Colisiones Frontales en Boynton Beach

Cualquier accidente automovilístico puede causar una lesión grave en Boynton Beach. Las colisiones frontales son aún más peligrosas, porque los autos viajan uno hacia al otro, a veces a velocidad alta, causando que el impacto sea esencialmente el doble de grave. En otras palabras, la velocidad de los dos autos se combina para hacer que el impacto sea mayor de lo que hubiera sido si solo hubiera un automóvil involucrado o si los autos hubieran viajado a la misma distancia. En una colisión frontal en Boynton Beach, el conductor, los pasajeros y los espectadores pueden sufrir lesiones muy graves o incluso la muerte.

Debido a las complejidades y la extensión de las lesiones en una colisión frontal, las víctimas deben buscar ayuda legal. Las víctimas de Boynton Beach pueden llamar a los abogados de Frankl Kominsky para una evaluación personal y para consultar sobre cómo proceder con su caso.

Accidentes en Boynton Beach

Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días en los Estados Unidos. El año pasado, hubo casi 400,000 accidentes de tráfico en la Florida, según el Departamento de Seguridad en Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida. En Boynton Beach hubo 1,569 choques el año pasado.

Cualquier accidente puede causar lesiones, pero las colisiones frontales son aún más propensas a causar lesiones más graves que otro tipo de accidente. Obviamente, una de las razones más comunes para una colisión frontal es cuando un automóvil se desvía hacia las vías de tráfico del otro lado. Es más probable que las colisiones frontales se lleven a cabo en carreteras estrechas donde las vías opuestas están directamente adyacentes, sin ninguna barrera entre las dos vías. El riesgo de una colisión frontal en Boynton también aumenta cuando un conductor se distrae, si esta bajo la influencia de drogas o alcohol, o cuando el conductor está cansado.

De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Funcionarios Estatales de Carreteras y Transporte, el 4.2% de las colisiones mortales ocurren cuando un automóvil esta pasando a otro automóvil en un camino que no tiene una barrera entre los carriles; el 23% de estas colisiones fatales ocurren cuando los conductores están viajando por una curva; el 68% de las colisiones mortales ocurren cuando los conductores viajan en una carretera recta; el 75% de las colisiones frontales ocurren en carreteras de dos carriles que no están divididas; y el 75% de las colisiones frontales ocurren en carreteras en partes rurales.

Impacto de una colisión frontal

Debido a que las colisiones frontales absorben el impacto de ambos vehículos, es frecuente que estas colisiones ocurran a altas velocidades. En otras palabras, si dos automóviles viajan a 40 millas por hora cada uno, una colisión frontal lleva el impacto de 80 millas por hora. Eso significa que cualquier persona involucrada en una colisión frontal puede sufrir fracturas, cortaduras, abrasiones, daños en sus músculos / tendones / ligamentos, lesiones en el cuello o la espalda, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, lesiones faciales o en las manos e incluso la muerte.

Una persona que haya tenido este tipo de accidente puede incurrir costos médicos, tanto inmediatos como al largo plazo. Es posible que necesiten terapia o medicamentos, un equipo médico, atención hospitalaria u otra atención médica, y pueden tener derecho a recuperar los costos de estos tratamientos. Las víctimas también pueden recuperar los daños por sus salarios perdidos, dolor y sufrimiento, o gastos funerarios.

Solo un abogado calificado y con experiencia puede evaluar su caso y ayudar a elaborar una estrategia para obtener la compensación que merece.

Frankl Kominsky

El bufete de abogados de Frankl Kominsky tiene amplia experiencia en la representación de todo tipo de accidentes, incluyendo a las colisiones frontales. Nuestros abogados saben lo debilitante y difícil que puede ser lidiar con este tipo de lesiones, y trabajamos duro para llevar a los perpetradores ante la justicia.

Si usted o un ser querido en Boynton Beach fue víctima de una colisión automovilística, Frankl Kominsky puede ayudarlo. Llame al (855) 800-8000 o complete nuestro formulario en línea para una consulta gratuita. Atendemos a clientes en comunidades del sur de la Florida como Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Lake Worth y Palm Beach Gardens. Hablamos Español y Creole.