Wellington

Abogados en Wellington Asesorando Compasivamente a Víctimas de Accidentes

Wellington es una comunidad de Florida, del Condado de Palm Beach, y es hogar de cerca de 60,000 habitantes. En 2010, la publicación Money Magazine incluyó a esta ciudad en su lista de los ´100 Mejores Lugares Para Vivir´. Los entusiastas del golf pueden disfrutar los country clubs que el área tiene para ofrecer, incluyendo Binks Forest Golf Club, el Palm Beach Polo Golf & Country Club, y el Wanderers Club Wellington. La comunidad también se ufana de su anfiteatro de 3,200 pies cuadrados, donde tienen lugar conciertos, actos escolares, y obras. A pesar de sus muchos atractivos, cada año un número de personas resultan lesionadas en Wellington. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por la negligencia de un tercero, los abogados de accidentes de Frankl Kominsky pueden ayudarle a tomar una acción legal contra la parte responsable. Representamos a personas comunes y corrientes involucradas en accidentes automovilísticos y de camión, resbalón y caída, responsabilidad civil, lesiones laborales, homicidio culposo, y más.

Reclamando una Compensación por Sus Lesiones en Florida

Si usted ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero, podría tomar una acción legal contra la parte responsable levantando una demanda por negligencia. Este tipo de demandas alegarán que la parte responsable violó la obligación de diligencia debida a usted. En los contextos más comunes, la negligencia consiste en la omisión en tomar los cuidados razonables, que se define como la cantidad de precauciones que una persona prudente tomaría en una situación comparable. Los especialistas, como abogados, doctores, ingenieros, y otros ejerciendo servicios profesionales, deben cumplir con unas normas de precauciones diferentes. La obligación impuesta a ellos es llevar a cabo el mismo grado de destrezas y precauciones que es usualmente ejercido por sus colegas en las respectivas profesiones, bajo circunstancias similares.

Para establecer la negligencia, un demandante debe demostrar que el demandado no tomó las precauciones razonables, y que esta violación a su deber causó directamente sus lesiones y daños reales. La conducta de individuos o entidades a menudo puede caer por debajo de las normas apropiadas de precauciones. Algunos ejemplos de conducta que violan esta obligación incluyen al conductor que provoca un accidente por textear y manejar al mismo tiempo, o el propietario de un inmueble que no arregla un escalón roto que causa lesiones a un visitante.

En algunos casos de accidentes, puede haber múltiples partes responsables. Determinar la culpa puede complicarse, y por ello es necesario consultar a un abogado experto. Establecer la responsabilidad puede ser más que complejo por el hecho de que Florida se apega a un sistema de negligencia comparativa. Esto significa que, si la víctima contribuyó a causar el accidente, su indemnización se verá reducida por su porcentaje de culpa. Por ejemplo, si se determina que un demandante es un 20 por ciento culpable, su compensación máxima será limitada al 80 por ciento.

Después de demostrar la negligencia, una víctima puede reclamar una indemnización monetaria al demandado. Esta compensación por daños pueden obtenerse a través de un acuerdo o por veredicto de un jurado. Típicamente una víctima puede reclamar una indemnización por gastos médicos, pérdida de ingresos y prestaciones, dolor y sufrimiento, daño en propiedad, y cualquier otro gasto surgido por el accidente.

Si un miembro de su familia resultó muerto por la negligencia de un tercero, usted podría buscar una compensación a través de una demanda por homicidio culposo. Esto es esencialmente una demanda por lesiones personales que no podría ser presentada por la víctima debido a su fallecimiento. La legislación de Florida permite que el representante personal de los bienes levante la demanda a nombre del fallecido. Las demandas por homicidio culposo son complejas y deben presentarse dentro de cierto margen de tiempo.

Contrate a un Abogado de Wellington para Proteger Sus Derechos Después de Sufrir Lesiones

En Frankl Kominsky, creemos que tenemos el deber de actuar como sus consejeros de confianza a través de todo el proceso legal. Nuestros expertos abogados de lesiones están comprometidos a ayudarle a comprender sus derechos cuando usted es lesionado en el área de Wellington. Trabajamos sin descanso en el interés de nuestros clientes, para que puedan tener la oportunidad más sólida posible de obtener una indemnización justa. Orgullosamente representamos a clientes en el Condado de Palm Beach y en todo Florida del Sur. Para saber más sobre sus opciones legales, contáctenos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Nuestro personal habla con fluidez español y criollo.