Abogado de Accidentes de Motocicleta de Ocala
Florida tiene unas de las tasas más altas de accidentes mortales de motocicletas en el país. Los que tienen la suerte de sobrevivir muchas veces se enfrentan con una subida difícil a su recuperación. Si usted sufrió lesiones o perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta, los abogados de lesiones personales en Ocala de Frankl Kominsky lo ayudarán a buscar justicia y la compensación que necesitan para pagar sus cuentas médicas, salarios perdidos y otros daños que usted y su familia han sufrido.
El abogado Steven Frankl es uno de los mejores abogados de accidentes de motocicletas de la Florida, con numerosos reconocimientos a su nombre, incluido el Premio de Clientes Satisfechos del 2015 del Instituto Estadounidense de Lesiones Personales. Para discutir su caso durante una consulta gratuita, llame a nuestra oficina hoy mismo al (352) 800-8000.
Tipos de Casos de Accidentes de Motocicleta que ManejamosLos abogados de lesiones de Frankl Kominsky manejan todo tipo de lesiones personales y demandas por homicidio culposo derivadas de accidentes de motocicleta, incluyendo:
- Accidentes en una intersección;
- Colisiones al costado;
- Accidentes de cambio de carril inseguro;
- Colisiones doblando a la izquierda;
- Accidentes de conductores ebrios;
- Accidentes de conductores distraídos; y
- Muchos otros tipos.
Las consecuencias de accidentes motociclistas están plagadas con emoción. Confusión, ira, depresión, estrés - puede parecer imposible mantener la calma y pensar con claridad. Pero sus acciones y declaraciones en la escena del accidente y en las semanas siguientes tendrán un impacto profundo en el resultado de su caso.
Después de contactar a la policía, registrar el número del informe del accidente, intercambiar información de seguros y de contacto con los conductores, tomar fotos y hablar con los testigos presenciales, su principal prioridad es buscar atención médica. Después de su evaluación, su primera llamada debe ser a un abogado de accidente de motocicleta como Frankl Kominsky.
Si habla con el ajustador de seguros antes de ponerse en contacto con nuestra oficina, es posible que le obliguen a hacer una declaración grabada que se puede usar en su contra. Los ajustadores de seguros son negociadores hábiles, y a menudo usan tácticas furtivas para que los demandantes admitan fallas o hagan otras declaraciones comprometedoras.
Nuestros abogados de lesiones personales manejarán la correspondencia con la compañía de seguros en su nombre. Conocemos las estrategias que utilizan las aseguradoras para negar y subestimar las reclamaciones, y nos aseguraremos de que reciban un trato justo desde el principio.
También lo ayudaremos a evitar errores costosos que descarrilarían su caso como:
- Aceptar una liquidación baja que no incluya sus daños futuros o daños no económicos;
- Aceptar un acuerdo antes de saber el valor total de sus facturas médicas futuras y otros daños;
- Publicar fotos y mensajes de texto en Facebook y otros sitios de redes sociales que la compañía de seguros podría usar en su contra;
- Faltar a sus citas médicas;
- Ignorar las instrucciones de tratamiento de su médico;
- Pasar por alto evidencia clave; o
- Faltar fechas de límite importantes.
Nuestro equipo legal se pondrá a trabajar inmediatamente para recopilar la evidencia necesaria para probar la negligencia, la responsabilidad y el valor de sus daños. Mucha de esta evidencia puede no estar disponible si esperas demasiado tiempo para buscar un abogado.
Dependiendo de las circunstancias de su colisión, la siguiente evidencia puede ser utilizada para demostrar la negligencia y responsabilidad del otro conductor:
- El informe del accidente;
- Imágenes de Dashcam;
- Metraje de la cámara de vigilancia;
- Informes de toxicología;
- Fotos de la escena del accidente, marcas de derrape y daños a la propiedad;
- Testimonio de experto en reconstrucción de accidentes;
- Testimonio de testigos presenciales;
- Líneas de tiempo e ilustraciones;
- Datos de caja negra; y
- Políticas de seguro relevantes.
Por supuesto, hay factores innumerables que pueden contribuir a los accidentes de motocicleta, por lo que muchos otros tipos de pruebas se pueden utilizar para probar su reclamo. Si una pieza defectuosa de la motocicleta causó su accidente, por ejemplo, los abogados de lesiones de Frankl Kominsky investigarán accidentes similares y la causa del defecto para determinar qué partes pueden ser responsables de sus daños.
Incluso sí parece claro quién es responsable en su accidente, probar el valor de sus daños puede ser complicado. Los demandantes que se representan a sí mismos a menudo dejan daños no económicos, daños futuros y daños ejemplares de sus reclamaciones, que pueden representar una suma considerable después de un accidente grave de motocicleta.
Los abogados de accidentes de motocicletas de Frankl Kominsky llevarán a cabo una investigación exhaustiva de su caso para identificar todos los daños a los que pueda tener derecho. Luego reuniremos pruebas para demostrar el valor de sus daños, que pueden involucrar:
- Imágenes de diagnóstico, registros de sus prescripciones, facturas médicas y otros documentos médicos;
- Declaraciones de impuestos, recibos de sueldo y prueba de beneficios perdidos;
- Facturas para el cuidado en el hogar y modificaciones en el hogar;
- El informe del accidente;
- Fotos de daños y lesiones a la propiedad;
- Testimonio de un testigo experto financiero;
- Testimonio de un testigo experto médico;
- Facturas para reparaciones de vehículos;
- Su diario sobre sus lesiones y recuperación; y
- Informes toxicológicos para demostrar que el automovilista culpable estaba borracho.
Hay muchos otros tipos de pruebas que su abogado de lesiones personales puede usar para probar los daños. Los abogados de accidentes de Frankl Kominsky pelearán agresivamente por la compensación que necesita para seguir con su vida.
¡Discuta su caso con un abogado de accidente de motocicleta Ocala hoy!Si usted o alguien que ama se lastimó en un accidente de motocicleta, recurra a los abogados de lesiones en Frankl Kominsky. Llame al (352) 800-8000 o use nuestro Formulario de contacto para hacer una consulta gratuita.