Kominsky ayuda a las víctimas de choques traseros en Boynton Beach y otros lugares del sur de la Florida. Las colisiones traseras pueden ser complejas y requieren un equipo legal bien versado en las complejidades de las lesiones personales y la ley de accidentes, como los abogados de Frankl Kominsky. Sabemos que establecer la negligencia es fundamental para un caso exitoso, y sabemos cómo navegar el sistema legal para ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen. Trabajamos fuertemente para ayudar a las víctimas en Boynton Beach y en todo el sur de la Florida a obtener una compensación financiera por sus gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y otros costos causados ​​por conductores negligentes. Llámenos hoy mismo al (855) 800-8000 o complete nuestro formulario en línea para una consulta gratuita para analizar su caso. Frankl Kominsky ayuda a clientes en Boynton Beach y en todo el sur de la Florida, incluyendo a Pompano, Delray Beach, Boca Raton, Lake Worth y otros lugares. Hablamos Español y Creole.