Accidente en Autopistas en Boynton Beach

Boynton Beach está cruzada por varias autopistas principales. La autopista interestatal 95 es la más obvia, corriendo de norte a sur por todo el estado de la Florida. Boynton Beach también es atendida por la Florida Turnpike, Federal Highway y US Highway 441. Estas autopistas proveen una ruta rápida para quienes tienen prisa. Sin embargo, debido a la gran cantidad de vehículos en estas autopistas y debido a las velocidades altas, los accidentes en estas carreteras pueden causar lesiones graves, e incluso fatales.

La firma de abogados de Frankl Kominsky ha representado a numerosas víctimas del sur de la Florida que han sufrido de este tipo de accidentes. Nuestros abogados con experiencia, ayudan a las víctimas de estos accidentes automovilísticos a recuperar los daños sufridos.

Negligencia en las carreteras de Boynton Beach

Los accidentes en las autopistas y carreteras principales en Boynton son causados ​​por muchas de las mismas condiciones que causan accidentes en otras carreteras. La negligencia del conductor, el mal clima, las malas condiciones de la carretera, los animales en la carretera, todas estas cosas pueden causar problemas. Sin embargo, es probable que un accidente en una autopista cause más lesiones que accidentes en otras carreteras, debido a que los límites de velocidad son más altos en las autopistas. Conducir por el lado incorrecto o las colisiones frontales son especialmente peligrosas en las autopistas. Del mismo modo, las autopistas en Boynton a menudo son el escenario de accidentes causados ​​por conductores cansados ​​o distraídos, o conductores bajo la influencia de drogas o alcohol.

En estos casos, demostrar la negligencia que causo un accidente requiere la habilidad de un equipo legal experimentado. Para demostrar que el otro conductor fue negligente al causar un accidente, el demandante o la víctima deben mostrar lo siguiente:

  • El conductor tenía el deber de ser cuidadoso;
  • Ese deber de cuidado fue violado por las acciones del conductor;
  • Esa violación fue la causa directa del accidente y las lesiones; y
  • Los daños que resultaron pueden ser recompensados.

Si la víctima y su equipo legal puede demostrar que el otro conductor fue negligente, él o ella puede responsabilizar al conductor por el accidente. Eso significa que si una víctima puede mostrar negligencia, él o ella podrá recuperar los costos de sus gastos médicos, el costo de sus gastos médicos del futuro, la pérdida de ingresos o la pérdida del potencial de ingresos, dolor y sufrimiento, daños a su automóvil y otra compensación financiera.

El bufete de abogados de Frankl Kominsky

Frankl Kominsky es una firma de abogados con experiencia en lesiones personales en el sur de la Florida que tiene una historia exitosa en representando a víctimas de accidentes en Boynton Beach y en otros lugares del sur de la Florida. Nuestro equipo legal trabajará con usted para diseñar el mejor enfoque legal para su caso, no solo por las facturas médicas inmediatas, sino también por las implicaciones a largo plazo en un accidente grave en una autopista. Debido a nuestra amplia experiencia, sabemos que las facturas médicas son solo una parte de la ecuación; las víctimas de estos accidentes pueden requerir una compensación financiera para ayudar con la condición médica al largo plazo causadas por un accidentes en una autopista.

Si usted o un ser querido en Boynton Beach han estado involucrados en un accidente en una autopista, llame al (855) 800-8000 o complete nuestro formulario en línea para una consulta gratuita. Hablamos Español y Creole y trabajamos con clientes en todo el sur de la Florida.