Tamarac
Tamarac es una localidad del Condado de Broward, Florida, hogar de más de 60,000 personas. Fue oficialmente incorporada en 1963 y se ha convertido en una vibrante comunidad. Entre los muchos lugares para llevar a cabo actividades de esparcimiento que esta comunidad ofrece están el Tamarac Golf and Country Club, el Colony West Country Club, y el bolerama en Sawgrass Lanes. Como las personas de cualquier ciudad en crecimiento, cada año algunos residentes de Tamarac resultan lesionados por la negligencia de otras personas o entidades. Estos accidentes pueden darse en una variedad de situaciones, tales como choques automovilísticos o de camión, desastres de motocicleta, resbalón y caída, productos defectuosos, negligencia médica, y más. No importa cómo haya recibido usted sus lesiones, los abogados de lesiones en Tamarac de Frankl Kominsky pueden ayudarle a reclamar la justicia y compensación que merece.
Proteja Su Derecho a Recibir una IndemnizaciónCuando usted ha sido lesionado en un accidente, podría explorar la posibilidad de levantar una demanda contra quien resulte responsable. Si un tercero es culpable de sus lesiones, usted a menudo puede presentar una demanda por negligencia. Esta es una opción útil cuando una persona o compañía actúa sin tomar el nivel de precauciones necesario para evitar exponer irrazonablemente a otros a un riesgo de daño previsible.
Las demandas por negligencia pueden surgir en muchos contextos cotidianos porque la negligencia se ha esparcido en la sociedad moderna. Por ejemplo, un automovilista podría causar un accidente por ir distraído al conducir. Igualmente, una enfermera(o) podría administra una incorrecta y peligrosa combinación de medicamentos a un paciente, cuya condición podría empeorar como resultado de ello. En otra situación, el dependiente de una tienda podría amontonar inapropiadamente una mercancía que después provoca que un cliente caiga y se lesione en el lugar. El conductor, la enfermera(o), el dependiente de la tienda, y posiblemente sus empleadores podrían ser señalados responsables por su conducta negligente.
En todos estos ejemplos, alguien no tomó las precauciones razonables al llevar a cabo sus acciones. La precaución razonable es usualmente definida como comportarse de la manera en que un persona típicamente prudente lo haría en circunstancias similares. Para que una víctima gane su demanda por negligencia, debe establecer los siguientes elementos:
- El demandado tenía con la víctima la obligación de tomar unas precauciones razonables;
- El demandado violó esa obligación usando un nivel de cuidados que no estaban a la altura de los que una persona prudente habría usado.
- La violación del demandado provocó el accidente; y
- La víctima sufrió daños cuantificables como resultado.
Si alguien cercano a usted ha muerto en un accidente trágico, usted podría reclamar una indemnización a través de una demanda por homicidio culposo. Esto puede ser visto como una demanda por lesiones personales que la persona fallecida habría podido presentar de haber sobrevivido. Según la legislación de Florida, ciertos miembros de la familia pueden recibir una compensación por medio de una demanda por homicidio culposo, incluyendo los gastos médicos en los que se incurrió antes del fallecimiento, daño en propiedad, angustia mental, pérdida de la sociedad, pérdida de la compañía, gastos funerarios y de sepelio, y más. La ley de prescripción dentro de la cual una demanda por homicidio culposo debe levantarse, es de dos años a partir de la fecha del fallecimiento de la víctima.
Contrate la Asesoría de Un Abogado de Accidentes en TamaracSi usted ha resultado lesionado cerca de Tamarac por la negligencia de un tercero, podemos ayudar. Los expertos abogados de lesiones de Frankl Kominsky entienden bien lo que se necesita para ganar una demanda por negligencia. Trabajamos diligentemente para crear una estrategia jurídica diseñada para las necesidades específicas de cada cliente. En nuestra firma, creemos que una sólida comunicación interpersonal es la clave en una relación satisfactoria abogado-cliente. Nuestros abogados representan orgullosamente a víctimas de accidentes en todo Florida del Sur. Para saber más sobre sus opciones legales, contáctenos en línea, o bien llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.