Palm Beach Gardens
Ubicado en el Condado de Palm Beach, Florida, Palm Beach Gardens es hogar de cerca de 50,000 personas. Tanto residentes como turistas pueden visitar sus atractivos como el Parque bajo techo y café Cool Bean, el Hipódromo Bashers RC, o uno de los 12 campos de golf de la localidad. Palm Beach Gardens también es sede de las oficinas principales de la Asociación de Golfistas Profesionales de América. Algunos de los principales empleadores del lugar incluyen al Distrito Escolar del Condado de Palm Beach, Productos para la Salud Tenet, y el PGA National Resort & Spa. A pesar de su pacífico escenario, esta comunidad presencia algunas veces accidentes que podrían haber sido evitados si alguien hubiera tomado las precauciones necesarias. Si usted ha resultado lesionado por la negligencia de otra persona o entidad en los alrededores de Palm Beach Gardens, los abogados de lesiones de Frankl Kominsky pueden ayudar. Hemos auxiliado a víctimas lesionadas en un ancho rango de accidentes, abarcando desde choques automovilísticos, de camón y de motocicleta, hasta resbalón y caída, negligencia médica, y casos de productos defectuosos.
Proteja Sus Derechos y Señale Responsables a Demandados NegligentesCuando usted ha resultado lesionado por la conducta negligente de un tercero, puede levantar una demanda por negligencia para buscar una compensación de quien resulte responsable. Típicamente, la negligencia se define como la omisión de tomar las precauciones mínimas que una persona razonablemente prudente tomaría en circunstancias similares. Los elementos jurídicos que una persona lesionada debe demostrar en la mayoría de estos casos incluyen:
- Obligación: el demandado tenía con la víctima una obligación de diligencia;
- Violación: el demandado violó las normas requeridas de cuidados;
- Causalidad: la víctima resultó lesionada por la violación del demandado; y
- Daños: como resultado de las lesiones se generaron daños reales económicos y morales.
El estado de Florida obedece una regla de negligencia comparativa al conceder una indemnización por daños a la víctima que gana este tipo de demandas. Según esta doctrina jurídica, una persona lesionada que resultó parcialmente culpable puede esperar que su compensación se vea reducida por el porcentaje de su responsabilidad en el accidente. Por ejemplo, una víctima que fue un 15 por ciento culpable no podrá recibir más del 85 por ciento como indemnización por el total de sus daños.
Si su ser querido ha sufrido una muerte trágica porque una persona o compañía actuó con negligencia, podría usted levantar una demanda por homicidio culposo. Este tipo de demandas está diseñado para permitir a alguien reclamar a nombre de la persona fallecida que podría haber tomado una acción legal si estuviera viva. Según la legislación de Florida, el representante personal de los bienes puede iniciar una acción legal por homicidio culposo. Si se concede la compensación, ciertos miembros de la familia sobreviviente son elegibles para recibir una parte de ella.
Los tipos de daños contemplados por una víctima de accidente en una demanda por negligencia podrían incluir varias clases de daños económicos y morales, abarcando desde gastos médicos y salarios perdidos hasta los subjetivos como dolor y sufrimiento. Podría disponerse de diferentes formas de compensación en las demandas por homicidio culposo, como gastos funerarios y de sepelio, pérdida de la capacidad de percibir ingresos, y la pérdida de la compañía, pérdida conyugal, o de apoyo económico.
Buscando una Compensación con la Ayuda de un Abogado de Accidentes en Palm Beach GardensSuperar unas lesiones, sin importar qué tan graves, puede resultar una experiencia traumática para las víctimas y sus familias. Si usted ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero, tiene el derecho a señalarlo responsable por sus acciones. En Frankl Kominsky, nuestros abogados de accidentes en Palm Beach Gardens trabajarán diligentemente para maximizar sus oportunidades de obtener la compensación que merece y necesita. Para más información, usted puede contactarnos en línea o llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Nuestro equipo domina con fluidez el español y criollo.