La compañía de acciones Lyft ha operado en Delray Beach por más de dos años, y continúa tomando cuota de mercado de otras compañías de viajes compartidos, servicios tradicionales de taxis y otros servicios de autos. Mientras que los visitantes y los residentes aman las atracciones, vida nocturna, playas de Delray, conducir alrededor de esta zona congestionada es un desafío. Es aún más difícil navegar por las carreteras de Delray durante las festividades o eventos especiales que tienen lugar regularmente en la ciudad.
Para evitar la molestia de conducir, estacionar y encontrar destinos de Delray Beach, más y más personas están recurriendo a Lyft. Otros pasajeros de Delray, como el hecho de que Lyft es más pequeño que su principal competencia Uber, ya menudo ofrecen mejores precios. Otros pasajeros de Delray, como el hecho de que Lyft es más pequeño que su principal competencia Uber, ya menudo ofrecen mejores precios. Por ejemplo, un viaje desde el este de Delray Beach al Aeropuerto Internacional de Palm Beach cuesta aproximadamente $23.01 mientras que la misma ruta en Uber cuesta aproximadamente $25. Los jinetes también aprecian que Lyft tiene una reputación para tratar a sus conductores bien. Otra ventaja para Lyft es que los pasajeros lo ven como más flexible y dispuesto a ayudar a los pasajeros. Por ejemplo, durante SantaCon - una de las fiestas de diciembre de Delray Beach, Lyft ofrece paseos de hasta $50 a cualquier participante que use el código "SANTACON".
Lyft también ha introducido recientemente "Amp" o los salpicaderos de sus coches, que identifican los vehículos Lyft. Esto hace que sea más fácil para los conductores y pasajeros para encontrar ocupado Delray Beach calles.
Las noticias para Lyft no son todas buenas, desafortunadamente, como su aumento en la popularidad también significa que los conductores del Lyft están implicados más a menudo en colisiones y otros accidentes en Delray Beach. Cuando los vehículos Lyft están involucrados en un accidente, a menudo no sólo afecta al conductor de Lyft, sino también al pasajero, a los conductores, a los peatones, a los ciclistas e incluso a los propietarios. Mientras que cualquier accidente puede ser traumático, tratar con un conductor de Lyft tiene sus propios inconvenientes que pueden sostener la remuneración para las víctimas.
Un problema importante es la cobertura de seguro diferenciada ofrecida por Lyft a los conductores. La cobertura varía dependiendo de si un conductor de Lyft ha recogido un pasajero en Delray Beach, si está esperando un pasajero o en su camino a recoger a un pasajero, o si simplemente está esperando una tarifa. Por otra parte, una encuesta porcentual encontró que más del 75% de los conductores de Lyft carecen de seguro de viaje compartido más allá de lo que ofrece la empresa. Esto podría poner a una víctima en una posición difícil, luchando para recuperar la compensación que merecen de un accidente de Lyft. Las víctimas también pueden no saber qué circunstancias les permitirían demandar a Lyft por daños y perjuicios.
Para entender con éxito la mejor ruta legal posible para las víctimas de los accidentes de Lyft en Delray Beach, consulte con el bufete de abogados experimentado Frankl Kominsky. Nuestro equipo de abogados expertos está apasionado de representar a los clientes de Lyft y otros accidentes automovilísticos, y está preparado para luchar para obtener la compensación que se merece. Para una consulta gratuita, llámenos al (855) 800-8000 o llene nuestro formulario en línea. Vamos a discutir su situación específica y explorar opciones legales disponibles para usted. Frankl Kominsky tienen experiencia y el arrendamiento necesarios para ver su caso a través de la fruición. Servimos a clientes en toda la Florida, y esperamos hablar con usted. Somos fluidos en español y criollo.