Andrew Agnini es un dedicado abogado de lesiones en la firma de abogados de Frankl Kominsky. El está comprometido a lograr una compensación para las personas que han sido lesionadas debido a la conducta negligente y equívoca de otras personas en los Condados de Palm Beach, Broward, Dade, St. Lucie, el Condado de Martin, y en todo el Sur de la Florida. Algunos de los daños que sus clientes han sufrido son trauma cerebral, daño en la espina dorsal, quemaduras, amputaciones y fracturas. Junto con sus colegas de la firma, el Sr. Agnini trabaja diligentemente para buscar recompensas en beneficio de las personas lesionadas para que ellos puedan recuperar sus vidas.
El Sr. Agnini trabaja arduamente para desarrollar argumentos persuasivos para sus clientes. El persigue implacablemente a las partes responsables, y al mismo tiempo ayuda a las víctimas de los accidentes a ejercer sus derechos para lograr la compensación que merecen. Muchos casos de lesiones personales llegan a algún acuerdo, sin embargo, el abogado Agnini busca poner a sus clientes en un fuerte posición negociadora al preparar todos sus casos de manera implacable y como si fueran a corte en caso de ser necesario.
El abogado Agnini obtuvo su licenciatura en estudios legales y en justicia criminal en la Universidad del Centro de la Florida. Así mismo, formó parte de la Sociedad de Honores Golden Keys, de la Fraternidad de Honores Phi Kappa Phi, y Sigma Chi. Durante sus estudios, también realizó trabajo voluntario con niños, demostrando su compromiso en ayudar la los miembros vulnerables de la comunidad; compromiso que sigue formando parte de su carrera legal. El se graduó con honores magna cum laude en el 2007 y después de esto realizó su doctorado en leyes en la Universidad de Miami. Durante este tiempo, el fue practicante legal certificado para la división de Defensa Publica Juvenil de Miami-Dade, así como para la división domestica.
El Sr. Agnini fue admitido como abogado practicante en Florida en el 2011 y por la Corte de Distrito en el Distrito Sur de la Florida el año siguiente. El tienen lazos fuertes con su comunidad y forma parte de la Barra de Abogados del Condado de Palm Beach, la División de Juvenil de Abogados de la Barra de Abogados del Condado de Palm Beach, de la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach y de las organizaciones de ex alumnos de la Universidad del Centro de la Florida y de la Universidad de Miami.
Algunas de las áreas de práctica de lesiones personales en las que el abogado Agnini ha ayudado a los residentes del Sur de la Florida incluyen accidentes de vehículos de motor, resbalones y caídas, negligencia médica y muerte por negligencia. El está comprometido a hacer que las personas y entidades sean responsables por el daño causado y por no usar las precauciones debidas. El Sr. Agnini se toma el tiempo de escuchar los detalles de cada caso y de crear una estrategia específica para las necesidades y metas de cada caso. Al estar peleando por la compensación monetaria que usted merece por parte de los demandados o de las compañías de seguros, la habilidad y tenacidades de un defensor incansable como es el caso del abogado Agnini puede hacer una gran diferencia al proteger sus derechos.
Así como sus colegas de la firma Frankl Kominsky, el Sr. Agnini está disponible para ser contactado por las víctimas que están buscando evaluar las posibilidades de su caso y de tomar acción legal de ser así. Usted puede concertar una cita con uno de nuestros abogados llamando al (855) 800-8000 o al llenar el formato de nuestra pagina de internet.