Condado de Broward
Broward County es un condado en la costa del Océano Atlántico, con una población de más de 1.8 millones de habitantes. Los residentes del área forman una población étnicamente diversa, que implica la presencia de una serie de idiomas, incluyendo el español y el criollo. Broward County es sede muchas escuelas y universidades acreditadas, incluyendo la Universidad Nova Southeastern, la Universidad Florida Atlantic, y la Universidad Keiser. Al igual que en cualquier otra dinámica región de los Estados Unidos, un número de residentes y de visitantes en este condado caen víctimas de accidentes a lo largo del año. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero en Broward County, los abogados de lesiones de Frankl Kominsky pueden ayudarle a cobrar la compensación que usted merece.
Cobrando una Indemnización por Daños por sus Lesiones en FloridaLas víctimas que resultan lesionadas por la negligencia de otra persona o entidad tienen el derecho legal de buscar una compensación de la parte culpable. Ayudamos a víctimas de negligencia a comprender sus derechos y opciones en una serie de situaciones, incluyendo choques automovilísticos, choques de camión, resbalón y caída, productos defectuosos, accidentes de la construcción, y negligencia médica.
En la mayoría de los casos, una persona lesionada puede iniciar una demanda por lesiones personales bajo el supuesto de la negligencia. Ésta consiste en la falla en tomar las debidas precauciones en una actividad dada, ya sea especializada o cotidiana. Las demandas por negligencia requieren que los hechos sean altamente detallados. Para ganar este tipo de demandas, una víctima debe demostrar que el demandado tenía la obligación de tomar las precauciones razonables, que el demandado violó esta obligación, que la violación provocó las lesiones de la víctima, y que como resultado se incurrió en daños cuantificables.
La obligación de tomar las precauciones necesarias simplemente significa tener un cierto grado de preocupación por la seguridad de otros por las acciones de uno. Si alguien tomó los cuidados razonables se califica valorando cómo actuaría una persona normal en circunstancias similares. Desafortunadamente, de manera periódica surgen incontables ejemplos de personas que violan la obligación de diligencia que le deben a otros. Por ejemplo, los conductores tienen la obligación de respetar los límites de velocidad, así que es probable que exceder estos límites sea una violación a esta obligación. Los choferes comerciales que no obedecen los lineamientos federales y estatales sobre cuántas horas pueden conducir, pueden estar violando su obligación de diligencia. Igualmente, los propietarios de tiendas que no hacen uso de letreros para señalar un piso mojado, podrían estar violando su obligación de mantener su propiedad segura para los clientes.
Sin embargo, el demandado puede ser señalado responsable de los daños de la víctima sólo si la violación causó directamente las lesiones. Una víctima no puede acceder a una indemnización si fue completamente responsable por las lesiones o si alguien aparte del demandado tuvo la culpa. En Florida, una compensación podría verse reducida por el grado de culpa de la persona lesionada. Si la víctima fue un 20% responsable de un accidente, por ejemplo, la indemnización otorgada a esa víctima será reducida en un 20%. Recibirá un 80% de la cantidad calculada de los daños totales.
En algunos casos, usted puede demandar al empleador de la parte negligente según el principio de responsabilidad por acciones de terceros. La legislación de Florida le permite buscar una indemnización del empleador si usted resultó lesionado por el empleado que actuaba en el entorno de su empleo en el momento del accidente. Este concepto puede aplicar en una serie de situaciones, incluyendo casos de accidentes de camión y de responsabilidad de predios.
Si un miembro cercano de su familia ha resultado muerto por la negligencia de un tercero, usted podría levantar una demanda por homicidio culposo a nombre de su ser querido. Las demandas por homicidio culposo son complejas, así que es crucial contactar a un abogado tan pronto como usted comience a pensar en presentar una demanda de este tipo.
Busque la Asesoría Legal de un Abogado en Broward CountyEn Frankl Kominsky, comprendemos lo que representa demostrar una demanda por negligencia. Nuestros abogados investigarán meticulosamente los hechos de su caso y construiremos persuasivos argumentos para usted. Trabajamos de cerca con una red de profesionales para ayudarnos en nuestra preparación. Aunque ninguna cantidad de dinero puede deshacer el daño que usted ha sufrido, la ayuda financiera puede disminuir la abrumadora carga de todos los gastos que pueden acumularse rápidamente después de un accidente. Nuestros expertos abogados de lesiones representan a clientes en Broward County, así como en Palm Beach County y en todo el Sur de Florida. Para una evaluación gratuita de su caso, usted puede contactarnos en línea o llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos con fluidez español y criollo.