Delray Beach es un pintoresco centro turístico asentado en el Océano Atlántico en el Condado de Palm Beach. Fue elegido como la Ciudad Pequeña Más Divertida de Estados Unidos por las publicaciones Rand McNally y USA Today. Tanto residentes como visitantes por igual pueden disfrutar de los festivales distintivos del área, incluyendo el gastronómico Delray Beach Garlic Food Festival, y el Festival de Vinos y Mariscos de Delray Beach. Aunque la mayoría de las personas gozan de estas y otras actividades sin consecuencias negativas, algunas veces los residentes y habitantes caen víctimas de accidentes. Si usted ha resultado lesionado por la conducta negligente de un tercero en Delray Beach, los compasivos abogados de accidentes en Frankl Kominsky pueden ayudarle a iniciar una acción legal. Nuestra firma maneja una variedad de demandas por lesiones, incluyendo choques automovilísticos, demandas por negligencia médica, casos de responsabilidad de predios, litigios por productos defectuosos, y mucho más.
Proteja Sus Derechos Después de Sufrir LesionesCuando usted puede demostrar que ha resultado lesionado porque una persona o entidad actuó con negligencia, podría obtener una compensación por sus daños. La negligencia consiste en la omisión en tomar el grado apropiado de precauciones al llevar a cabo una acción. Toda persona tiene la obligación implícita de tomar unas precauciones razonables, lo que se define como actuar de la misma manera que una persona razonablemente prudente en circunstancias similares. Cuando la conducta de alguien en una situación dada no alcanza estos estándares, esa persona o compañía pueden ser señaladas responsables por cualquier daño provocado en consecuencia.
La víctima de un accidente que tiene éxito en una demanda por negligencia podría recibir una indemnización por un ancho rango de costos asociados con sus lesiones. Estos pueden incluir gastos médicos, pérdida de salarios y prestaciones, dolor y sufrimiento, estrés emocional, tratamientos de rehabilitación, gastos de terapia sicológica, daños en propiedad, y más. La compensación puede llegar a través de un acuerdo, o como la sentencia dictada en un juicio. Aunque intentamos llegar a arreglos rápidos para todos nuestros clientes, no nos atemoriza defenderlo ante la corte si fuera necesario.
Cada estado cuenta con su propia legislación que regula las demandas por homicidio culposo. Estas demandas surgen cuando la muerte de alguien es ocasionada por la negligencia de otra persona o compañía. Una acción por homicidio culposo permite a ciertos miembros de la familia reivindicar los derechos legales a nombre de la persona fallecida, que habría podido levantar una demanda de haber sobrevivido. Según las leyes de homicidio culposo en Florida, el representante personal de una herencia puede llevar una demanda por homicidio culposo ante la corte y obtener una compensación por daños. Esta a su vez, puede distribuirse entre los miembros de la familia sobreviviente, incluyendo el cónyuge, hijos e hijos adoptados, padres, y cualquier familiar que fuera financieramente dependiente del fallecido al momento de su muerte.
Para defender sus derechos en una demanda por negligencia o por homicidio culposo, usted debe presentarla dentro del tiempo establecido por la ley de prescripción. Según la legislación de Florida, una víctima deberá levantar una demanda por negligencia antes de dos años a partir de la fecha del accidente. El margen de tiempo para presentar una demanda por homicidio (muerte accidental) culposo es de dos años a partir de la fecha del deceso.
Contrate un Abogado de Lesiones en Delray Beach Para Buscar una IndemnizaciónSi usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente, no debe dudar en buscar la asesoría de un abogado experto. Los abogados de lesiones en Delray Beach de Frankl Kominsky le ayudarán a buscar agresiva y dinámicamente la compensación financiera que usted merece por los daños sufridos. Haremos uso de toda táctica disponible en nuestro arsenal para maximizar sus oportunidades de obtener una indemnización. Nuestra forma orgullosamente representa a clientes a través de Florida del Sur. Para recibir una evaluación gratuita de su caso, puede contactarnos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.