Palm Beach
Palm Beach es una pequeña comunidad ubicada en el condado de Florida con el que comparte su nombre. Está conectada a Miami, la ciudad grande más cercana, por las compañías ferrocarrileras Amtrak y Tri-Rail. Palm Beach es sede del Hotel Breakers, un sitio histórico abierto originalmente en 1896. La población anual de este lugar es poco mayor a 10,000 residentes, pero el número de su población flotante se eleva a alrededor de 30,000 personas. Al igual que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos, algunas personas pueden resultar lesionadas en accidentes causados por la conducta negligente de aquéllos alrededor suyo. En Frankl Kominsky, nuestros tenaces abogados de lesiones pueden ayudarle a obtener la indemnización que merece si usted resultó lesionado en el área de Palm Beach. Hemos auxiliado a incontables víctimas en Florida del Sur, incluyendo aquéllas lesionadas por accidentes automovilísticos, choques de camión, resbalón y caída, negligencia médica, productos defectuosos, incidentes laborales, y más.
Levantando una Demanda por Negligencia Para Reclamar una CompensaciónLas personas lesionadas por los delitos de otros a menudo pueden tomar una acción legal contra la persona o entidad que las lesionó. La capacidad de una víctima para señalar a las partes responsables según las circunstancias, a menudo descansa en si puede demostrar que la negligencia estuvo involucrada. Este es un ancho concepto jurídico que se refiere a la omisión de tomar las precauciones apropiadas al llevar a cabo una acción. Los casos de negligencia surgen de la conducta humana en muchos escenarios, como autopistas, hospitales, supermercados, restaurantes, escuelas, asilos, y otras instalaciones.
Como víctima, usted necesitará establecer los siguientes elementos para tener éxito en este tipo de demandas. Deberá demostrar que el demandado tenía con usted una obligación de diligencia, y que violó ésta. Usualmente, la obligación de diligencia consiste en actuar como lo haría una persona normal en la misma situación, aunque puede variar en algunas circunstancias especiales como en la negligencia médica. Usted también debe probar que la violación del demandado llevó directamente al accidente. Finalmente, usted deberá comprobar daños cuantificables y reales en los que incurrió como resultado de sus lesiones.
La obligación de diligencia puede ser violada de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, un conductor podría pegarse demasiado al vehículo que circula adelante del suyo y provocar un choque. El propietario de una finca podría no acatar las leyes de Florida cubriendo su alberca, donde después un niño se ahoga. O un doctor podría dar a su paciente el medicamento equivocado para su enfermedad, empeorando la condición del mismo. Si una persona lesionada puede establecer la responsabilidad del demandado, podría recibir un reembolso por gastos médicos, pérdida de ingresos y prestaciones, costos de rehabilitación, dolor y sufrimiento, daño en propiedad, y cualquier otro gasto asociado con el accidente. La compensación financiera puede a veces venir a través de un acuerdo negociado, o bien, por el veredicto de un jurado.
Es importante levantar su demanda dentro de la ley de prescripción aplicable. En Florida, usted debe presentar su caso de lesiones personales antes de dos años a partir de la fecha del accidente. Si ha perdido un ser querido por la negligencia de un tercero, podría levantar una demanda por homicidio culposo contra la parte responsable. El margen de tiempo dentro del que debe usted levantar este tipo de demanda, es de dos años a partir de la fecha del fallecimiento.
Hable de Su Caso Con Un Abogado de Accidentes en Palm BeachSi usted ha resultado lesionado porque un tercero fue negligente o irresponsable, podría tener derecho a obtener una indemnización. En Frankl Kominsky, a nuestros abogados de accidentes en Palm Beach apasiona ayudar a las víctimas a señalar responsables a aquéllos que las lesionaron. Manejamos prácticamente todo tipo de casos de lesiones personales, y comprendemos que enfrentar un accidente nunca es fácil. Usted puede esperar que nuestro equipo prestará a su caso la atención y respeto que merece. Para recibir una evaluación gratuita de caso, usted puede contactarnos en línea o llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.