Conductores Ebrios en Boynton Beach

La mayoría de residentes del sur de Florida dan por hecho poder conducir. Viajar hacia o desde Boynton Beach requiere ingresar en un vehículo para transitar por la área o para viajar entre Boynton y las áreas circundantes, como West Palm Beach, Delray Beach o Boynton Beach.

Sin embargo, el riesgo de conducir aumenta drásticamente cuando un conductor esta intoxicado o discapacitado mientras que maneja. Conducir mientras que una persona este intoxicada (DWI) o conducir bajo la influencia (DUI) aumenta significativamente las posibilidades de un accidente. Cualquier persona en Boynton Beach, Florida, que haya sufrido debido a la culpa un conductor que manejo bajo la influencia de drogas o alcohol debe llamar al equipo legal de Frankl Kominsky para pedir ayuda.

Estadísticas de conducir ebriamente

Las estadísticas muestran que cualquier conductor que opere un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol aumenta el riesgo de un accidente. Los conductores, peatones, propietarios, motociclistas y ciclistas de Boynton Beach tienen un riesgo mucho mayor de sufrir lesiones o incluso la muerte, cuando están en la carretera con un conductor ebrio.

De acuerdo a los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), hay un accidente relacionado con el alcohol o las drogas en los Estados Unidos cada 53 minutos. 28 personas mueren todos los días como resultado a los accidentes por un conductor ebrio. Cada adulto en los Estados Unidos se ve afectado por conductores ebrios; conducir ebrio le cuesta a cada adulto en los Estados Unidos casi $800 dólares por año.

En el 2015, aproximadamente el 29% de todas las muertes relacionadas con accidentes automovilísticos en los Estados Unidos se atribuyeron al consumo de alcohol. Ese mismo año, 1.1 millones de personas fueron arrestadas por conducir bajo la influencia de alcohol o narcóticos.

Boynton Beach se encuentra en Palm Beach County, Florida. En la Florida, más de 20,000 accidentes al año se atribuyen a conductores ebrios. En el condado de Palm Beach, de los 13,398 accidentes al año, 1,715 se atribuyen al alcohol. 62 de las 151 muertes de tráfico en el condado de Palm Beach se atribuyen a conductores que consumieron alcohol.

Ayuda legal en un caso de DUI

Los abogados de Frankl Kominsky han representado a numerosos residentes y visitantes de Boynton Beach heridos por conductores ebrios o conductores que manejan un vehículo bajo la influencia del alcohol o las drogas. Nuestros abogados entienden la naturaleza compleja de estos casos en la Florida y conocen la información que necesitan para probar su caso. Por ejemplo, en la Florida, el demandante debe demostrar que el conductor estaba legalmente intoxicado en el momento del accidente para recuperar sus daños. Según el estatuto de la Florida, el conductor debe haber tenido un nivel de alcohol en la sangre, o BAC, de .08 o superior si es mayor de 21 años, y un BAC de .02 o superior si es menor de 21 años.

Demostrar este hecho es crucial para un caso exitoso. Las víctimas de conductores ebrios en Boynton pueden sufrir costos médicos, discapacidad, pérdida de salarios o incluso gastos funerarios. Nuestros abogados trabajan fuertemente para obtener la compensación que se merece y responsabilizarán a los culpables.

Si usted o un ser querido fueron víctimas de un conductor ebrio, llámenos al (855) 800-8000 o llene nuestro formulario. Revisaremos su situación y discutiremos las opciones legales disponibles para usted. Atendemos a clientes en todas las comunidades del sur de la Florida como Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Lake Worth y Palm Beach Gardens. Hablamos Español y Creole.