Belle Glade

Dedicados Abogados de Lesiones Dando Servicio en Belle Glade

Belle Glade es una ciudad del Condado de Palm Beach, Florida, con una población de más de 17,000 habitantes. El lugar se asienta en la costa sudeste del Lago Okeechobee. La tierra de Belle Glade la convierte en extremadamente propicia para la producción a gran escala de caña de azúcar. Esto también ha inspirado el nombre del club de golf más popular del área, el Sugar Cane Golf Club (Club de Golf Caña de Azúcar). Debido a la proximidad de Belle Glade con el Lago Okeechobee, los residentes de la ciudad disfrutan la pesca deportiva y una próspera industria agricultora. Belle Glade también ofrece a los habitantes y visitantes las instalaciones para acampar Belle Glade Marina Campground. Como sucede con cualquier otro lugar de los Estados Unidos, los accidentes cobran cada año un número de víctimas en todo el Condado de Palm Beach. Si usted ha resultado lesionado por la conducta negligente de un tercero en los alrededores de Belle Glade, los expertos abogados de lesiones de Frankl Kominsky pueden ayudarle a buscar la compensación que merece. Nuestros abogados representan a clientes en una gran variedad de asuntos, incluyendo aquéllos relacionados con accidentes automovilísticos y de camión, responsabilidad civil, homicidio culposo (muerte accidental), negligencia médica, responsabilidad de predios, y más.

Buscando una Indemnización Después de un Accidente en Florida

Las personas que han resultado lesionadas por el descuido de otra persona o entidad, a menudo pueden levantar una demanda por negligencia contra la parte responsable. La negligencia es generalmente definida como la omisión en tener el cuidado de minimizar razonablemente un riesgo, o daño previsible, a otros. Este tipo de demandas exigen que la persona lesionada demuestre que el demandado tenía una obligación moral, lo que significa actuar como una persona razonablemente prudente lo hubiera hecho en una situación similar. Por ejemplo, en el contexto de conducir un vehículo, la obligación moral consiste típicamente en obedecer las leyes de tránsito y no poner en peligro la seguridad de otros en el camino.

Desafortunadamente, la conducta negligente provoca muchos accidentes en Florida porque las personas y entidades a menudo fallan en apegarse a un patrón razonable de precauciones. Además de los conductores, esta obligación también se extiende a los dueños de inmuebles, incluyendo tiendas, restaurantes, y hoteles. Estos negocios están legalmente obligados a garantizar que sus predios están generalmente en condiciones seguras para huéspedes, clientes, o proveedores.

En el contexto de la negligencia médica, los doctores, enfermeras, y otros profesionales del cuidado de la salud, están sujetos a normas más específicas de cuidados al tratar a los pacientes. Esto se define como lo que un profesional médico normal en la especial que aplique haría en una situación similar.

Para demostrar que un demandado se desempeñó negligentemente, la víctima deberá no sólo establecer que falló en actuar de manera razonable, sino también que esa falta provocó lesiones y daños. Florida utiliza un sistema de negligencia comparativa. Esto significa que si la víctima contribuyó a causar el accidente, la cantidad de la compensación se verá reducida en el porcentaje de esa culpa. Por ejemplo, si se considera que la víctima es el 30 por ciento responsable del accidente, se le otorgará el 70 por ciento del total de los daños.

Si usted ha perdido un ser querido por la negligencia de un tercero, podría ser elegible para presentar una demanda por homicidio culposo contra esa parte. Una demanda por homicidio culposo permite a los miembros de la familia del fallecido cobrar una indemnización en su nombre por sus propias pérdidas. Aunque ninguna cantidad de dinero podrá reemplazar jamás a su ser querido, la compensación monetaria puede ayudar a facilitar la carga financiera que a menudo se asocia con tal pérdida.

Si una persona lesionada elige levantar una demanda, deberá hacerlo dentro de cierto margen de tiempo, llamado también ley de prescripción. Según la legislación de Florida, una víctima debe presentar un caso de lesiones personales dentro de los dos años a partir de la fecha del accidente. Para demandas por lesiones contra un estado, condado, o gobierno estatal, la ley de prescripción establece tres años. En los casos de homicidio culposo (muerte accidental), el margen de tiempo se limita a dos años.

Hable De Su Caso Con Un Experto Abogado De Accidentes En Belle Glade

Las secuelas de cualquier accidente pueden resultar complicadas. A menudo, estos eventos llegan acompañados de un profundo estrés físico, emocional y financiero. Sin embargo, es posible recuperar algunas de esas pérdidas, así como la indemnización por dolor y sufrimiento, contratando a los hábiles abogados en el área de Belle Glade. En Frankl Kominsky, estamos comprometidos a servir a clientes con la máxima diligencia y profesionalismo. Orgullosamente representamos a personas en el Condado de Palm Beach y a través de Florida del Sur. Para una evaluación gratuita de su caso, usted puede contactarnos en línea o llamarnos sin costo al 1-855-800-8000.