¿Se lesionó en un incidente de resbalón y caída en un supermercado como un Aldi en Gainesville y se pregunta si debería buscar un abogado de lesiones personales? Dependiendo de las circunstancias que rodean su caso, puede recibir una compensación por sus lesiones, y debe tratar de comunicarse con un abogado de lesiones personales lo más antes posible. No hay razón por la que una víctima de resbalones y caídas se asume por lo que puede ser un momento estresante causado por la carga de los daños económicos y no económicos debido a la negligencia potencial de un establecimiento comercial.
Los abogados de resbalones y caídas de Frankl Kominsky prestan servicios en el área de Gainesville y evaluarán su caso e intentarán de determinar su elegibilidad para recibir una compensación. Ellos entienden las dificultades que enfrentan a las víctimas lesionadas, por lo que ofrecemos una consulta gratuita para todas las víctimas, y nos esforzamos por proceder con los casos de lesiones personales de manera rápida y firme. En Frankl Kominsky nos centramos en el mejor interés de nuestros clientes en todo momento.
Nuestros abogados de responsabilidad civil en la Florida están disponibles a todas horas, todos los días del año para atender el área de Gainesville. No importa a qué hora ocurrió su lesión de resbalones y caídas, puede llamarnos al 352-800-8000 para programar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de resbalones y caídas.
Continúe leyendo para obtener más información acerca de algunos de los pasos que puede hacer una víctima de resbalones y caídas para ayudar a recuperar una compensación.
Qué puede hacer inmediatamente después de un resbalón y un accidente de caída?Si ha sido víctima de un accidente repentino de resbalones y caídas en un supermercado como Aldi en Gainesville, lo más importante que debe hacer es buscar atención médica de inmediato. Incluso si su caída parece ser menor, solo un médico puede diagnosticar la gravedad de su lesión. Lo que puede parecer simple al principio puede convertirse en un problema de salud problemático durante muchos años y es crucial para su salud que un médico experto determine la gravedad de su incidente. Una vez que su salud se haya aliviado y se sienta más fuerte, el siguiente paso que debería tomar es buscar asesoramiento legal.
Una persona inocente, que entra a un establecimiento comercial solo para salir herido, nunca debería ser responsabilizado por la negligencia de otra persona. En Frankl Kominsky no queremos que se concentre en nada más que en su salud y sus seres queridos. Al contactarnos puede ayudar a aliviar el estrés de su proceso de recuperación. Mientras se enfoca en la recuperación de su salud, trabajaremos enérgicamente para tratar de perseguir cualquier daño que podamos recuperar.
Hay una serie de pasos que puede seguir después de un accidente de resbalón y caída. Además de buscar una evaluación médica y llamar a un abogado, algunas acciones cruciales que debe tomar incluyen, entre otras, las siguientes:
Hacer un informe del incidente: es mejor hacer un informe de incidentes lo más antes posible. Cuanto antes se presente un incidente con el gerente de la tienda, lo menos probable que se le olvide los puntos claves que pueden ayudar a respaldar su reclamo de lesiones.
Obtención de una copia del informe de incidentes: una vez que haya hecho un informe de incidentes, pida siempre una copia. Esto puede ayudar a proteger su informe para que no pueda ser manipulado por un dueño de la tienda o un miembro del personal que quiera ocultar su culpa.
Tomar fotografías del peligro que causó su accidente: Afortunadamente, en el mundo moderno de hoy, una cámara siempre está a nuestro alcance. Nunca dude en usar su teléfono para capturar el peligro que podría haberle ocasionado su resbalón. Las fotografías pueden ser formas cruciales de evidencia para todos los casos de resbalones y caídas.
No dar declaraciones a nadie: Usted no tiene la obligación de hablar con nadie, especialmente con las aseguradoras y el propietario de la tienda sobre su resbalón y caída. La única persona con la que necesita hablar sobre su caso es un abogado de lesiones personales. Hacer lo contrario podría ser perjudicial para su reclamo.
Documente todo lo posible: por más difícil que sea escribir algo durante las consecuencias de un resbalón o caída, cuanto más pueda escribir, mejor. Escriba los nombres, números y cualquier otra información sobre testigos que puedan usarse para respaldar su reclamo. Registre exactamente lo que estaba haciendo antes de su caída y lo que cree que contribuyó a su accidente.
Resbalones y caídas pueden ser casos difíciles de probar. Sin embargo, si hace algunos pasos pequeños y se pone en contacto con los abogados especializados de Frankl Kominsky, podría estar en un buen camino para recuperar la compensación que se merece.
Elija al abogado de resbalones y caídas correcto para su casoNo hace falta decir que al tomar decisiones en la vida debe sentirse cómodo con su decisión. Nuestros abogados de resbalones y caídas se acercan a cada cliente con compasión y comprensión. Nos esforzamos por reconocer el dolor y el sufrimiento que le ha causado su desafortunado accidente y trataremos de hacer todo lo posible para mantener nuestro deber legal con usted.
En Frankl Kominsky nos esforzamos por lidiar con el papeleo complejo, devolverle rápidamente sus llamadas y correos electrónicos, cumplir con plazos importantes y tratarlo de manera amistosa. Nuestra prioridad es ayudarlo en cada paso del camino para tratar de ayudarlo a aliviar el estrés que puede causar un accidente de resbalón y caída.
Según la ley de la Florida, debe presentar su demanda de resbalón y caída dentro de los cuatro (2) años posteriores al incidente en un lugar comercial como Aldi en Gainesville. Sin embargo, nuestros abogados aconsejan que usted se ponga al tanto de su caso lo antes posible. Esto se debe a que podemos intentar de recuperar de inmediato pruebas cruciales que podrían ser destruidas a las pocas horas de su caída. Como profesionales legales con experiencia, nuestros abogados de lesiones personales comprenden las posibles dificultades que pueden surgir de las compañías de seguros y de los dueños del negocio, por lo que ofrecemos asistencia las 24 horas del día.
¡Llame a los abogados de resbalones y caídas hoy de Frankl Kominsky, que brindan servicio al área de Gainesville!Si se lesionó en un incidente de resbalón o caída en un lugar comercial como Aldi en Gainesville, acuda a Frankl Kominsky para obtener orientación legal integral. Llame al 352-800-8000 o use nuestro formulario de contacto para programar una consulta gratuita.