Loxahatchee es una localidad ubicada en el Condado de Palm Beach, Florida, con una población de más de 25,000 habitantes. Su nombre significa literalmente ´tortuga de río´. Las personas que viven o viajan en el área pueden disfrutar el Lion Country Safari, un paseo safari a través del parque que ha sido descrito como el primer ´zoológico sin jaulas´ en los Estados Unidos. Sin embargo, cada año, un número de personas en este lugar caen víctimas de accidentes. Si usted ha resultado lesionado en Loxahatchee por la negligencia de un tercero, podría reclamar una indemnización por sus lesiones. En Frankl Kominsky, nuestros hábiles abogados de lesiones pueden ayudarle a señalar responsable a la parte culpable. Manejamos un ancho rango de lesiones surgidas por accidentes en la autopista, en el hospital, o en las instalaciones de tiendas y restaurantes, y en muchas otras situaciones.
Buscando una Compensación Después de un Accidente en FloridaCuando usted no es enteramente responsable por sus lesiones, podría tener el derecho legal a buscar una indemnización por daños de cualquier que las haya causado. Típicamente, una víctima puede levantar una demanda por negligencia. Estas demandas comienzan por demostrar la violación de una obligación de negligencia debida a la víctima. Esta obligación usualmente consiste en comportarse como una persona razonablemente prudente se comportaría en circunstancias similares. Por ejemplo, la obligación de diligencia exige que todo conductor en los caminos de Florida obedezca las leyes de tránsito y evite plantear riesgos innecesarios para los demás a su alrededor.
Desafortunadamente, muchas personas en Loxahatchee y otros lugares de Florida no cumplen con esta obligación y provocan lesiones a otros a su alrededor. Los ejemplos de conducta negligente pueden abarcar desde un conductor de automóvil que excede la velocidad al pasarse una luz roja, hasta una tienda que no pone el letrero de ´piso mojado´ después de trapearlo. Su conducta negligente puede causar graves lesiones e inclusive la muerte. Cuando esto sucede, la legislación de Florida concede a la víctima derechos legales y medios para señalar culpables a los malhechores.
Una persona lesionada puede buscar una compensación monetaria demostrando cuatro principales elementos. Primero, el demandado debe haber tenido con la víctima una obligación de diligencia. El demandado también debe haber violado esta obligación, y esta violación debe haber llevado directamente al accidente en el que la víctima resultó lesionada. Así, la causalidad es un factor clave para tener éxito en una demanda por negligencia. Consiste no sólo en probar que el daño fue razonablemente previsible, sino que no se hubiera dado sin la violación en cuestión.
Una indemnización económica puede ayudar a alivianar la carga de gastos asociados con los accidentes. Después de establecer la responsabilidad, una víctima podría recibir un reembolso por gastos médicos, pérdida de salarios y prestaciones, dolor y sufrimiento, costos de rehabilitación, y más. En los casos de homicidio culposo, el tipo de daños aplicables pueden variar dependiendo de la naturaleza y circunstancias que rodeen el fallecimiento. Sin embargo, un demandante podría recibir una compensación por costos como la pérdida de la sociedad y la compañía, gastos funerarios y de sepelio, pérdida de la capacidad de tener ingresos, y cualquier otro gasto asociado con el accidente.
Abogados de Accidentes de Loxahatchee Preparados Para Proteger Sus DerechosCuando usted ha sufrido un accidente, el proceso de recuperación física, emocional y financiera, puede imponerle una pesada carga. Por esto es tan importante elegir un equipo jurídico que sea no sólo competente, sino también compasivo. En Frankl Kominsky, nuestros expertos abogados de accidentes trabajan de cerca con clientes de Loxahatchee y de otras áreas para ayudarles a comprender sus derechos y opciones legales. Investigaremos los detalles de su caso, trabajaremos con las partes contrarias, consultaremos expertos, y haremos lo necesario para maximizar sus oportunidades de obtener una indemnización. Orgullosamente representamos a clientes a lo largo de Florida del Sur. Para saber más contáctenos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos con fluidez español y criollo.