Compartimiento de Viajes en Boynton

Los servicios para compartir viajes como Uber y Lyft continúan ganando atracción en comunidades como Boynton Beach, Florida. Estos servicios continúan ganando terreno entre los estadounidenses de todos grupos de edad, ofreciendo una alternativa fácil a usar un taxi o pedir a un amigo o familiar que conduzca.

En Boynton Beach, tanto los residentes como los visitantes dependen cada vez más EN los viajes compartidos. Los visitantes de Boynton ya no tienen que depender del transporte público, el alquiler de automóviles o los taxis para ayudarlos a llegar a la playa, a las tiendas, los restaurantes o la vida nocturna que ofrece Boynton. Los residentes pueden utilizar la aplicación de viaje compartido para hacer diligencias, aprovechar la vida nocturna o incluso ir a la oficina.

Desafortunadamente, los usuarios de servicios de viajes compartidos en Boynton Beach, como usuarios en todo el mundo, a veces están involucrados en accidentes mientras que usan Uber, Lyft u otros servicios. Estos accidentes pueden ser complejos y, a menudo, requieren la asistencia de abogados con experiencia en lesiones personales como Frankl Kominsky.

Historia de Servicios de Transporte Compartido en la Florida y la Ley de Uber / Lyft

Desde que Uber irrumpió el mercado en el 2012, ha ganado terreno entre los estadounidenses. Boynton Beach, al igual que el resto de la Florida, luchó con las cuestiones de regulación e incluso si permitir que los servicios de viaje compartido pudieran operar dentro de su jurisdicción. Cada comunidad en la Florida pesó las opciones en torno a los servicios de transporte compartido y creó leyes locales relacionadas con el viaje compartido.

Pero en Mayo del 2017, el gobernador Rick Scott firmó la ley CS/HB 221, conocida como la "Ley Uber/Lyft". Esa legislación estandarizó los requisitos de los servicios de transporte compartido en todo el estado. Boynton Beach ya no tenía sus propias reglamentaciones, pero caía bajo el paraguas más amplio instituido por el Estado de la Florida.

¿Por qué Usar los Servicios de Viaje Compartido?

Las últimas estadísticas muestran que aproximadamente 1/3 de los estadounidenses usan servicios de viaje compartido. Estos servicios son particularmente populares entre los estadounidenses más jóvenes, aunque todos los grupos de edad están accediendo los servicios. Las personas entre los 18 y 29 años son más propensas a usar un servicio de viaje compartido (28%), seguido por el grupo de edad de 30 a 49 años (19%). Aquellos de 65 años y más son los menos propensos a usar el servicio (4%), aunque la evidencia sugiere que un número creciente de personas mayores se sienten más cómodos con los servicios y su facilidad de uso.

Aquellos que les gusta el servicio dicen que es conveniente por una serie de razones. El servicio provee transportación, en cualquier momento, en solo unos minutos. Si uno solicita un conductor en cualquier lugar de Boynton Beach, solo le tomará unos minutos en llegar. Los pasajeros no tienen que encontrar estacionamiento, pueden tomar unos tragos cuando salen sin preocuparse de conducir bajo la influencia, y pueden hablar y enviar mensajes de texto durante todo el viaje si quieren.

Accidentes y Ayuda Legal

Los problemas con los servicios de transporte compartido ocurren cuando pasa un accidente. Con el gran aumento en el número de conductores de viaje compartido en Boynton Beach, también hay una mayor probabilidad de un accidente que involucre a esos conductores. La ley de la Florida requiere que los conductores que comparten el automóvil mantengan niveles mínimos de seguro de $50,000 por lesiones corporales por persona, $100,000 lesiones corporales por accidente y $ 25,000 por daños a la propiedad. Aunque parece sencillo, la situación es extremadamente compleja. Por ejemplo, Uber y Lyft tienen reglamentaciones estrictas con respecto a cuándo exactamente comienza el seguro y cuándo pagará el seguro del conductor. Incluso cuando un conductor está técnicamente cubierto por el seguro de la compañía, la empresa puede tratar de evitar pagar, con la esperanza de obligar al conductor a presentar un reclamo con su propia compañía de seguros. Eso plantea preguntas sobre el seguro insuficiente o la falta de seguro. También está la cuestión de qué sucede si las facturas médicas superan el nivel de seguro.

Frankl Kominsky pueden responder a esas y otras preguntas relacionadas con accidentes de viaje compartido en Boynton Beach y en todo el sur de la Florida. Los equipos legales expertos de Frankl Kominsky conocen las tácticas de las compañías de seguros y de las compañías que comparten viajes y trabajan para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. Si usted o un ser querido en el sur de la Florida ha sufrido un accidente automovilístico con una compañía de viajes compartido, como Uber, Lyft o Sidecar, llame a Frankl Kominsky para una consulta gratuita al (855) 800-8000, o complete nuestro formulario en línea. Frankl Kominsky atiende a clientes en comunidades del sur de la Florida como Pompano Beach, Lake Worth, Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach y Palm Beach Gardens. Hablamos Español y Creole.