West Palm Beach
Ubicada en el Condado de Palm Beach, Florida, la ciudad de West Palm Beach tiene una población de más de 100,000 habitantes. Esta dinámica comunidad ofrece pintorescas vistas al mar, calles arboladas, y animados vecindarios. El centro de West Palm Beach es un popular destino de compras con dos distritos principales de tiendas minoristas y entretenimiento, el CityPlace y el distrito Clematis Street. El lugar también auspicia eventos culturales en el Centro de Artes Escénicas Raymond F. Kravis. Al igual que los residentes de otras bulliciosas ciudades americanas, cada año, un número de personas sufren lesiones. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en West Palm Beach por la negligencia de un tercero, los hábiles abogados de accidentes de Frankl Kominsky pueden ayudarle a reclamar la compensación que merece. Nuestra firma proporciona una diligente representación en todos los asuntos de lesiones personales, incluyendo demandas por responsabilidad civil, resbalón y caída, homicidio culposo, y choques automovilísticos, de camión, y motocicleta.
Tomando una Acción Legal a Través de una Demanda por NegligenciaSi usted ha resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa, podría tener derecho a recibir una indemnización financiera. En la mayoría de los casos, las personas lesionadas pueden levantar una demanda por negligencia contra quien haya actuado irresponsablemente. El concepto de negligencia se basa en la idea de que todos deben tomar un cierto grado de precauciones para evitar crear riesgos innecesarios de daño a los que los rodean. Esto significa que se espera que las personas se apeguen a una dada obligación de diligencia, lo que usualmente significa actuar como se comportaría una persona razonable en la misma situación.
Si una persona no actúa prudentemente y termina provocando daños a otros, podría ser señalada responsable de los gastos que surjan del accidente. Para establecer la negligencia, la víctima debe demostrar que el demandado tenía con ella una obligación de diligencia, que el demandado violó esa obligación, que esa violación llevó directamente a las lesiones de la víctima, y que como resultado de ese accidente, se incurrió en daños cuantificables.
A continuación, algunos ejemplos de cómo pueden surgir las demandas por negligencia en varios contextos:
- Negligencia médica: un cirujano deja una esponja dentro del paciente después de una cirugía, ocasionándole a éste un nuevo conjunto de problemas médicos.
- Responsabilidad de predios: el propietario de una tienda amontona inadecuadamente mercancía, que provoca que un cliente caiga y se lesione.
- Accidentes automovilísticos: un conductor de automóvil se pasa una luz roja y causa un accidente, lesionando a las personas del otro vehículo.
- Casos de productos defectuosos: etiquetas de advertencia insuficientes o equivocadas ocasionan lesiones a un consumidor.
Dependiendo del tipo de accidente, las lesiones de una víctima pueden abarcar desde menores hasta que ponen en peligro la vida. La compensación por daños que un demandante puede recibir será proporcional a la naturaleza y gravedad de sus lesiones. En muchos casos, la víctima puede obtener una indemnización por gastos médicos, dolor y sufrimiento, daño en propiedad, pérdida de ingresos y prestaciones, gastos de rehabilitación, y otros gastos que surjan del accidente.
En todos los estados, existe un cierto margen de tiempo dentro del cual usted puede iniciar una acción legal para levantar una demanda particular. A esto se le conoce como ley de prescripción. En Florida, un demandante debe presentar su demanda por lesiones antes de dos años a partir de la fecha del accidente. No levantar su demanda dentro de este periodo, podría significar perder su derecho legal a ser escuchado. Por esta razón, es imperativo contactar a un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente.
Buscando una Compensación en West Palm Beach con la Ayuda de un Abogado de LesionesSi usted ha sido lesionado por la negligencia de un tercero, merece una indemnización. Un accidente resulta muy estresante, y las consecuencias emocionales, físicas, y financieras pueden ser abrumadoras. En Frankl Kominsky, nuestros expertos abogados de lesiones han representado orgullosamente a muchos clientes en West Palm Beach y en todo Florida del Sur. Hemos ayudado a numerosos clientes a obtener lo que merecen por sus lesiones, y usted puede esperar el mayor respeto y compasión de todo nuestro equipo. Para saber más, contáctenos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.