Fort Lauderdale

Abogados de Lesiones Sirviendo a Los Residentes de Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad localizada en el Océano Atlántico, en el Condado de Broward, Florida. Su pintoresco paseo Riverwalk presenta muchos atractivos culturales, incluyendo el Centro Broward para las Artes Escénicas, el Museo de Descubrimientos y Ciencia, y el Museo de Arte. Los visitantes pueden aprender sobre el lugar tomando el Paseo en Tranvía Fort Lauderdale. Como otros lugares en los Estados Unidos, esta ciudad presencia cada año una variedad de accidentes. Si usted ha resultado lesionado porque un tercero en Fort Lauderdale fue negligente o descuidado, los abogados de lesiones en Frankl Kominsky pueden ayudarle a señalar responsable a esa persona o entidad. Nuestra firma ofrece una hábil representación jurídica a las personas comunes y corrientes que han resultado lesionadas en accidentes automovilísticos, desastres de tráileres, choques de motocicleta, negligencia médica, resbalón y caída, así como muchas otras situaciones.

Levantando una Demanda por Negligencia en Florida

Cuando un tercero ha causado sus lesiones, usted podría buscar una indemnización a través de una demanda por negligencia. Este tipo de demandas se basa en la violación, o ruptura de la obligación de tomar precauciones razonables. Algunos ejemplos de estas violaciones pueden incluir los siguientes:

  • El conductor que provoca un accidente al textear irresponsablemente en su celular y conducir al mismo tiempo
  • Un doctor que no diagnostica apropiadamente a un paciente
  • Una tienda que no limpia comida derramada en su piso
  • Una compañía que distribuye un medicamento peligroso sin comprobar los efectos secundarios para identificar los riesgos.

En todo caso de negligencia, la persona lesionada deberá demostrar que el demandado tenía con ella una obligación de diligencia, y que el mismo violó esa obligación. Otros elementos esenciales de una demanda incluyen probar que la violación del demandado provocó el accidente y que la víctima sufrió daños compensables como resultado de ello. Determinar la procedencia de una compensación puede ser complicado por el hecho de que Florida se rige por un sistema de negligencia comparativa. Si la víctima fue en parte responsable de un accidente, su indemnización se verá reducida por su porcentaje de culpa. Esto significa que, si se determina que la víctima tiene un 30 por ciento de culpa, su máxima compensación se establecerá en el 70 por ciento de los costos asociados con sus lesiones.

Si un ser querido ha muerto por la negligencia de un tercero, usted podría buscar una indemnización a través de una demanda por homicidio culposo. Esta es similar a una demanda por lesiones personales que ya no podrá presentarse por la víctima fallecida. Según la legislación de Florida, los miembros de la familia podrían recibir una compensación por daños como angustia mental, pérdida de la sociedad y compañerismo, gastos médicos, gastos funerarios, y más. El representante personal de la herencia de los descendientes deberá presentar la demanda por homicidio culposo antes de dos años a partir del deceso con el fin de que el caso sea atendido.

Contrate un Abogado de Fort Lauderdale para Buscar una Indemnización

Si usted ha resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa, merece una compensación. Recuperarse de las lesiones puede ser de por sí bastante estresante sin la carga financiera que a menudo conllevan. En Frankl Kominsky, nuestros abogados de accidentes en Fort Lauderdale han representado orgullosamente a muchos clientes en todo Florida del Sur. Nuestro profesionalismo y conocimiento jurídico nos han ganado la confianza de muchos clientes a través de los años. Nos apasiona nuestra posición como sus defensores jurídicos y tratamos a nuestros clientes con el mayor respeto y compasión. Para enterarse de más, contáctenos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.