El ciclismo está aumentando en popularidad en Pompano Beach, ya que los ciclistas recreacionistas y los viajeros buscan aprovechar del hermoso clima y paisaje del sur de la Florida. Muchos visitantes y residentes de Pompano Beach prefieren andar en bicicleta que conducir en carro, y disfrutar de la libertad y el ejercicio del ciclismo.
Sin embargo, a la misma vez que el ciclismo aumenta en popularidad, desafortunadamente, la posibilidad de accidentes debido a los conductores negligentes también aumenta. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente en su bicicleta, los abogados con experiencia en Frankl Kominsky pueden ayudar.
Accidentes de bicicletas en FloridaEl ciclismo es cada vez más popular en Pompano Beach y en toda la Florida. Los ciclistas montan para hacer deporte – la calle A1A está llena de ciclistas en cualquier fin de semana – y viajan diariamente para y desde el trabajo, o incluso como su transporte en general. Los carriles más grandes de la bici, los viajes cortos, y el énfasis general en la salud están contribuyendo a este nuevo movimiento.
Pero la Florida permanece en la lista de muertes más altas en bicicleta. De acuerdo a el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, Florida tiene la tasa más alta de muertes ciclistas de cualquier estado en la nación. La Florida tiene .57 muertes por cada 100.000 habitantes, lo cual es más del doble de la tasa nacional de .23 muertes por cada 100.000 habitantes.
Uno de las mayores peligros y amenazas para los ciclistas son los conductores que no pueden ver a los ciclistas. Las carreteras en Pompano, igual que en otros lugares de la Florida, están diseñadas para facilitar el tráfico de automóviles, y no necesariamente para los ciclistas o peatonales. Algunas carreteras no tienen carriles para los ciclistas, y los que si tienen carriles son estrechos. A las misma vez, los carriles de automóviles son anchos y planos, y facilitan que los conductores manejen en altas velocidades.
En cualquier accidente entre automóviles y ciclistas, el ciclista siempre es el perdedor. Cuando un ciclista sigue todas las reglas de tráfico y toma todas la precauciones de seguridad, todavía pueden sufrir debido a los conductores negligentes. Adicionalmente, los conductores distraídos, los conductores bajo la influencia de drogas o alcohol, los conductores manejando al exceso de velocidad, los conductores que no obedecen las leyes de tránsito y los conductores desatentos pueden causar lesiones graves en los ciclistas.
Un accidente con un automóvil y una bicicleta casi siempre deja al ciclista con algún tipo de daño. Esto puede incluir raspaduras, moretones, cortes graves, huesos rotos, lesiones de la médula espinal o cerebro, o incluso la muerte. Los ciclistas pueden enfrentar facturas médicas, facturas de terapia física, pérdida de su salario, daños a su propiedad, dolor y sufrimiento, y otros costos debido a la negligencia de los conductores.
Ayuda Legal de Frankl KominskySi usted o sus seres queridos han sufrido en un accidente de bicicleta debido a un conductor negligente, Frankl Kominsky puede ayudar. Nuestro equipo legal ha representado a numerosos ciclistas de Pompano Beach que han sido heridos, y trabajan para obtener el mejor resultado posible. Sabemos que cada caso es único y requiere un enfoque adaptado. También entendemos que las compañías de seguros pueden actuar en contra de los ciclistas, y estamos preparados para luchar para obtener la compensación que se merecen. Frankl Kominsky trabajará con usted para ayudarle a obtener justicia en su caso. No sólo ayudamos a las víctimas en Pompano Beach, sino también en todo el sur de la Florida, incluyendo Boynton Beach, Delray Beach y Lake Worth. Llámenos hoy para una consulta confidencial, al (855) 800-8000, o contáctenos en línea. Hablamos Español y Creole.