Port St. Lucie es una ciudad ubicada en el Condado de St. Lucie, Florida, y es hogar de cerca de 170,000 personas. Su población casi se ha duplicado a través de la última década. A medida que la ciudad se ha desarrollado, se ha ido convirtiendo en un atractivo punto vacacional. Los lugares destacados para visitar incluyen los Jardines Botánicos de Port St. Lucie, el Club de Golf PGA, en PGA Village, y la Playa Walton Rocks. En la ciudad también se ubica el campamento de entrenamiento de primavera de los Mets de Nueva York. Como cualquier otra comunidad de rápido crecimiento de los Estados Unidos, también contempla cada año un número de accidentes provocados por la negligencia de una persona o compañía. Cuando usted ha resultado lesionado en Port. St. Lucie por conducta negligente, debería hablar con un experto abogado de lesiones de Frankl Kominsky. Nos dedicamos a ayudar a víctimas de accidentes en todo Florida del Sur a señalar responsables a aquéllos que los lesionaron. Nuestros abogados están familiarizados con todo el espectro de casos de lesiones, incluyendo resbalón y caída, productos defectuosos, negligencia médica, y choques que involucran automóviles, camiones, y motocicletas.
Levantando una Demanda por Negligencia en FloridaSi usted ha resultado lesionado porque un tercero no tomó las precauciones adecuadas, podría reclamar una indemnización a través de una demanda basada en la negligencia. Este tipo de demandas puede surgir cuando el demandado no toma las precauciones que otra persona común y corriente tomaría. Un demandado debe ser encontrado negligente si su conducta descuidada o irresponsable causó lesiones a otra persona, asumiendo que la víctima incurrió en gastos por daños que pueden ser compensados. La negligencia en conductores es bastante común y a menudo provoca lesiones catastróficas. Otros ejemplos de conducta que podría dar surgimiento a una demanda incluyen:
En cada estado, existen diferentes márgenes de tiempo dentro de los cuales usted puede proteger sus derechos tomando una acción legal. De no hacerse así, se le podría prohibir a la víctima reclamar legalmente una compensación.
En ciertos casos, la prueba de que alguien violó un estatuto de ley es suficiente para demostrar que no satisfizo los estándares requeridos de precauciones. Esto se conoce como ´negligencia per se´, y ocurre cuando una persona o entidad viola la ley y provoca lesiones a un tercero. Por ejemplo, un estatuto podría prohibir a las personas que texteen y conduzcan al mismo tiempo. Podría considerarse automáticamente que los conductores que se involucran en este tipo de conducta distraída y provocan un accidente, han violado la obligación de diligencia. Sin embargo, la regla de la negligencia per se aplica únicamente si se juntan dos condiciones. El accidente debe provocar el tipo de lesiones que la ley está diseñada para prevenir, y que la víctima debe ser el tipo de persona que ese estatuto de ley pretende proteger.
Si usted ha perdido un ser querido por la negligencia de otra persona o entidad, podría considerar levantar una demanda por homicidio culposo (liga a la página de homicidio culposo). La Ley de Homicidio Culposo de Florida permite al representante personal de los bienes de la persona fallecida que presente este tipo de demandas a nombre del finado antes de dos años a partir de la fecha de la muerte. Las demandas por homicidio culposo son complicadas, así que usted necesitará consultar un abogado experimentado si está contemplando iniciar tal acción legal.
Abogados de Accidentes en Port St. Lucie Preparados para Proteger Sus DerechosSi usted ha resultado lesionado por la negligencia o delito de un tercero, debería contratar la asesoría de un equipo jurídico capaz. En Frankl Kominsky, nuestros abogados de accidentes en Port St. Lucie trabajarán incansablemente para investigar su situación y diseñar una estrategia para maximizar sus oportunidades de recibir una indemnización. Nuestra firma tiene años de experiencia manejando una variedad de demandas por lesiones personales, familiarizándonos con los matices de acuerdos en negociaciones, así como en litigios. Representamos orgullosamente a clientes en todo Florida del Sur. Para saber más sobre sus derechos legales, puede contactarnos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.