Stuart

Dedicados Abogados de Lesiones Ayudando a los Residentes de Stuart

Stuart es una localidad ubicada en el Condado de Martin, Florida, con una población de más de 15,000 habitantes. Es conocida como la Capital del Pez Vela y los turistas pueden disfrutar de una serie de lugares fascinantes para visitar en Stuart, incluyendo el Riverwalk (Paseo del Río), el Centro Costero de Oceanografía de Florida, y el Museo Stuart Heritage. A pesar de sus muchos atractivos, la comunidad no se libra de accidentes inesperados mucho más que en cualquier otro lugar de la nación. Cuando usted ha resultado lesionado cerca de Stuart por la negligencia de un tercero, debería hablar con un experimentado abogado de lesiones de Frankl Kominsky que pueda ayudarle a buscar la compensación que merece. Nuestros abogados manejan todo tipo de demandas por accidentes, incluyendo choques automovilísticos, de camión y de motocicleta, lesiones laborales, demandas por negligencia médica, productos defectuosos, casos de responsabilidad de predios, y muchos más.

Reclamando una Indemnización De Un Demandado por Negligencia

Si usted ha resultado lesionado por la conducta negligente de una persona o entidad, puede tomar una acción legal contra la parte responsable. En general, la negligencia consiste en no tomar las precauciones razonables. Esto puede ocurrir cuando alguien no lleva a cabo tantos cuidados como una persona común y corriente lo haría en las mismas circunstancias, o cuando alguien hace algo que una persona razonablemente prudente no haría en una situación similar.

A menudo la negligencia es una figura jurídica en los casos de lesiones personales como accidentes automovilísticos o resbalón y caída. Por ejemplo, un conductor que provoca un choque porque iba distraído tras el volante podría ser señalado responsable por cualquier lesión que resulte de esta situación. O el propietario de una tienda pudiera ser responsable si un empleado coloca algo en la banqueta fuera de la tienda que cause un resbalón y caída.

Es importante saber que la causalidad es un elemento requerido en una demanda por negligencia. La acción del demandado debe ser la causa directa de las lesiones de la víctima. En otras palabras, la víctima tiene que demostrar que no habría resultado lesionada si el demandado no hubiera actuado más irresponsablemente de lo que lo hubiera hecho una persona razonable en la misma posición. Así mismo, cualquier lesión sufrida debe haber sido el resultado previsible de la conducta negligente del demandado.

Dependiendo de la naturaleza y extensión de las lesiones, a la víctima se le podría otorgar una compensación si gana la demanda. Típicamente, este tipo de indemnización por daño abarca los gastos médicos, gastos de rehabilitación, gastos de terapia y asesoría sicológicas, gastos de cirugía reconstructiva, dolor y sufrimiento, daño en propiedad, pérdida de ingresos, y más. El dinero que una víctima recibe puede llegar a través de un acuerdo o de un veredicto del jurado. Aunque apuntamos a resolver los asuntos rápidamente con arreglos satisfactorios, no nos amedrenta luchar por sus derechos ante la corte de ser necesario.

Contrate la Ayuda de un Abogado de Accidentes en Stuart

En las demandas por negligencia, los detalles de los hechos son sumamente importantes, así que tener a su lado un equipo jurídico competente puede hacer toda la diferencia. Cuando los competentes abogados de accidentes (liga a la página de accidentes de vehículos de motor) de Frankl Kominsky representamos a una persona lesionada cerca de Stuart, trabajamos diligentemente para maximizar los prospectos de la víctima de recibir una indemnización financiera. Investigaremos exhaustivamente los hechos de su caso, negociaremos agresiva y dinámicamente con los abogados de la contraparte, y consultaremos expertos que puedan tomar determinaciones sobre sus daños. Permita que nuestro equipo use sus conocimientos sobre los matices que puede haber en este proceso para ayudarle. Para recibir una evaluación gratuita de caso, usted puede contactarnos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Representamos a clientes en todo Florida del Sur. Nuestro personal habla español y criollo.