Accidentes con Automóviles Autónomos en Boynton Beach

La emoción se está acumulando en Boynton Beach, Florida, y en todo el país sobre los vehículos que se conducen solos. La idea de un auto que se conduce mientras los pasajeros están libres de enviar mensajes de texto, hablar, leer o incluso trabajar, es atractivo para muchos residentes de Boynton Beach. Es aún más emocionante porque la tecnología está haciendo a esta idea futurista en una realidad.

Aunque los autos autónomos ofrecen muchas ventajas, también presentan nuevos riesgos. Cada vez hay más preguntas sobre la responsabilidad civil si un vehículo autónomo está involucrado en un accidente. Si usted sufre lesiones en un accidente que involucre un auto sin conductor, ya sea que usted sea un pasajero en ese auto o si se encuentra en otro vehículo, la cuestión de qué compañía de seguros paga esos daños es compleja y aún está evolucionando. Los abogados de Frankl Kominsky están al tanto de este área de la ley y están preparados para ayudar a cualquier persona lesionada en un accidente que involucre vehículos autónomos.

¿Han Llegado los Vehículos que Conducen Solos?

Los periódicos y las revistas en todo el país y en todo el mundo informan sobre los avances tecnológicos de los vehículos de conducción autónoma. Es probable que los residentes de Boynton Beach hayan visto artículos o propaganda en los periódicos locales, en la televisión y en otras publicaciones sobre el montón de compañías que ahora trabajan en estos automóviles de la nueva era. Google (Alphabet), Apple, Chrysler, Honda, Tesla, Ford, Navigant y Hyundai son solo algunas de las compañías que están en carrera para sacar un vehículo autónomo.

Todo este esfuerzo sugiere que estamos a solo unos años de la realidad de los autos autónomos. Las últimas predicciones sugieren que habrá al menos 10 millones de automóviles autónomos en las carreteras de los Estados Unidos en el 2020. Eso significa que en solo dos años, es probable que los residentes de Boynton Beach vean vehículos autónomos en sus vecindarios, en las autopistas y en los parqueaderos.

Esto significa que antes del 2020, Boynton Beach verá algunos autos que se conducen solos sin un conductor humano detrás del volante.

¿Cuáles son las Ventajas?

Los soportadores de autos que se conducen solos tienen en cuenta una serie de ventajas. Para el pasajero y conductor, crea la oportunidad de hacer una variedad de actividades mientras viajan. Ya que no tienen que prestar atención a la carretera, pueden participar en otras actividades con poca preocupación por lo que está sucediendo a su alrededor. Imagínese a los residentes de Boynton Beach observando eventos deportivos o haciendo compras en línea o incluso tomando una siesta mientras se dirigen al aeropuerto de Fort Lauderdale para tomar su vuelo.

Los soportadores también promocionan que estos autos eliminaran el "error humano" en un accidente. De acuerdo con estos individuos, un conductor distraído, bajo la influencia, el tiempo de reacción lento, la falta de cuidado y otros errores relacionados con los humanos desaparecerán.

¿No más Accidentes?

A pesar de la perspectiva optimista, los expertos también admiten que los accidentes no desaparecerán por completo. Los principales desarrolladores de vehículos autónomos, incluyendo a Uber y Tesla, reconocieron públicamente que sus automóviles han estado involucrados recientemente en accidentes. El hecho de que muchos vehículos autónomos requieran poca guía humana significa que los errores humanos aún pueden causar accidentes, incluso los automóviles que viajan completamente por sí mismos sufrirán algunos problemas, incluyendo accidentes. Algunos accidentes involucrarán a otros automóviles, mientras que otros involucran bicicletas, peatones, motocicletas o propiedades.

Entonces, ¿De Quién es la Culpa?

La pregunta sobre estos vehículos autónomos es quién tiene la culpa. En los casos donde se requiere la interacción humana, el ser humano puede tener responsabilidad. Sin embargo, en otros casos, la responsabilidad caerá en el fabricante del automóvil o en el creador del software.

Cada estado está creando sus propias leyes con respecto a la responsabilidad por accidentes que involucran vehículos de conducción autónoma. Eso significa que los residentes de Boynton Beach caerán bajo la legislación que la Florida elija.

A medida que evoluciona la ley, las preguntas relacionadas con los accidentes y los vehículos autónomos serán más difíciles. Cada caso será diferente y requerirá la asistencia de abogados especializados que estén observando de cerca esta área de la ley de lesiones personales.

Ayuda Legal de Frankl Kominsky

El bufete de abogados de Frankl Kominsky se enorgullece de mantenerse al día con los últimos desarrollos legales en todos los campos. Nuestros abogados entienden las complejidades cuando se trata de vehículos autónomos, y están monitoreando de cerca los eventos para asegurarse de que estén en una posición adecuada para ayudar a cualquier cliente involucrado en un choque que involucre a un vehículo auto conducido. Si usted o un ser querido en Boynton Beach o en algún otro lugar del sur de la Florida ha sufrido un accidente automovilístico que involucre a un vehículo autónomo, llámenos hoy mismo al (855) 800-8000 o complete nuestro formulario en línea. Hablamos Español y Creole.