Dedicados Abogados Dando Servicio a Víctimas de Accidentes en Florida del SurLos abogados de lesión personal en West Palm Beach de Frankl Kominsky ofrecen una defensa y representación excepcionales a las personas en todo Florida del Sur que han resultado lesionadas por la conducta negligente de otra persona o entidad. Establecidos en Palm Beach County, somos experimentados litigantes apasionados por las leyes y comprometidos con nuestros clientes. Nunca hacemos arreglos por menos de lo que nuestros clientes necesitan para continuar con su vida después de un accidente. Al contrario, buscamos agresivamente el mejor interés de nuestros clientes para ayudarles a buscar un resultado favorable.
West Palm Beach Abogados de Lesión Personal
Hemos ayudado a nuestros clientes a recibir una indemnización por daños por lesiones en accidentes de vehículos de motor, demandas por responsabilidad de predios, productos defectuosos, demandas por negligencia médica, y más. Basados en nuestra extensa experiencia en litigios, hemos adquirido valiosos conocimientos sobre las tácticas de la parte contraria. Nuestros abogados de lesión personal en West Palm Beach pueden anticipar y rebatir las estrategias usadas por las aseguradoras, hospitales, y sus abogados, para evitar responsabilidades. Contamos con un historial comprobado de éxitos, y somos reconocidos por nuestros logros en el campo.
Reivindique Sus Derechos Mediante Una Demanda Por Negligencia Si usted resulta lesionado en un accidente, puede presentar una demanda por lesiones personales contra la parte responsable de sus daños. Para señalar a esa parte como responsable, usted puede a menudo utilizar la teoría legal de la negligencia.
La negligencia se define como no haber ejercido el nivel apropiado de cuidados en una situación dada. El nivel requerido de cuidados usualmente consiste en lo que una persona razonable haría en circunstancias similares. Sin embargo, la norma es diferente en ciertos contextos, como en la negligencia médica. Si su demanda está basada en una negligencia, usted deberá demostrar cada uno de los siguientes elementos:
- Obligación.- El demandado debe haber tenido la obligación de cumplir con ciertas normas de cuidados.
- Violación.- El demandado debe haber violado esta obligación de diligencia a través de acciones negligentes.
- Causalidad.- La violación del demandado debe haber causado sus lesiones, las cuales deben haber sido razonablemente prevenibles.
- Daños.- Usted debe haber sufrido daños reales como resultado de esas lesiones.
Algunos demandados alegarán que la víctima también actuó negligentemente. Aún si esto fuera cierto, la legislación de Florida permite a la víctima recibir por lo menos una parte de la compensación por daños, a menos que lleve la responsabilidad completa por el accidente. El estado observa un patrón meramente comparativo de negligencia. Por lo tanto, si la víctima descuidadamente contribuyó a ocasionar sus propias lesiones, la indemnización por daños se reducirá en proporción a su porcentaje de culpa.
La compensación puede cubrir los daños tanto económicos como morales. Los daños económicos usualmente se refieren a formas objetivas de daños, como pérdida de ingresos, gastos médicos, pérdida de la capacidad para ganarse la vida, o daño a un vehículo. En contraste, los daños morales cubren tipos más subjetivos de daños, tales como dolor y sufrimiento causados.