Accidentes de Adolecentes en Boynton Beach

Los adolescentes en Boynton Beach y en todo el país encuentran su libertad cuando cumplen 16 años y obtienen su licencia de conducir. De repente, pueden manejar al colegio, al trabajo, a las casas de sus amigos, a restaurantes, a centros comerciales y a otros lugares sin que sus padres los dejen o los recojan. A menudo, esta libertad es el primer signo de ser adulto y de tener independencia.

Sin embargo, los conductores adolescentes carecen de experiencia, y en ocasiones, de madurez, lo que puede generar graves consecuencias. La principal causa de muerte entre los adolescentes en los Estados Unidos son los accidentes automovilísticos. Adicionalmente, los adolescentes son más propensos a tener accidentes automovilísticos que los adultos.

Si usted o un ser querido en Boynton Beach resultó lesionado en un accidente automovilístico causado por un adolescente, los abogados de Frankl Kominsky pueden ayudarlo a recuperar los daños relacionados con el accidente.

Estadísticas que involucran a conductores adolescentes

No importa que tanta practica un adolecente en Boynton tenga antes de tomar el examen de conducir. Cuando obtienen su licencia todavía son relativamente inexpertos. Esa inexperiencia, combinada con el sentido de inmortalidad de los adolescentes, las ganas de tomar riesgos, la presión de sus amigos y otros factores pueden crear un cóctel explosivo cuando están detrás del volante.

En el 2013, 2.163 adolescentes en los Estados Unidos entre las edades de 16 y 19 murieron en accidentes automovilísticos. Eso significa que seis adolescentes entre 16 y 19 mueren todos los días como resultado de un accidente automovilístico. Ese mismo año, 243,243 adolescentes fueron atendidos en salas de emergencia por lesiones causadas por un accidente automovilístico.

Los adolescentes entre 16 y 19 años tienen más probabilidades que cualquier otro grupo de edad de estar involucrados en accidentes automovilísticos. De acuerdo con el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, los adolescentes tienen una probabilidad tres veces mayor que los conductores de 20 años o más de estar en un accidente automovilístico fatal.

Un conductor de 16 años tiene un riesgo mayor de estar en un accidente automovilístico. Durante los primeros 18 meses después de recibir su licencia, los adolescentes son casi cuatro veces más probables de estar en un accidente que un adulto.

El consumo de alcohol y drogas aumenta el riesgo de accidentes que involucran a conductores adolescentes. Aunque los adolescentes tienen menos probabilidad que los adultos de conducir cuando están bajo la influencia del alcohol, un adolescente que si maneja después de beber, tiene más probabilidad de verse involucrado en un accidente que un adulto. En el 2014, alrededor del 26% de los conductores con lesiones mortales entre los 16 a 19 años, habían consumido alcohol.

Causas de los accidentes automovilísticos adolescentes

Un estudio del 2014 de CC McDonald, V Kandadai, MS Sommers y FK Winston descubrió que los conductores adolescentes recién licenciados tienen lo que llaman un "déficit significativo en sus habilidades" que aumenta el riesgo de un accidente. El estudio señala que debido a estos déficits, es más probable que los adolescentes tengan un accidente cuando tienen que voltear hacia la izquierda, accidentes de impacto en la parte trasera y accidentes causados porque se salen de la carretera.

El mismo estudio encontró que el 75 por ciento de los accidentes graves que involucran a conductores adolescentes son el resultado de tres errores comunes. Esos errores son la falta de mirar y detectar y responder a peligros; conducir demasiado rápido para las condiciones de la carretera; y conducir distraído. Los conductores distraídos causan el 58% de los accidentes que involucran a conductores entre los 16 y 19 años.

Frankl Kominsky pueden ayudar

El riesgo de que alguien en Boynton Beach tenga un accidente que involucre a un conductor adolescente es relativamente alto. Estos accidentes pueden ocasionar lesiones, facturas médicas, facturas de terapia física, costos para reemplazar o reparar un automóvil u otra propiedad, o incluso la muerte. Los abogados de Frankl Kominsky son abogados experimentados en accidentes automovilísticos que pueden ayudar a las víctimas a obtener una compensación y un reembolso por sus lesiones. Si usted o un ser querido en Boynton Beach han sido víctimas de un conductor adolescente en un accidente automovilístico, contáctenos para analizar sus opciones legales. Llámenos al (855) 800-8000 o complete nuestro formulario en línea para una consulta gratuita. Hablamos Español y Creole.