Steven L. Frankl practica como abogado de lesiones personales en todo el estado dentro de la firma Frankl Kominsky, PA. El representa clientes en casos de lesiones catastróficas, muerte injusta/negligente, lesiones en vehículos motorizados, accidentes de camiones, negligencia médica y responsabilidad de productos, así como accidentes de resbalones y caídas y negligencia en asilos u hogares para adultos mayores. La práctica del Sr. Frankl se forma con la búsqueda de la justicia y la compensación justa para sus clientes, quienes aprecian su representación agresiva y detallada. El Sr. Frankl, un negociador experimentado y un litigante conocedor con una orientación hacia fuertes resultados, trabaja apasionadamente para lograr resultados extraordinarios tanto en los acuerdos logrados como en la corte.
“Tengo energía y pasión para mis clientes, y pasión para la ley que muy pocos pueden alcanzar. No hay cantidad de trabajo y esfuerzo que yo no ponga para asegurar que mis clientes puedan tener las mejores oportunidades de lograr resultados positivos. Yo defino un resultado favorable como el que mis clientes reciban cada dólar que merecen y el cuidado médico que necesiten.” El continuo: “Mi practica se enfoca en probar lo incorrecto. Trabajo para que mis clientes se encuentren al mismo nivel que las grandes compañías aseguradoras, hospitales, dueños de negocios y abogados con los que peleamos todos los días.”
El Sr. Frankl ha sido reconocido, por sus colegas, por su excelencia y ha sido incluido en los reconocimientos Rising Star (Estrella Sobresaliente ) en el 2009, 2011, 2012, y 2013, los cuales forman parte de la división de los Súper Abogados, que solo incluye a menos del 3% de todos los abogados de la Florida con menos de 40 años. El Sr. Frankl también fue seleccionado en el 2012 y 2013 para ingresar a Los Abogados Nacionales Litigantes en la categoría de los 40 mejores abogados menores de 40 años.
El Sr. Frankl es miembro del Foro de los defensores de multi-millones de dólares, una asociación de abogados que ha ganado veredictos y acuerdos de cantidades que incluyen los siete dígitos en beneficio de sus clientes. Este grupo es uno de los grupos de abogados litigantes más prestigiados en todo Estados Unidos. Existen más de 3,000 miembros en todo el país y menos del 1% de los abogados en Estados Unidos son miembros.