Coral Springs está ubicado en el Condado de Broward, Florida, con una población de aproximadamente 125,000 habitantes. La ciudad ostenta una sólida economía, parte de lo cual puede atribuirse a la presencia de compañías tales como First Data y Alliance Entertainment. Residentes y visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades recreativas, incluyendo paseos al Country Club de Coral Springs, el biocentro Sawgrass Nature Centre, o el Museo de Arte Coral Springs. Como sucede en cualquier otra ciudad en los Estados Unidos, las personas ahí también sufren cada año una serie de accidentes evitables. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero en Coral Springs, los abogados de lesiones en Frankl Kominsky pueden ayudarle a iniciar una acción legal contra la parte culpable y a obtener la indemnización que merece. Representamos a personas comunes y corrientes en casos que involucran choques vehiculares, resbalón y caída, responsabilidad civil, homicidio culposo (muerte accidental), negligencia en asilos, negligencia médica, y muchos otros.
Haga Valer Sus Derechos Levantando una Demanda por NegligenciaLas víctimas de accidentes pueden iniciar una acción legal levantando una demanda por negligencia contra la parte que haya causado sus lesiones. Estas demandas comienzan por demostrar que el demandado violó la obligación de diligencia. La obligación de diligencia es un debe implícito que cada uno de nosotros le debe a cualquiera que pudiera verse afectado previsiblemente por nuestras acciones. Se requiere que toda persona actúe como mínimo tan cuidadosamente como lo haría una persona razonable en una situación similar. Después de establecer que el demandado violó esta obligación de diligencia, la víctima deberá demostrar que esa violación causó directamente sus lesiones con el fin de cobrar una compensación.
Aunque los accidentes pueden suceder en cualquier lugar, a continuación se muestran algunos ejemplos en los que surgen demandas por negligencia:
Una vez que la responsabilidad queda establecida, al demandado podría exigírsele que reembolse a la persona lesionada muchos tipos de gastos que surgen del accidente. Típicamente, una víctima podría recuperar gastos médicos pasados, presentes y futuros, la pérdida de ingresos y prestaciones, dolor y sufrimiento, daño en propiedad, y cualquier otro gasto relacionado con sus circunstancias específicas.
Aunque la cantidad total de la indemnización puede verse afectada si usted contribuyó a provocar el accidente, no se le negará a menos que el demandado no tuviera responsabilidad por sus lesiones. Si usted resulta parcialmente culpable de sus lesiones, la cantidad total de su compensación podría verse reducida por su porcentaje de culpa. Esto se conoce como el sistema comparativo de negligencia según la legislación de Florida. Por ejemplo, si se juzga que alguien tiene el 25 por ciento de culpa por un accidente dado, esa persona podrá recuperar el 75 por ciento del costo de los daños totales.
Si usted sufrió la trágica pérdida de un ser querido en un accidente, podría levantar una demanda por homicidio culposo contra quien resulte responsable. Según la Ley de Homicidio Culposo de Florida, ciertos miembros de la familia sobreviviente, como el cónyuge, hijos, o padres, pueden buscar una indemnización por la pérdida de apoyo económico o compañía después de la muerte de un familiar.
Busque una Compensación con la Ayuda de un Abogado de Coral SpringsEn Frankl Kominsky, no escatimaremos esfuerzo en guiarle a través del complicado proceso legal. Nuestros diligentes abogados de accidentes están comprometidos a ayudar a que víctimas en Coral Springs y a través de Florida del Sur reciban la justicia e indemnización que merecen. Aun si usted no está seguro de tener una demanda, estaremos felices de evaluar su situación y ofrecerle asesoría. Para saber más sobre sus opciones legales, contáctenos en línea o llámenos sin consto al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.