Sunrise

Dedicada Representación Jurídica para Residentes de Sunrise

Sunrise es una localidad de cerca de 85,000 habitantes en el Condado de Broward, Florida. Además de las personas que viven ahí, muchos visitantes disfrutan las instalaciones recreativas ganadoras de premios por la ciudad, incluyendo el parque Sawgrass Sanctuary, el Club de Tenis Sunrise, y los Siete Puentes en el Club de Golf Springtree. Sunrise también es sede de Sawgrass Mills, un destino de entretenimiento, restaurantes y compras que recibe a 25 millones de clientes anualmente. Como en otras comunidades de su extensión, tanto residentes como visitantes en este lugar pueden caer víctimas de accidentes imprevistos. Si usted ha resultado lesionado en Sunrise por la negligencia de otra persona o entidad, podría recibir una indemnización. En Frankl Kominsky, nuestros expertos abogados de lesiones pueden representarle con incansable energía. Manejamos todo tipo de asuntos de lesiones, incluyendo resbalón y caída, negligencia médica, productos defectuosos, homicidio culposo (muerte accidental), y choque en autopistas involucrando automóviles, camiones y motocicletas.

Levantando una Demanda por Negligencia en Florida

Muchas víctimas eligen reclamar una compensación a través de una demanda por negligencia. Según la legislación de Florida, este tipo de demandas requiere que la víctima demuestre los siguientes elementos:

  • El demandado tenía con la víctima la obligación de tomar unas precauciones razonables;
  • El demandado violó esta obligación;
  • Esta violación provocó directamente el accidente y las lesiones de la víctima; y
  • Como consecuencia, la víctima incurrió en gastos por daños.

Unas precauciones sensatas usualmente se definen como comportarse de una manera en la que una persona normalmente prudente lo haría en una situación similar. Sin embargo, en algunas áreas especializadas como negligencia médica, la norma puede ser más específica. No obstante, sin importar el contexto, la obligación es el deber implícito para con otros en la sociedad, de actuar de manera que los proteja de riesgos innecesarios de daño. Los siguientes ejemplos ilustran cómo una violación de la obligación de diligencia puede suceder en una variedad de situaciones cotidianas.

  • Un doctor que opera la parte equivocada del cuerpo de un paciente
  • Un conductor que textea en su celular mientras maneja
  • El dueño de un restaurante que no limpia un derrame en el piso
  • Un chofer de camión que no acata los reglamentos federales respecto a las horas que puede pasar detrás del volante
  • El propietario de un edificio de departamentos que no coloca las cerraduras adecuadas en uno de ellos
  • El dueño de un club nocturno que no proporciona suficiente seguridad

El estado de Florida observa una regla de negligencia comparativa. Esto significa que, si la víctima contribuyó a causar un accidente, su indemnización se verá reducida por su porcentaje de culpa. Si se determina que la víctima fue un 30 por ciento culpable, la cantidad de su compensación no pasará del 70 por ciento de los gastos asociados con las lesiones. Para presentar una reclamación de indemnización después de un accidente en Florida, la víctima debe hacerlo antes de dos años a partir de que éste sucedió.

Buscando una Compensación con la Ayuda de un Abogado de Accidentes en Sunrise

Si usted ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero, tener a su lado a un hábil equipo jurídico puede representar una diferencia significativa. En Frankl Kominsky, nuestros abogados de accidentes en Sunrise trabajarán diligentemente para ayudarle a reclamar la indemnización financiera que merece por sus lesiones. Comprendemos lo difícil que puede ser el proceso de recuperación cuando usted sufre lesiones en un accidente. Nuestro equipo está comprometido a usar nuestros conocimientos, experiencia, y recursos para proteger sus derechos. Orgullosamente representamos a clientes a través de Florida del Sur. Para recibir una evaluación gratuita de caso, usted puede contactarnos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.