Afectuosamente apodada la Ciudad del Sol Naciente, Fort Pierce se ubica en el Condado de St. Lucie, Florida. Es una de las comunidades más antiguas de la costa este de Florida y hogar de más de 40,000 personas. Los residentes y visitantes de Fort Pierce pueden disfrutar el área histórica en la zona costera, que ostenta numerosos atractivos como el Teatro Sunrise de las Artes Escénicas. Como con cualquier otra ciudad pequeña de Estados Unidos, ahí las personas también pueden sufrir lesiones en accidentes inesperados. Si usted ha resultado lesionado en Fort Pierce por la conducta negligente de un tercero, los expertos abogados de lesiones de Frankl Kominsky pueden mejorar sus oportunidades de obtener una indemnización. Orgullosamente representamos a personas que han caído víctimas de choques automovilísticos, resbalón y caída, lesiones laborales, productos defectuosos, y negligencia médica, entre otros tipos de percances.
Buscar una Compensación Después de Un Accidente en FloridaCuando alguien es responsable de sus lesiones, usted tiene el derecho legal de buscar una indemnización de esa persona o compañía. En la mayoría de las situaciones, usted querrá considerar levantar una demanda por negligencia contra el demandado que haya causado el accidente.
El punto de partida de una demanda por negligencia requiere que la víctima demuestre que el demandado no tomó unas precauciones razonables en una situación determinada. Ejemplos de conducta negligente incluyen a un conductor pasándose una luz roja o el propietario de una tienda que no arregla una rampa defectuosa para silla de ruedas. Afortunadamente, las personas lesionadas por estas y otras conductas negligentes pueden señalar responsables a quien quiera que resulte culpable. Dependiendo de la naturaleza del accidente, usted podría buscar de múltiples partes una compensación por daños. Por ejemplo, a menudo usted puede demandar a la compañía que empleó a la persona que lo lesionó, si éste actuó en el entorno y transcurso de su jornada laboral cuando fueron provocadas las lesiones.
Si un ser querido ha muerto en un accidente trágico, usted podría levantar una demanda por homicidio culposo. Este es un tipo de demanda que busca una indemnización por daños cuando la muerte de una persona es causada por un tercero. Según la legislación de Florida, el representante personal de una herencia puede llevar ante la corte una acción legal por homicidio culposo. Si se concede la compensación por daños cada uno de los miembros de la familia permitida podrán recibir una parte de ella.
Cada estado establece diferentes periodos de tiempo dentro de los que una demanda puede ser presentada. En Florida, usted deberá interponer una demanda por lesiones personales antes de dos años a partir de la fecha del accidente. Si usted está iniciando una acción legal contra un estado, condado, o ayuntamiento, deberá presentar una demanda por lesiones personales antes de tres años a partir de la fecha del accidente. En los casos de homicidio culposo, el margen de tiempo para demandar es de dos años a partir de la fecha en que haya ocurrido el deceso.
Para las víctimas que tienen éxito en sus demandas por lesiones personales, a indemnización puede incluir la cantidad total de gastos médicos pasados, presentes, y futuros, pérdida de salarios y prestaciones, costos de rehabilitación, y otros gastos asociados con el accidente. En los casos de homicidio culposo, la compensación se puede extender a gastos adicionales, como la pérdida de sociedad y compañerismo, gastos de funeral, y la pérdida de la capacidad de ganarse la vida.
Abogados de Accidentes en Fort Pierce Preparados para Hablar Sobre Su CasoSi usted ha resultado lesionado en un accidente, necesita una representación jurídica diligente. En Frankl Kominsky, nuestros reputados abogados de accidentes están dedicados a ayudar a personas lesionadas en Fort Pierce y otras localidades de Florida del Sur. Sufrir un accidente puede ser bastante estresante de por sí, sin tener que preocuparse de pagar los gastos que surjan de él. Nuestra firma aspira a facilitar este proceso. Trabajaremos de cerca con usted y le explicaremos todas sus opciones jurídicas. Usted puede hablar con nosotros sin costo inicial ni compromiso alguno al contactarnos en línea, o llamándonos gratuitamente al 1-855-800-8000. Hablamos con fluidez español y criollo.