Cooper City

Agresivos y Dinámicos Abogados Dando Servicio en Cooper City

Cooper City es una localidad ubicada en el Condado de Broward, Florida, con una población de más de 30,000 habitantes. Hogar de un número de familias, cuenta con muchas escuelas primarias y secundarias. La revista americana femenina Family Circle Magazine, nombró a Cooper City como una de las 10 mejores ciudades para familias en los Estados Unidos. Sin embargo, cada año, ahí las personas comunes y corrientes sufren lesiones en accidentes que podrían haber sido evitadas si alguien hubiera actuado más diligentemente. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en Cooper City, los expertos abogados de lesiones de Frankl Kominsky pueden ayudarle a buscar la compensación a la que tiene derecho. Nuestra firma maneja prácticamente todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo aquéllos que involucran choques automovilísticos, de camión, y de motocicleta, negligencia médica, resbalón y caída, productos defectuosos, abuso y negligencia en asilos, y más.

Presentando Casos de Negligencia en Florida Después de un Accidente

Cuando usted ha resultado lesionado porque un tercero actuó de manera irrazonable, la ley reconoce su derecho a buscar justicia a través de una demanda por lesiones personales. Típicamente, tales demandas son presentadas según la teoría de la negligencia. La víctima de un accidente que logra levantar una demanda por negligencia podría recibir una indemnización por daños por dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos y prestaciones, pérdida de la capacidad para ganarse la vida, pasados y futuros gastos médicos, daño en propiedad, y cualquier otro gasto que pudiera aplicar en su situación específica.

Sin embargo, antes de que pueda usted cobrar una compensación, deberá demostrar cada uno de los elementos de negligencia para establecer la responsabilidad del demandado. La negligencia es la omisión en tomar las precauciones razonables que provocan daños o lesiones a otra persona. Para demostrar la negligencia, usted debe probar que:

  • El demandado en su caso tenía con usted la obligación de tomar las precauciones razonables
  • El demandado violó esa obligación por medio de una acción negligente
  • La violación del demandado provocó el accidente en donde usted resultó lesionado; y
  • Usted sufrió daños cuantificables como resultado de esas lesiones.

La precaución razonable se valora basándose en cómo habría actuado una persona suficientemente prudente en las mismas o similares circunstancias. Algunos ejemplos de personas que no toman las precauciones razonables incluyen al conductor que viola las leyes de tránsito, al doctor o enfermera que maltratan irresponsablemente a un paciente, o el propietario que no limpia un derrame en el piso. Desafortunadamente, estos incumplimientos de la obligación de diligencia están relativamente extendidos.

Además de demostrar que el demandado violó la obligación de diligencia, usted deberá probar que la conducta irresponsable del demandado fue la causa directa de sus lesiones. Esto significa que usted no habría resultado lesionado si el demandado no hubiera actuado negligentemente, y que el daño que usted sufrió fue un resultado razonablemente predecible de las acciones o inacciones del demandado.

Si usted ha perdido un ser querido por la negligencia de un tercero, podría levantar una demanda por homicidio culposo, según la Ley de Homicidio Culposo en Florida. Esta ley permite a ciertos miembros de la familia de una persona fallecida buscar una compensación por factores que incluyen la pérdida de apoyo económico y servicios. Existen estrictas exigencias sobre quién puede presentar una demanda por homicidio culposo. También existe un margen inalterable de tiempo dentro del cual se pueden levantar las demandas por homicidio culposo en Florida, como es el caso de las demandas ordinarias por lesiones. Si no se presenta la demanda dentro de este lapso, el demandante se arriesga a perder su oportunidad de obtener una indemnización.

Contrate a un Abogado en Cooper City para Proteger Sus Derechos

En Frankl Kominsky, estamos dedicados a auxiliar a las personas comunes y corrientes que han sido lesionadas como resultado de la negligencia de un tercero. Hemos ayudado a muchos clientes en Cooper City y en las áreas circunvecinas a recibir una compensación por sus lesiones y daños. Nuestros hábiles abogados de accidentes se enorgullecen de defender sus derechos, tanto en el contexto de un acuerdo, como ante la corte. Trabajaremos diligentemente para investigar los hechos de su caso y para interponer su demanda tan agresiva y dinámicamente como sea posible. Para saber más, contáctenos en línea o llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.