Riviera Beach

Dedicados Abogados de Lesiones Sirviendo en Riviera Beach

Ubicado en el Condado de Palm Beach, Florida, Riviera Beach tiene una población de más de 30,000 habitantes. Ofrece un diverso conjunto de atractivos, incluyendo la playa familiar en el Parque Ocean Reef y una de las playas mejor clasificadas para bucear en el Diving Blue Heron Bridge. Los visitantes interesados en viajes de pesca en mar abierto pueden programar un paseo en el servicio local de barcos de alquiler para pesca. Al igual que en cualquier otra ciudad de los Estados Unidos, cada año, un número de personas resultan lastimadas. Si usted sufrió lesiones en Riviera Beach por la irresponsabilidad o negligencia de un tercero, debería contactar a los expertos abogados de lesiones de Frankl Kominsky. Nuestra firma maneja prácticamente todo tipo de demandas por accidente, abarcando desde desastres automovilísticos, accidentes de motocicleta, y choques de camión, hasta lesiones laborales, negligencia médica, productos defectuosos, resbalón y caída, y más.

Proteja Sus Derechos y Reclame una Compensación

Los accidentes pueden suceder en cualquier parte y en cualquier lugar. Sus consecuencias pueden extenderse desde lesiones leves hasta graves e inclusive permanentes. En los casos peores, pueden causar la trágica pérdida del a vida. Muchos accidentes pueden llevar a una demanda por negligencia si fueron provocados por las acciones de un tercero.

En general, le negligencia es la omisión de tomar las precauciones apropiadas al hacer o no hacer alguna acción. Esta figura jurídica está diseñada para impedir que las personas experimenten riesgos irrazonables que pudieran causar daños previsibles. Para ganar una demanda por negligencia, la víctima deberá establecer que:

  • El demandado tenía con la víctima una obligación de diligencia;
  • El demandado violó esa obligación con una conducta irresponsable o negligente;
  • Esa violación provocó directamente el accidente en el que la víctima resultó lesionada; y
  • La víctima incurrió en daños cuantificables que pueden ser compensados.

Una obligación de diligencia es la expectativa de que una persona actuará con no menos prudencia con que lo haría una persona común y corriente en un contexto similar. Esta norma puede variar dependiendo de la situación así como de la relación entre el demandado y la víctima. La responsabilidad puede ser fincada únicamente cuando existía una obligación de diligencia y ésta fue violada. Existen incontables ejemplos de maneras de violar esta obligación. Algunos de ellos incluyen pasarse una luz roja o no acatar otra ley de tránsito, no arreglar el pavimento irregular afuera de una tienda, o ignorando los reglamentos estatales y federales que rigen a los conductores de camión.

Es importante saber que una demanda por lesiones personales debe ser presentada antes de dos años a partir de la fecha del accidente. Si se establece la responsabilidad, la víctima puede reclamar una indemnización por sus daños a cualquiera que resulte responsable. Esto típicamente incluye gastos médicos pasados, presentes, y futuros, dolor y sufrimiento, gastos de rehabilitación, pérdida de ingresos y prestaciones, gastos por recetas médicas, daño en propiedad, y cualquier otro gasto económico o moral que resulte directamente del accidente.

Si usted ha perdido un ser querido por la negligencia o irresponsabilidad de un tercero, podría presentar una demanda por homicidio culposo. La Ley de Homicidio Culposo de Florida está diseñada para pasar los gastos asociados con la muerte de un miembro de la familia a la persona que provocó la trágica pérdida. El representante personal de los bienes del fallecido puede levantar una demanda antes de dos años a partir de la fecha de la muerte. Los gastos por daños pueden recuperarse en una demanda por homicidio culposo incluyen gastos médicos y de funeral, el sufrimiento experimentado por el fallecido antes de su muerte, y la pérdida de la compañía y apoyo económico para los miembros de la familia que sobrevivan a la víctima.

Hable de Su Caso con un Abogado De Accidentes en Riviera Beach

Enfrentar las consecuencias de lesiones inesperadas nunca es fácil, pero los abogados de accidentes en Riviera Beach de Frankl Kominsky están comprometidos a ayudarle a través de esta época tan estresante. Usted puede descansar convencido de que examinaremos exhaustivamente los hechos de su caso y trabajaremos de cerca con usted para garantizar que comprenda bien todos sus derechos y opciones. Representamos orgullosamente a clientes en todo Florida del Sur. Para programar una consulta gratuita con nosotros, contáctenos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Nuestro equipo habla con fluidez español y criollo.