Accidentes Automovilísticos en Pompano Beach
Los periódicos locales refuerzan los peligros que el tráfico posea en Pompano Beach: "Choque de varios vehículos cierra Powerline Road en Pompano Beach", "Adolecente muere en Pompano Beach ATV accidente", "Un hombre muere en un incendio accidental en Pompano Beach".
El daño causado por un accidente automovilístico puede ser devastador, y tener un abogado adecuado es fundamental para recuperar la compensación que las víctimas merecen. Los abogados de Frankl Kominsky, dan una representación con experiencia y puede ayudarle si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente automovilístico.
Causas de los accidentes automovilísticosEl aumento del tráfico en los caminos de Pompano Beach ha aumentado las posibilidades de accidentes automovilísticos. Estos accidentes impactan a conductores, pasajeros, peatones y propiedades.
Numerosos factores pueden contribuir a los accidentes automovilísticos.
Un conductor distraído es la causa principal de accidentes automovilísticos. En la lista de cosas que distraen a los conductores y contribuyen a los accidentes están cosas como escribir, llamar, leer, comer y ponerse maquillaje u otro tipo de preparación.
La segunda causa es conducir ebrio, esto causa a los accidentes más mortales. Asimismo, los conductores bajo la influencia de drogas también están a riesgo de accidentes.
La conducción negligente o imprudente es otro factor que contribuye a los accidentes automovilísticos. Esto incluye acelerar, manejar imprudentemente, correr luces rojas, conducir por el camino equivocado y hacer giros ilegales. Cualquiera de estas acciones aumenta el riesgo de un accidente.
Por último, los defectos en el propio carro o en el mantenimiento del carro pueden causar accidentes. Negligencia mecánica, o defectos en las partes del carro - como neumáticos - también puede causar accidentes automovilísticos.
El costo de los accidentesLos accidentes automovilísticos tienen costos físicos y emocionales.
El costo más debilitante es la pérdida de la vida de un miembro de la familia. De acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de Carreteras (NHTSA), la Florida registró casi 3.000 muertes el año pasado debido a accidentes automovilísticos.
Sin embargo, los heridos en un accidente automovilístico también pueden enfrentar altos costos. La NHTSA estima que los accidentes vehiculares de los Estados Unidos costaron casi 1 billón de dólares en pérdida de productividad y pérdida de vidas anuales.
Los costos médicos para las víctimas pueden ser asombrosos. Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de problemas médicos al largo plazo. Esto puede incluir costos para médicos, fisioterapeutas, cirugía y otros gastos médicos. Asimismo, las víctimas de estos accidentes sufren pérdida de productividad debido a sus lesiones.
Las víctimas estos accidentes sufren de la pérdida de sus salarios debido a sus lesiones y también de dolor y sufrimiento.
Todos estos costos requieren la experiencia de abogados como Frankl Kominsky.
Frankl Kominsky pueden ayudarFrankl Kominsky ha representado numerosas víctimas de accidentes automovilísticos en Pompano Beach y les ha ayudado a obtener una compensación. Nuestros abogados experimentados trabajan para garantizar la mejor solución al largo plazo para nuestros clientes, y no tenemos miedo de estar frente a las compañías de seguros para obtener la compensación que las víctimas merecen. Nuestros abogados son experimentados con todo tipo de accidentes automovilísticos, y son apasionados y serios sobre conseguir la compensación que sus clientes merecen, esto incluye el reembolso médico y la compensación del dolor y sufrimiento. Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, llámenos al (855) 800-8000 o llene nuestro formulario en línea para programar una consulta gratis. Exploraremos el mejor enfoque legal para usted y le ayudaremos a entender sus opciones legales. Frankl Kominsky sirve a clientes en el sur de la Florida, en comunidades como Pompano Beach, Boynton Beach, Boca Ratón y Delray Beach. Hablamos Español y Creole.