La posibilidad de convertirse en una víctima de un incidente de resbalón y caída mientras hace su rutina diaria puede parecer imposible. Pero, según los Centros del Control y Prevención de Enfermedades, las estadísticas de resbalones y caídas en los Estados Unidos son realmente alarmantes. ¿Sabía que un millón de personas en los Estados Unidos cada año son víctimas de circunstancias trágicas de un resbalón y caída? Para empeorar la situación, 17,000 personas mueren anualmente como resultado de lesiones catastróficas debido de un resbalón inesperado y una caída.
Si usted o un ser querido ha sido la desafortunada víctima de un incidente de resbalón y caída en una tienda de comestibles como Publix en Ocala, NO sea otra estadística. En su lugar, tome medidas necesarias contactando a los abogados con experiencia en lesiones personales de Frankl Kominsky, que prestan servicios en el área de Ocala. Nuestros abogados de resbalones y caídas de la Florida analizarán su caso legalmente e intentarán de obtener la compensación que se merece.
Los abogados de resbalones y caídas de la Florida de Frankl Kominsky son veteranos en la ley de responsabilidad civil y están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día para responder sus preguntas. Para hacer una consulta gratuita sobre resbalones y caídas, llame al 352-800-8000 y obtenga asesoramiento legal de expertos hoy.
Continúe leyendo para descubrir cómo los abogados de lesiones personales de la Florida pueden tratar de ayudarlo a presentar una demanda exitosa de lesiones personales para que pueda seguir adelante con su vida lo más antes posible.
¿Cuáles son las causas de accidentes de resbalones y caídas?Cuando la gente piensa en las razones de por qué podría ocurrir una lesión de resbalones y caídas, es común asociar un incidente con un piso mojado o un piso desnivelado. Pero, víctimas deben ser conscientes de los muchos otros factores que pueden resultar repentinamente en un incidente de resbalón y caída que no puede ser tan conocido. Algunas de las causas incluyen:
Mala iluminación: un cliente puede fácilmente juzgar mal sus pasos cuando una área está poco o mal iluminada. En algunos casos de resbalones y caídas, es posible que un fusible roto o una bombilla no se hayan reemplazado, lo que deja una pasarela prácticamente oscura y la víctima no puede ver ningún peligro potencial.
Alfombra deshilachada o deteriorada: cuando un cliente está expuesto a una alfombra que está en un mala condición, pueden tropezarse fácilmente y la alfombra se convierte instantáneamente en la causa de un resbalón doloroso. Del mismo modo, las alfombras que son desiguales y no están colocadas correctamente pueden ser un peligro extremo, especialmente para los ancianos y los niños.
Agujeros que no están ocultos: lesiones por resbalones y caídas, como fracturas de huesos y fracturas, pueden ocurrir debido a la incapacidad de los empleados de cubrir adecuadamente los agujeros en su propiedad.
Objetos que bloquean los pasillos y las islas: los objetos pueden obstruir los carriles de compras y otros pasillos que causan consecuencias desafortunadas. Por ejemplo, en la sección de productos frescos de una tienda de comestibles, los artículos como las manzanas y las naranjas pueden rodar inesperadamente por el suelo, creando un ambiente peligroso para cada cliente.
Superficies limpiadas recientemente: los pisos que han sido lavados recientemente pueden parecer secos al ojo humano, pero aun así podrían quedar residuos resbaladizos que son invisibles. Sin duda, esto puede causar que un usuario se resbale repentinamente y se lastime gravemente a sí mismo.
Escaleras inestables: una escalera en un establecimiento comercial sin una barandilla segura o sin ninguna barandilla presenta un gran riesgo para todos los clientes que ingresan a las instalaciones.
Estos son solo algunos ejemplos de escenarios que pueden causar un accidente repentino de resbalones y caídas que puede resultar en lesiones potencialmente fatales. Es la responsabilidad de las tiendas de comestibles como el supermercado de Publix en Ocala de evaluar todos los riesgos posibles en las instalaciones para cumplir con su deber de cuidado a todos los que ingresan a su establecimiento comercial.
Reunir evidencia que demuestre que el gerente de la tienda, como la tienda de comestibles de Publix en Ocala, no cumplió con su deber de atención, es esencial cuando se trata de un caso de lesiones personales. Por ejemplo, las fotografías marcadas con la hora y la fecha del peligro, además de ser capturadas desde una variedad de ángulos, pueden ser una gran fuente de verificación al presentar una reclamación de responsabilidad civil.
Después de un incidente de resbalones y caídas, debe asegurarse de someterse a una evaluación médica de inmediato; una vez que su salud se estabilice, debe ser una prioridad llamar a los Abogados de Lesiones Personales de Frankl Kominsky. Nuestros abogados prestan servicios en el área de Ocala y se esfuerzan por investigar a fondo las circunstancias que rodean su caso con diligencia y cuidado. Nuestros abogados de lesiones personales se esfuerzan por recopilar pruebas importantes que, de lo contrario, podrían pasar por alto y, en algunos casos, ser manipuladas y destruidas por el establecimiento comercial.
Cómo reclamar daños por resbalones y caídasDe acuerdo a los Estatutos de la Florida del 2018 para demostrar que los establecimientos como la tienda de comestibles de Publix en Ocala son responsables de los daños causados por resbalones y caídas, el demandante deberá asegurarse de que el establecimiento comercial NO tomó las medidas necesarias para evitar una situación peligrosa. Es la responsabilidad de los empleados de la tienda y del propietario de alertar a sus clientes de cualquier riesgo o peligro que pueda existir y que amenaza la seguridad de los consumidores mientras que están en las instalaciones.
Al pedir pago por resbalones y caídas y presentar un caso de responsabilidad de locales, los litigantes experimentados de Frankl Kominsky tratarán de establecer que el negocio en cuestión tenía "conocimiento real" o "conocimiento constructivo" de la situación peligrosa que causó el resbalón de sus clientes inocentes y que el negocio no arreglo ese peligro.
Nuestros abogados de resbalones y caídas de la Florida se esfuerzan por perseguir su caso de lesiones personales con precisión y determinación, permitiéndole tiempo y energía para concentrarse en su salud y bienestar.
¡Llame hoy mismo a los abogados de Frankl Kominsky para su reclamo de resbalón y caída en Ocala!Si ha sufrido un incidente de resbalones y caídas que lo ha dejado lesionado y no ha podido vivir su mejor vida, no dude en llamar a nuestro equipo de expertos hoy. Nuestros abogados de lesiones personales de confianza están listos y dispuestos a atender su llamada en cualquier momento. Llame al 352-800-8000 o use nuestro formulario de contacto para hablar con uno de nuestros abogados talentosos ahora y comience a buscar la compensación que merece.