Boca Ratón
Ubicada a cerca de 50 millas al norte de Miami, Boca Ratón es una ciudad que se localiza en el Condado de Palm Beach, Florida, con una población de más de 80,000 residentes. El lugar es hogar de una comunidad diversa y próspera. Incorporada en 1925, Boca Ratón se ha desarrollado constantemente como un centro industrial en el Sur de la Florida. En los años 60, IBM cambió una de sus instalaciones a la ciudad, hoy conocida como un innovador punto de desarrollo de computadoras. Algunas de las principales instituciones culturales de Boca Ratón son museos, incluyendo el Museo de Arte de Boca Ratón, el Museo de la Sociedad de Historia de Boca Ratón, y el Museo de los Inmortales del Deporte. Boca Ratón cuenta con un activo escenario social y cada año atrae a grandes multitudes a eventos como el popular desfile de barcos Boca Raton Holiday Boat Parade.
Aunque los residentes y visitantes de la ciudad pueden disfrutar de muchos tipos de atracciones, el potencial de sufrir un accidente sigue siendo importante. Cada año, un número de personas reciben lesiones en esta región por la conducta negligente de un tercero. Si usted resultó lesionado en un accidente en los alrededores de Boca Ratón, los compasivos abogados de lesiones personales en Frankl Kominsky pueden ayudarle a buscar la justicia que merece. Manejamos un extenso abanico de casos de lesiones personales, incluyendo aquéllos relacionados con choques automovilísticos y de camión, negligencia médica, responsabilidad de predios, homicidio culposo (muerte accidental), productos defectuosos, y muchos más.
Proteja su Derecho a Recibir una Compensación en Florida del SurUna persona que resulta lesionada por la conducta negligente de un tercero tiene opciones legales. En muchos casos, la víctima buscará una indemnización levantando una demanda por negligencia contra quien sea que haya causado las lesiones. La negligencia ocurre cuando alguien viola la obligación de cuidados razonables que le debe a otra persona, provocando lesiones y daños como resultado de ello. Cuidados razonables son definidos como los que tendría una persona razonablemente prudente al actuar bajo las mismas o similares circunstancias.
La obligación debida a una persona varía en diferentes situaciones, así como varían las maneras en las que alguien puede violar esa obligación. En el contexto de accidentes automovilísticos, una falta podría consistir en violar un reglamento de tránsito pasándose una luz roja o no cediendo el paso en una intersección. Un conductor distraído enviando textos por su teléfono celular, o un chofer ebrio también podrían ser señalados como negligentes. En los casos de negligencia médica, un doctor y otros profesionales de los cuidados a la salud deben actuar con al menos tanta diligencia como lo harían otros médicos en la especialidad que aplique, al enfrentar la misma situación. Un ejemplo muy común de negligencia en este escenario, se da cuando un doctor inadvertidamente deja un instrumento dentro del paciente después de practicar una cirugía.
Los dueños de inmuebles, ya sean personas o negocios, también tienen la obligación legal de mantener sus predios en condiciones razonablemente seguras para los visitantes. Por ejemplo, una tienda que no limpia comida derramada en su piso, podría ser considerada negligente si ese derrame provoca que alguien se caiga y sufra lesiones. Las acciones del empleado de una tienda pueden ser atribuidas al propietario de la misma para efectos de responsabilidad si la conducta negligente del empleado se dio dentro del entorno y durante el curso de su turno laboral.
Sin embargo, demostrar simplemente que el demandado violó la obligación de cuidados no es suficiente. Una persona lesionada también deberá demostrar que sufrió sus lesiones directamente por esa violación. Establecer esta conexión entre la conducta del demandado y el daño sufrido por la víctima, será crucial para aspirar a una indemnización. Deben demostrarse los daños tanto económicos como morales. Aunque los daños económicos pueden incluir gastos médicos y pérdida de salarios, los daños morales compensan a las víctimas por daños más subjetivos, como dolor y sufrimiento.
La ley de prescripción para casos de lesiones personales en Florida establece dos años a partir de la fecha del accidente. Si usted no presenta su caso dentro de este margen de tiempo, podría verse imposibilitado para levantar una demanda.
Consulte a Un Hábil Abogado de Boca Ratón en Relación Con Su Caso de AccidenteLos expertos abogados de lesiones de Frankl Kominsky dedicarán el tiempo y el esfuerzo requeridos para explorar los detalles de su caso de accidente en Boca Ratón. Sirviendo a clientes en todo Palm Beach y en Florida del Sur, trabajaremos con las partes adversas, consultaremos con expertos, y haremos todo lo necesario para maximizar sus oportunidades de obtener una compensación. Cuando usted o un ser querido ha resultado lesionado o muerto por la negligencia de un tercero, elegir al abogado ideal puede hacer la diferencia. Puede usted esperar atención, confianza y una comunicación clara por parte de cada miembro de nuestro equipo. Llámenos sin costo al 1-855-800-8000, o bien, contáctenos en línea para informarle sobre sus opciones durante una consulta gratuita y confidencial.