Plantation
Ubicada en el Condado Broward de Florida, Plantation tiene una población de aproximadamente 85,000 habitantes. El lema de la ciudad es ´El césped es más verde´. Es el lugar de las Oficinas Centrales a nivel Mundial de DHL, y en 2008, Plantation fue nombrada por la publicación America´s Promise Alliance, una de las 100 Mejores Comunidades para Jóvenes. Algunos de los atractivos más agradables de la ciudad incluyen los Clubes de Golf Jacaranda, y Plantation Preserve. Sin embargo, cada año, un número de personas sufren daños causados por los delitos o negligencia de terceros. Si usted ha resultado lesionado en un accidente cerca de Plantation, podría tomar una acción legal contra la parte culpable. En Frankl Kominsky, nuestros expertos abogados de lesiones pueden ayudarle para indicarle cómo señalar responsables a los que lo lesionaron. Nuestra firma maneja prácticamente toda clase de asuntos de lesiones personales, como productos defectuosos, negligencia médica, resbalón y caída, abuso o negligencia en asilos, e incontables tipos de choques en autopista que involucran camiones, automóviles, y motocicletas.
Levantando una Demanda Por NegligenciaSi usted ha resultado lesionado por la negligencia o irresponsabilidad de un tercero, podría querer considerar una demanda por negligencia. Esta puede ser una manera de obtener una indemnización por un accidente si puede usted demostrar los dos principales elementos de que conforman la negligencia. Estos son:
- El demandado tenía con la víctima una obligación de diligencia;
- El demandado violó esta obligación con una acción irresponsable;
- Esa violación causó directamente el accidente en el que la víctima resultó lesionada; y
- La víctima se vio forzada a incurrir en daños cuantificables por sus lesiones.
Una obligación de diligencia consiste en ejercer una prudencia razonable en las propias acciones. Por ejemplo, un conductor que excede la velocidad permitida podría violar esta obligación porque quebrantar las leyes de tránsito pone en peligro a otras personas en el camino. Una víctima tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones personales.
Si queda establecida la responsabilidad del demandado, la persona lesionada puede reclamar una compensación monetaria. Esta indemnización puede llegar a través de un acuerdo o podría ser concedida después de un juicio. La cantidad por daños que una víctima puede esperar recibir depende de la naturaleza y extensión de sus lesiones. Típicamente, la compensación puede abarcar desde gastos médicos pasados, presentes, y futuros, hasta la pérdida de ingresos y prestaciones, dolor y sufrimiento, daño en propiedad, y otros gastos que se desprendan del accidente.
Si un ser querido ha resultado muerto porque un tercero actuó con negligencia, usted podría explorar la posibilidad de levantar una demanda por homicidio culposo. Según la Ley de Homicidio Culposo de Florida, el representante personal de los bienes del fallecido puede iniciar una acción legal por homicidio culposo a su nombre. Si se concede una indemnización financiera, puede ser distribuida entre los familiares cercanos de la víctima como lo indica el estatuto. Los elementos de una demanda por homicidio culposo son en gran parte los mismos que aquéllos en una demanda por lesiones ordinaria, pero el límite de tiempo dentro del cual puede ser presentada es diferente. Según la legislación de Florida, este tipo de demandas debe levantarse antes de dos años a partir de la fecha en que usted perdió a su ser querido.
Buscando una Compensación con la Ayuda de Un Abogado de Accidentes en PlantationUsted necesita un sólido equipo jurídico para proteger sus derechos cuando una persona o entidad le ha lesionado por su conducta negligente. En Frankl Kominsky, nuestros abogados de accidentes investigarán los detalles específicos de su situación y le ayudarán a buscar la máxima indemnización posible. Nos enorgullecemos en trabajar diligentemente para conocer a nuestros clientes. Nuestros abogados representan a víctimas de accidentes en todo Florida del Sur. Para saber más sobre sus opciones legales, contáctenos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Nuestro equipo habla con fluidez español y criollo.