Accidente de Impacto Lateral en Boynton Beach
La ciudad de Boynton Beach, Florida, tiene más de 75,000 residentes permanentes. Eso no incluye la gran cantidad de visitantes que vienen a Boynton por las playas, restaurantes, parques y centros comerciales, e incluso la cantidad de personas que simplemente pasan por Boynton todos los días en su camino hacia o desde West Palm Beach, Miami, Fort Lauderdale, u otros lugares. Con tantas personas transitando en las carreteras de Boynton todos los días, no es sorprendente que accidentes vehiculares ocurren, tal como ocurren en todo el condado de Palm Beach, en el estado de la Florida y en todo el país.
Un tipo de accidente que es demasiado común, es el accidente de impacto lateral, "t-bone" o “side-swipe". Este tipo de choque implica que la parte delantera de un vehículo choca contra el costado lateral del otro vehículo.
Los abogados de Frankl Kominsky tienen amplia experiencia en la representación de víctimas y familias de víctimas de este tipo de accidentes automovilísticos. Nuestros abogados saben que los accidentes de impacto lateral causan lesiones graves debido a la falta de equipos de seguridad en el punto de impacto y las altas tasas de velocidad que a menudo están involucradas en este tipo de accidentes. Sabemos que los acuerdos legales deben incluir una visión a largo plazo, buscando no solo los gastos actuales sino también las necesidades a largo plazo de la víctima o de sus familias.
El Impacto de los Accidentes de Impacto LateralLas estadísticas muestran que los choques laterales pueden causar daños graves. El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras informa que aproximadamente el 13% de todos los accidentes automovilísticos son accidentes “T-bone” o choques laterales. Sin embargo, los impactos laterales representan el 25% de las muertes de pasajeros. Adicionalmente, más del 50% de todas las muertes causadas por accidentes automovilísticos implican una colisión de impacto lateral.
Por qué los Accidentes de Impacto Lateral son PeligrososLos choques de impacto lateral en Boynton Beach pueden causar más lesiones y lesiones más graves que los accidentes que involucran otras partes de un automóvil. Esto se debe a que muchas de las áreas en el "medio" del automóvil son de metal y vidrio, y no tienen las mismas características de seguridad que están presentes en otras partes del automóvil. Por ejemplo, es posible que no tengan bolsas de aire en la parte lateral, o que la puerta o los paneles laterales no sean lo suficientemente gruesos como para proporcionar una barrera de protección suficientemente fuerte para el conductor o el pasajero.
Los accidentes de impacto lateral también pueden causar lesiones extensas porque el automóvil es más propenso a voltearse, puede ser empujado contra otros vehículos o fuera de la carretera, o ser empujados contra otra propiedad (como edificios o postes de electricidad).
Algunas de las lesiones sufridas por víctimas de accidentes de impacto lateral incluyen huesos rotos, cortes y abrasiones graves, lesiones internas, lesiones cerebrales, lesiones en el cuello y la columna vertebral, lesiones faciales y más.
Ayuda Legal de Frankl KominskyLos abogados de Frankl Kominsky tienen años de experiencia representando exitosamente a las víctimas de Boynton Beach en accidentes de impacto lateral. Nuestros abogados de lesiones personales entienden que los accidentes de t-bone a menudo suceden cuando el conductor que esta culpable no cede, esta distraído o no obedece las señales de tráfico. También sabemos que las personas involucradas en un accidente de impacto lateral a menudo enfrentan facturas médicas más altas y necesitan atención médica al largo plazo, comparado a las víctimas de otros tipos de accidentes. Debido a este conocimiento, Frankl Kominsky trabaja para negociar una compensación no solo por las facturas médicas, sino también por el tratamiento y la atención medica del futuro, y también la pérdida de salario, y dolor y sufrimiento. Si usted o un ser querido en Boynton Beach ha estado involucrado en un accidente de impacto lateral, contáctenos hoy para una consulta gratuita. Llámenos al (855) 800-8000 o complete nuestro formulario en línea y discutiremos sus necesidades y situación personal y exploraremos sus opciones legales. Hablamos Español y Creole y trabajamos con clientes en todo el sur de la Florida.