Las cuentas médicas y salarios perdidos pueden sumar a una pequeña fortuna después de un grave accidente automovilístico. Pero el impacto más devastador de un accidente es el trauma emocional que sufren las víctimas y sus familias. Si usted o alguien que ama resultó herido en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona, los abogados de accidentes automovilísticos en Ocala de Frankl Kominsky evaluarán su caso de forma gratuita para ayudarlo a determinar la forma más estratégica de proceder con su reclamo.
Hemos recuperado más de $100 millones para nuestros clientes en acuerdos y veredictos exitosos. Nuestros abogados combinan el conocimiento y los recursos de una gran firma de abogados con el toque personal de una consulta pequeña. Llámenos hoy al (352) 800-8000 para programar una consulta gratuita.
¿Por qué Debería Contratar a un Abogado con Experiencia en Accidentes Automovilísticos en Ocala?Las compañías de seguros son conscientes de que los demandantes que se representan a sí mismos generalmente no están dispuestos a llevar sus casos a juicio. Esto a menudo se traduce en una oferta baja en su caso. Pero contar con un abogado experto en lesiones personales le dice a la compañía de seguros que usted se toma en serio el proceso de reclamos y espera que lo traten con justicia.
Un abogado experto en accidentes puede encargarse de la correspondencia con la compañía de seguros para que usted no termine haciendo una declaración que pueda ser utilizada en su contra. Y no se equivoque: los ajustadores de seguros son expertos en lograr que los demandantes admitan fallas y hagan otras declaraciones comprometedoras que perjudiquen sus reclamos.
Su reclamo no llegará muy lejos sin evidencia sólida que demuestre negligencia, responsabilidad y daños. Su abogado de lesiones sabrá el tipo de evidencia necesaria para reunir y cómo usarla para probar su reclamo. Los demandantes que se representan a sí mismos a menudo pasan por alto evidencia crucial, abriendo la puerta a posibles disputas.
A los pocos días de un accidente, no es raro que se borren, destruyan o dejen de estar disponibles evidencia importante. Inmediatamente después de su consulta inicial en Frankl Kominsky, nuestros abogados de lesiones personales investigarán a fondo su accidente y reunirán la evidencia necesaria para demostrar la negligencia y la responsabilidad de la otra persona. Esto puede incluir:
Hay muchos otros tipos de evidencia que podemos usar para fortalecer su reclamo. Por ejemplo, si fue golpeado por un camión comercial, nuestros abogados evaluarán el registrador de datos de eventos del camión, conocida como la "caja negra", para averiguar si el conductor violó las Regulaciones de Horas de Servicio (HoS), estaba acelerando o rompió otro la ley de tráfico antes del accidente.
Si su colisión fue causada por una pieza de automóvil defectuosa, investigaremos accidentes similares y la causa del defecto para identificar a todas las partes o personas potencialmente responsables. También entrevistaremos a testigos y, si es necesario, organizaremos el testimonio de un experto en reconstrucción de accidentes.
¿Cuánto Vale mi Reclamación por Accidente Automovilístico?La respuesta a esta pregunta depende de la gravedad de sus lesiones, los tipos de daños que haya sufrido y muchos otros factores. La ley de la Florida permite que los demandantes de lesiones personales busquen una indemnización por daños compensatorios y ejemplares, también llamados "daños punitivos".
Los daños compensatorios incluyen pérdidas objetivamente verificables (daños económicos) y pérdidas intangibles (daños no económicos). Los daños punitivos rara vez se otorgan, pero pueden ser recuperables si el acusado actuó con una conducta intencional o negligencia grave.
Los abogados de accidentes automovilísticos en Frankl Kominsky están bien versados en las leyes que rigen los reclamos de accidentes automovilísticos en la Florida. Lo ayudaremos a obtener una compensación por todos los daños potenciales a los que tenga derecho, que pueden incluir:
Los daños ejemplares solo son recuperables cuando un acusado actuó con una mala conducta intencional o negligencia grave. Ejemplos de casos en que se pueden otorgar daños punitivos incluyen:
Si usted sufrió un daño grave o perdió a un miembro de su familia en un accidente automovilístico en Ocala, contáctese con Frankl Kominsky para hablar sobre su caso. Llámenos hoy al (352) 800-8000 o use nuestro Formulario de contacto para hacer una consultación.