Port St. Lucie Office
905 E Prima Vista Blvd, Suite B,
Port St. Lucie, FL 34952
Map and Driving Directions
Local: (772) 800-8000
905 E Prima Vista Blvd, Suite B,
Port St. Lucie, FL 34952
Map and Driving Directions
Local: (772) 800-8000
Tenga en cuenta que la información contenida en el sitio web de nuestro bufete de abogados es solo para fines informativos generales y no tiene la intención de proporcionar asesoramiento legal. Además, la legislación de Reforma de Responsabilidad Civil promulgada en Florida puede impactar varios tipos de casos de formas que aún no se comprenden completamente en este momento. Los impactos de esta reforma y los cambios continuos en la ley que ocurren de vez en cuando pueden incluir cambios en la comprensión previa de la ley de responsabilidad civil en Florida. Esto puede impactar la capacidad de los demandantes para presentar una reclamación por lesiones y su capacidad para recuperar daños. Además, el estatua de limitaciones y las determinaciones de culpa también pueden verse afectados y esto puede afectar significativamente la capacidad de un demandante para recuperar daños.
Es importante destacar que cualquier información en nuestro sitio web no es específica para su caso y puede que ya no aplique debido a los cambios recientes y/o en curso en la ley. Además, los casos en cualquier punto del proceso legal pueden verse afectados por estos cambios. Por lo tanto, advertimos a los posibles y actuales clientes y al público que no deben confiar en ninguna información como asesoramiento legal.
Port St. Lucie Office | St. Lucie County Abogado de Lesion Personal
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones de Servicio de Google son aplicables.
Por favor no incluya ninguna información confidencial o sensible en una forma de contacto, mensaje de texto, o correo de voz. La forma de contacto envía información por medio de correo electrónico no encriptado, lo cual no es seguro. Enviar una forma de contacto, enviar un mensaje de texto, hacer una llamada telefónica, o dejar un correo de voz no crea una relación abogado-cliente.