Miramar es una localidad del Condado de Broward, Florida, con una población de más de 125,000 habitantes. El lema oficial de la ciudad es ´belleza y progreso´. Miramar es sede de las oficinas principales de muchas corporaciones, incluyendo Spirit Airlines. Algunos de los empleadores más importantes del lugar incluyen al ayuntamiento, Premier Beverage, y Comcast of South Florida. Igual que las personas en otras comunidades a lo largo de los Estados Unidos, los residentes y visitantes de Miramar pueden resultar lesionados en accidentes provocados por la conducta negligente de otros. Si usted se encuentra en esta difícil posición, podemos ayudarle. En Frankl Kominsky, nuestros experimentados abogados de accidentes pueden ayudarle a buscar la compensación que merece por las lesiones sufridas en Miramar y en áreas circunvecinas de la región. Algunas de las áreas jurídicas donde hemos perfeccionado nuestras habilidades incluyen accidentes automovilísticos, choques de motocicleta, colisiones de camión, homicidio culposo, negligencia médica, resbalón y caída, productos defectuosos, y negligencia o abuso en asilos.
Levantando una Demanda por Negligencia en FloridaCuando usted ha resultado lesionado por las acciones negligentes de una persona o entidad, podría explorar las opciones legales a su disposición. La legislación de Florida permite a una persona lesionada señalar responsable a la parte negligente. Una demanda exitosa debe construirse alrededor de cuatro elementos centrales. Estos requieren que la víctima demuestre que el demandado tenía la obligación legal de tomar unas precauciones razonables, que el demandado violó esta obligación, que la violación causó directamente las lesiones de la víctima, y que de esas lesiones resultaron daños reales.
Un ejemplo de cómo podría surgir una demanda por negligencia es el accidente automovilístico que sucede cuando un conductor no cede el paso como debería hacerlo en una intersección. En esta situación, la víctima podría demostrar la negligencia de la siguiente manera: comenzaría por probar que el otro chofer tenía la obligación de conducir tomando unas precauciones razonables, que incluyen obedecer las leyes de tránsito. Después la persona lesionada demostraría que el demandado violó esta obligación de diligencia al no ceder el paso, según las reglas de tránsito aplicables. En seguida, la víctima necesitaría probar que no habría salido lesionada si el otro conductor hubiera cedido el paso apropiadamente. En el paso final, la persona lesionada podría presentar sus gastos médicos, daños a su automóvil, u otros gastos resultantes del choque para que le sean reembolsados.
En Florida, si usted es encontrado parcialmente culpable, aún así puede cobrar una porción de sus gastos por daños. La indemnización se vería reducida por su porcentaje de responsabilidad. Esto es conocido como la regla de negligencia comparativa modificada. Esencialmente un juez o jurado asigna un porcentaje de culpa a cada parte y después divide la compensación por daños según el resultado. Por ejemplo, si una víctima es 30 por ciento culpable, su indemnización se verá limitada al 70 por ciento del costo total del accidente.
Todos los casos de lesiones personales están sujetos a la ley de prescripción de Florida, que es un margen de tiempo específico durante el cual usted debe presentar su demanda o reclamación ante la corte apropiada. Si no inicia una acción legal dentro del tiempo apropiado, podría perder su derecho a recibir una compensación por daños. Para la mayoría de las demandas por lesiones, el caso debe ser presentado antes de dos años a partir de la fecha del accidente. En los casos de homicidio culposo basados en la pérdida trágica de un ser querido, la demanda debe levantarse antes de dos años a partir de la fecha del fallecimiento.
Buscando una Indemnización con la Ayuda de un Abogado de Lesiones en MiramarEn Frankl Kominsky, todo nuestro personal está dedicado a proteger los derechos de víctimas en todo Florida del Sur. Con muchos años de experiencia respaldándolos, nuestros abogados de lesiones en Miramar pueden guiarle a través del proceso jurídico y agresiva y dinámicamente encabezará sus esfuerzos para señalar responsables a las partes negligentes. Su consulta inicial es gratuita, permitiendo investigar sus opciones legales sin compromiso alguno. Para programar una evaluación de caso, puede contactarnos en línea o llámenos al 1-855-800-8000. Nuestro personal habla con fluidez español y criollo.